Bueno, tengo varias cosas que decir, así que... ¡Empecemos!
En primer lugar, me gustaría avisaros de que estoy actualizando la primera página con los países en los que operan mis empresas. Todavía no está terminado, así que tranquilos si véis que me habéis dicho que sí y no aparece vuestra nación. Si queréis que mis empresas entren en vuestras regiones, o que vuestras empresas entren en Santa Sofía, mandadme un MP

.
En segundo lugar... Parece imposible, pero es cierto. ¡¡¡He llegado a mi
mensaje número 300!!! Y lo mejor es que estos últimos 100 me los he hecho en tiempo más que récord...
Y por último, pero no por ello menos importante, quiero comunicaros que voy a celebrar estos 300 mensajes de la mejor manera posible. Es decir... ¡Aquí está la actualización prometida! No es que sea muy grande (son sólo 6 fotos), pero es que es uno de los sitios más bonitos del país.
- Auria: el paisaje oceánico sofial -Auria es un Ducado localizado al sur del Principado de Eira. Es el único sin salida al mar, y es uno de los más importantes en cuanto a la historia se refiere. Sus territorios comprenden un antiguo valle glaciar en el centro de las montañas de la Sierra de Auria. En él se ubican la capital, Auria, y su área metropolitana.
Pero Auria no es sólo la urbe, sede de los más importantes bancos del país. Auria es uno de los lugares donde todavía se puede observar el precioso paisaje oceánico sofial: árboles caducifolios con algún perennifolio intercalado, neblina, lluvias, poblamiento disperso, granjas...
Para llegar a este precioso paraje, se solían emplear dos carreteras, la
N-900 y la
N-910, que a día de hoy se encuentran desdobladas como la
A-90 y la
A-91, respectivamente. Eso sí, la única manera de acceder a los parajes naturales siguen siendo las dos carreteras nacionales y las carreteras regionales.
Viaducto de Auria, una moderna infraestructura construída para que la autopista A-91 salvase un pequeño lago aurial.Una vez hemos cogido una de las citadas vías secundarias, pronto nos encontraremos con los preciosos campos de la zona. Auria es la primera productora nacional de carne de vacuno, pero también destaca la ganadería de caballos.
Ganadería de caballos en un campo de Auria.
Granjas junto a las vías de comunicación en un mediodía de diario, cuando la tranquilidad es más que absoluta.Además, en esta zona sigue predominando el típico tipo de vivienda sofial: casas unifamiliares dispersas, aunque a veces concentradas en pequeños núcleos.
Poblamiento disperso y caballos en Auria.
Residencias en la zona.
Pequeña concentración de casas.Bueno, pues esto es todo. Espero que os haya gustado. Y siento haber puesto tanta panorámica y tanto PNG... No me he podido resistir