Nada, tranquilo. En realidad creía que era culpa mía, porque ayer cuando estuve solucionando los errores que tenía la tabla del SAP, cuando subí el archivo arreglado lo volví a subir con la dirección de correo mal, luego la volví a cambiar, pero pensaba que igual cuando corregí lo de la dirección en realidad la había puesto otra vez mal o algo...
yo envie el SAP a la que estaba en rojo en el SAP. acabo de volver a hacerlo, si no recibiste mi SAP por favor mandame por MP tu dirección y te lo envio de nuevo. Saludos
Ja, yo antes de poder mandar el SAP lo intente 10 veces!!!! y el mismo error: Fail etc etc, hasta que intuitivamente revisé el correo en mp y bingo ahí estaba la falla, una "l" de más....
A ver, comprobad que la dirección que pone en el SAP es joseph_lv1990 y no joseph_lvl1990, que igual descargasteis la tabla antes de que lo corrigiera y lo estáis mandando donde no es...
pues me he decidido a participar, ya he enviado el SAP de vemlich, se me paso por alto los nombres de los atletas te lo reenvio completo cuando este listo
Una pregunta un tanto rara, aún puedo enviar el SAP, es que acabo de descubrir el tema... y la verdad no se aún si mandarlo o no.... alguien me lo puede decir Saludos y mil gracias