
Siguiendo con el rio Edum, hoy os quiero enseñar la desembocadura en el pequeño pueblo de Gante.
El rio se divide en dos unos metro más atrás, la zona mas ancha que baja a Seneca, y se convierte en los canales de la ciudad.
Y la zona estrecha que continua serpenteando por las montañas y baja hasta Gante.
Como podéis apreciar y debido al desnivel, continúan habiendo cataratas hasta que llega al pueblo en sí (a la zona llana) ahí una zona donde el agua se estanca convirtiéndola en un pequeño lago, y el rio continúa a la derecha hasta desembocar en el mar.
Gante, es un pueblo de 60 habitantes, alejado de las grandes ciudades, pero que gracias a su conocido paseo por desfiladeros recibe numerosas visitas de montañistas y gente que adora la montaña.
el paseo empieza subiendo las hermosas escaleras, se cruza el puente sobre las cataratas y continua el camino, dividiéndose luego en tres, uno a lo mas alto de la montaña (el preferido por los escaladores, pues luego ahí un puente de cables y tablones (el mas largo de toda Europa delante de el puente de los Balcanes) que cruza un valle, y continua la ruta por la ladera de las montañas, no ahí camino, solo líneas de vida enganchadas a la piedra, pensado para emociones fuertes).
El segundo va por las laderas de las montañas serpenteando (ideal para un paseo por la naturaleza, y disfrutar de unas vistas maravillosas).
Y el tercero baja al nivel del mar y va en paralelo al bosque (el preferido por las personas recolectoras de setas, o la gente que le gusta caminar entre arboles).
Decidan la opción que decidan, estamos convencidos que disfrutarán de su paseo