Ni yo. Tambien estoy de acuerdo en cambiar los fantasmas, para que podamos apuntarnos más personas. Aunque decirte que me gustan mucho las consignas y el tipo de foto que saldría de ellas, asique "los personajes tenebrosillos" creo que no cambiarían mucho la estética de la foto.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
No pretendo que lo hagan, pero hay un mod llamado sim transformer, en MTS que, al igual que el transformer de LS2, puedes cambiar a tu sim a momia o fantasma, o momia fantasma !
El límite de concursantes será de 10 El retador NO podrá apuntarse a su propio reto Las fotos pueden no cumplir algunas consignas En vez de presentar las fotos como "concursante 1", "concursante 2", a los participantes se les podrá poner un alias, ej: "hoja verde". NO se podrá poner un alias ofensivo, ESTA REGLA FUE HECHA PARA HACER MÁS DIVERTIDO AL JUEGO, POR FAVOR, ÚSENLA Mientras se espera, alguien puede poner una escena de una película y el primero que suba las escena EN VERSIÓN SIM ( o sea, idéntica a la realidad, pero en el juego, si tiene sims, con sims, etc. ) podrá subir otra escena y, al igual que a lo primero el primero en contestar, subirá una escena.
Me encantaron algunas reglas digo algunas porque hubo unas que no entendí! por ejemplo la de el alias, y la de la escena! Bueno y en cuanto a lo del los 10 concursantes pues anímense que quedan muchos puestos si es por tiempo repito no se preocupen que si quieren pondré 2 semanas a partir del 10 concursante o como quieran.
Pepe, en cuanto tenga tiempo buscaré en alguno de mis barrios elementos que puedan cumplir con las consignas. Si lo logro me apuntaré, no quisiera anotarme ahora para luego borrarme tu me entiendes