por Pabloastronauta » 14 Abr 2010, 17:07
No juegues con fuego
Aún no podíamos creer lo que había pasado. La idea de que todo lo que conociamos simplemente ya no existiera nos aterrorizaba.
Ya no eran solo aparatos electricos fundidos, eran mas de 300 millones de muertos segun las pocas fuentes de informacion que aún podían emitir a larga distancia a través de un repetidor en órbita. Las pocas noticias que pasaron por la antena de la estacion petrolífera Alaska Path solo traían la discordia entre nosotros. Por muchos esfuerzos y empeño que puse no pude localizar los origenes de las señales que nos llegaban entre todo un mar de estática.
El temor de la guerra fría a la guerra nuclear se había hecho realidad.
Había llegado el día en que el hombre usó lo que él creó para destruirse.
Creo que nunca quise en verdad que todo esto siquiera fuera concebido.
Pero ya es tarde, el mundo ha vuelto a sus cimientos.
El caos y el pánico pronto tomarán el control.
Y desde aquí poco podemos hacer...
Al menos estamos relaticamente seguros aqui, le he dicho al capitán que mueva este trasto flotante de medio millon de toneladas hacia el otro lado del Atlántico.
Se ha resistido pero despues de ver que no iba a aceptar un no por respuesta y ver en su boca la punta de mi pistola ha decidido amablemente... llevarnos a "España" o lo que quede de ella. Técnicamente no es un objetivo estratégico a excepción de Madrid, Barcelona, Bilbao y... mejor no seguir, no quiero pensar en toda la gente que ha dejado de existir. Son demasiados para siquiera hacer una estadística...
Esta noche hay tormenta, pero una tormenta extraña, juraría que los relámpagos son verdes... Se deberá al polvo radioactivo y a la atmosfera super-ionizada. Mejor no comprobarlo, he prohibido a la tripulación salir fuera de los camarotes. Espero que me hagan caso, no soy muy buen médico con sólo 1 año de carrera militar :-/
Tenía que haber prestado más atencion en clase de primeros auxilios.. mierda... el capitan dice que es urgente.
Hasta la vista ordenador, espero que mañana te vuelvas a encender...
Pablock Harms 24 de Diciembre de 2012

In soviet russia, god created humans