Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el Lot Editor

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el Lot Editor

Notapor Yelouston » 24 Abr 2006, 18:34

Perdonar si hay otro tema ya abierto para comentar este problema (no lo he encontrado).

El otro día me inicié por fin en el BAT, en un par de noches hice mi primer BAT, que es la Embajada de Nefret. Lo he hexho todo siguiendo el magistral tutorial de Supercento (una maravilla). Con el gmax todo perfecto, lo hago y renderizo, pero el problema me viene con el Lot Editor, os explico. Cuando lo abro, selecciono un paquete ya existente (como dice en el tutorial y porque de todas formas mi BAT no sale en esa lista), y cuando quiero cambiar el edificio no puedo! Le doy a building > Add family pero claro, es que mi BAT no está en ninguna familia!!!

¿Cómo hago para solucionarlo? ¿Me he equivocado en algo? He seguido todos los pasos del tutorial y llevo 2 días atascado en eso.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JBR » 24 Abr 2006, 19:47

Quiza no le hallas asignado bien el add family con el pluguin manager.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Supercento » 24 Abr 2006, 21:04

Exacto, primero debes decidir que tipo de edificio va a ser tu BAT en el Plugin Manager... Lanmarks, colegios, hospitales, parques....

Tambien puede ser que el lote que has abierto en el Lot Editor sea mas pequeño que tu edificio, y por tanto no aparezca porque se sale de los margenes del mismo lote. Prueba a hacer dicho lote mas grande y comprueba si aparece una vez hecho esto
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 12 May 2006, 21:12

Vuelvo a lo mismo porque esto me trae loco:? En efecto el problema era de no haber asgnado categoría con el Puguin Manager, pero ahora tengo otros dos problemas:

1º Lo asigno a Landmark, pero no puedo meterlo en ninguna familia porque no me sale esa opcion (solo me sale cuando lo meto como residencial, comercial e industrial) ¿Como hago para meterlo en una familia de Landmark?

2º Cuando por no quedarme otro remedio lo asigno a RCI para poder meterlo en una familia, al importar el edificio creado en el BAT, este se sale, es decir, en la plantilla aparece como que cabe y todo, pero en la realidad sobresale y queda por encima de la calle, por lo que en el juego se ve encima ed los edificios adyacentes.

En definitiva AYUDA! AIDE! HELP ME!:wall:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JBR » 12 May 2006, 23:21

El 2º problema tambien lo tengo yo, y el primero yo lo solucione poniendo el edificio como prop creo, pero no pude eliminar el monimento y atravesaba el edifiio que puse, una chapuza :mrgreen: :-({|=
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Supercento » 13 May 2006, 13:37

1º. veamos, una familia de edificios consiste en un grupo de varios BATs, que aparecen de forma aleatoria en el juego, es decir, que de ese grupo, el juego elige que edificio va a salir en el momento que se va a construir. Es una forma que se ha diseñado para que no siempre aparezca el mismo edificio y se caiga en la monotonia y es algo que unicamente funciona con los R - C - I y los props, ya que un Landmark, por ejemplo lo eliges tu directamente del menu alcalde y lo colocas donde quieras, y por ello no es necesario crear una familia con el.

2º Eso es algo que me ocurrio a mi en mis comienzos de crear R - C - I. Cuando se crea una familia, mas o menos se introducen en ella edificios mas o menos parecidos en dimensiones, por lo que no es normal colocar un enorme rascacielos de 1000 plantas en una familia que contiene casas bajas, por ello, primero hay que estudiar que tipos de familias de edificios hay en el Lot Editor y visualizar que tipo de edificios hay en cada una de ellas. Creo que pulsando la tecla N, puedes visualizar todos los edificios que contiene una familia que selecciones en el Lot Editor, e igualmente ocurre con las familias de props.
Tienes que tener en cuenta que cuando tu creas una zona residencial, por ejemplo, los edificios van saliendo a su bola y muchas veces no respetan esos limites que aparecen en la cuadricula
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a BAT