Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra (Terraptor)

Notapor Eddlm » 26 Feb 2010, 22:59

Mmmm.... Spode sólo crea y crea y crea, sólo aparece a veces en la tierra de los Loayas para imponer sus leyes.

Por así decirlo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor galactichero » 27 Feb 2010, 11:51

Ejem, que se atrevan a meterse con GH, sus poderes están aplicados a vehículos y demás... El extrayer 1 y 2 son capaces de vencer cruceros ayles...(No en poco tiempo pero son capaces) Y ese cuatro ojos no impedirá que Ter pueda usarlos....

Por cierto buen capítulo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 27 Feb 2010, 16:55

Gracias, GalacticHero :D Me voy a poner con un nuevo capitulo.

Presentación del capitulo, para que no os lieis:

"Ha pasado un mes desde los acontecimientos del planeta Des-103, Ter, Krash y Frip han bajado al planeta Cantón, a visitar a la especie de los Catones, una especie muy belicosa. Ene l planeta han sucedido cosas extrañas..."

Una fotito:
Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 06 Mar 2010, 12:53

Como podeis apreciar, no he puesto el capitulo :wall:

Estos dias estoy demasiado ocupado, con trabajos y exámenes... Y otras cosas. Tanto Mis Creaciones spore como este tema permanecerán (más) parados por una semana o dos...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 13 Mar 2010, 16:09

Escondidos [parte 1]

Transcurrió un mes; en ese mes los exploradores de Des-103 extrajeron a la gigantesca serpiente del suelo del planeta. Lo introdujeron en un Crucero TT, para poder estudiarlo. Cuando abrieron la serpiente para estudiarla, esperaron ver, como decían las inscripciones, un corazón orgánico.

Pero esta vez el motor que movía al gigantesco Ayler era de metal.

Gracias a la gigantesca serpiente poco después se desarrollaría en la UIB una unidad de pensamiento-inteligente.

En ese mes nuestros cuatro amigos –Ter, Krash, Ed y Frip- vivieron en el LJZ, un crucero-ciudad construido para servir como hogar a los capitanes de la UIB. Allí, Ed fue ascendido a capitán de nivel 9, y se convirtió en alumno de Ter Rawinston. A finales de ese mes, cuando hubieron descansado, les fue encomendada una nueva misión.

En el planeta Cantón han sucedido cosas muy extrañas. Una tribu de los Catones asegura haber oído ruidos hasta ahora desconocidos bajo sus tierras. Algunos de los integrantes de la tribu han desparecido en las inmediaciones.

El planeta está poblado por una sola tribu de la especie Catón; éste planeta es valioso para la UIB pues despide especia amarilla. La capitanía, para mejorar las relaciones con los Catones y conseguir su permiso para extraer especia del planeta, ha enviado a Krash, Ter y a Ed para que investiguen las causas de las desapariciones y descubran la proveniencia de los sonidos.

Pero Krash, Ter y Ed, no van solos. Además de Frip, los acompañan una unidad de combate BipedoS y dos corredores del desierto pesados. Como medida de precaución.

Imagen

El Transporte de Tropas aterrizó pesadamente en el angosto valle, a pocos metros de la Plataforma Tecnologica de Descenso. Cuando hubo apagado los motores, Ter salió por la parte trasera, seguido de Krash, Ed y Frip. Cuando todos hubieron salido, el motor del imponente BipedoS se encendió. Todos se apartaron de la compuerta del transporte de tropas, el BipedoS salió con lentitud. Era dos veces más alto que Ter. Media cuatro metros de alto por diez de largo.

Tras el BipedoS salieron los dos Corredores, con su caracteristico ruido –de motocicleta-. Como no podian detenerse –se apoyaban sobre dos ruedas, se caerian- se limitaron a dar vueltas alrededor del Transporte de Tropas hasta que Ter y sus amigos se pusieron en marcha.

Ter echó a andar hacia la pequeña y lejana aldea, seguido de Krash y Frip. Ed se quedó mirando embobado al BipedoS, nunca habia visto una máquina de ese tipo tan cerca. El BipedoS, de repente, avanzó, dirigiendose hacia Ter. Ed se apartó de su camino y lo siguió, maravillado. El BipedoS estaba programado para seguir las órdenes de Ter.

Cuando se hubieron alejado lo suficiente, los Corredores emepezaron a seguirles.

Ter caminaba con pasos firmes, pero preocupado. Casi asustado. La ausencia de Spora se hacia notar en su carácter; ahora era aún más cerrado, más serio. Tras él iba Krash, tambien callado. Krash ya no se molestaba en hablar con Ter, ya que éste pocas veces respondia, a causa de ello tambien se habia vuelto algo más silencioso también.

Tras ellos iba el BipedoS, andando a la misma velocidad que ellos. Sus ojos –pequeños hazes de luz en su parte forntal- analizaban cada metro del terreno, para ayudarle a elegir dónde pisar. También analizaban el terreno para detectar algún enemigo en las inmediaciones. Si encontraba un enemigo, avisaria a Ter y mantendría al enemigo al alcance de sus balas.

Tras el BipedoS caminaba Ed. A diferencia de Ter y Krash, Ed era casi como un niño. Se maravillaba con cada artefacto que veia, cada criatura de una especie diferente a la suya le causaba mucha alegria y admiración. Los orificios que poseia en su espalda lo confirmaban, cada vez que sentia alegria despedian un olor agradable. Mejor no hablar del olor que despedian cuando se enfadaba.

Junto a Ed andaba Frip, con un paso alegre –como el de Ed- y despreocupado. Hacia mucho quie no bajaban a un planeta tan bonito –siempre planetas deserticos, o en guerra-, y Frip no iba a permitir que Krash o Ter le estropeasen el viaje con sus caras serias. Por esa razón hizo el viaje con Ed. Un tipo mucho mkás alegre que esos dos.

Llegaron a una colina con un camino que la atravesaba.

Donde empezaba el camino se encontraba un Catón cortando el paso. Ter se dirigió a él.

-¿Quienes sois?- preguntó el Catón antes de que Ter empezara a hablar. El BipedoS se detuvo y apuntó al Catón. Nadie lo notó, ya que aparentemente sólo se habia detenido a unos metros de él.

Los Corredores, mientras, se mantenian a lo lejos corriendo en circulos.

-Somos los capitanes Ter, Krash y Ed. Hemos sido enviados a este planeta con órdenes de hablar con el jefe de la tribu de loc Catones y que nos exponga su problema.

-Ah, los enviados, claro, por Spode, ¡haberlo dicho antes! –el Catón dirigió una mirada de desconfianza al BipedoS- Seguidme.

Todos se pusieron a andar, con el Catón al frente del grupo. En cuanto el Catón oyó que el BipedoS empezaba a andar con su estruendoso –y caracteristico- sonido, dio media vuelta y dijo:

-Ese artefacto no puede pasar –dijo señalando a la máquina. Ter se giró para mirar al BipedoS- El jefe no acepta que artefactos del tamaño de casas entren en nuestra pequeña aldea.

Ter, resignandose, se acercó al BipedoS y le susurró unas palabras a la unidad de escucha que la máquina poseia –las luces de la parte frontal-. La máquina se mantuvo en silencio. Mientras Ter pasaba frente al Catón para ir a la aldea, el BipedoS dio la vuelta –dificultosamente- y subió a una colina cercana. Allí se detuvo, y esperó, vigilando.

Mientras subian a la cima de la colina un sonido se propagó bajo sus pies. Como el sonido de una trompeta muy grave.

Ter se detuvo al instante, como Krash. Ed dio un brinco.

-Por eso habeis venido –explicó el Catón con voz grave.

Triple post...

Recordais al BipedoS?
Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 13 Mar 2010, 16:17

Mola. Me encanta imaginarme a los corredores dando vueltas por el transporte. Y a los Cantones...

¿Se parece a la aventura que hiciste o soy yo?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 14 Mar 2010, 11:58

La aventura que hice? la última que subí? Si, bueno... más o menos. A mi también me gusta imaginarlos corriendo por ahí :mrgreen:

(y se llaman Catones :roll: :lol: )

Hemos encontrado la solución. La teniamos ante nuestras narices, durante miles de años, y no hemos sabido verla. Nos vamos.

Pero esta vez no nos vamos a otro sistema, o a otra galaxia. Nos vamos a otro universo. Hemos desarrollado la tecnologia que nos permitirá crear un túnel espacio-temporal que podremos atravesar para llegar a otro universo, puede que en otra linea de tiempo. Un universo donde no existan los Aylers, donde no tengamos que mudarnos de galaxia cada milenio, donde no vivamos en tensión permanente, temerosos de que esa raza de máquinas aparezca de repente. Dentro de veinte lunas se probará a crear el agujero en el sistema Taia, en teoria, el agujero se expandirá y absorberá el sistema entero, trasladándolo inmediatamente a otro lugar en otro universo. Contamos con un pequeño dispositivo que, en teoria –también... esto no ha sido probado nunca- permitirá que los que hayan viajado a ese otro universo, puedan volver.

Viajeros del espacio, deseadnos suerte.

Inscripción encontrada en una pieza de metal, en el planeta Des-150, bajo los escombros de lo que parecia ser un edificio en ruinas.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 19 Mar 2010, 00:14

¡¡Éxito!! ¡Todo un sistema estelar ha sido transportado a otro universo sano y salvo! Estamos salvados. Gracias a Spode, cada vez que la Máquina es utilizada, transporta un universo distinto, por lo que podemos dejar aquí la Máquina para que otros imperios en nuestra situación puedan escapar de la negrura de los Aylers sin peligro para nosotros. Dejamos información, no queremos que el mal uso de este artefacto traiga problemas.

El artefacto es gigantesco, su modo de funcionamiento es el siguiente: Para encenderlo sólo hace falta acercar una mezcla de ocho toneladas de especia roja con especia verda a partes iguales, a dos Kilómetros de la máquina. La máquina absorberá la mezcla, se encenderá, creará una bola de luz del tamaño del sistema estelar, y, tres minutos después, un gigantesco agujero tragará todo lo que haya dentro de la bola. Cuidado, sólo puede transportar una determinada cantidad de materia cada vez. Si es obligada a transportar más materia de la permitida, el exceso de materia será transportado a otro universo.

Una vez en el otro universo, los seres transportados verán que en ese universo hay otra máquina igual que la que los transportó. Esa máquina los permitirá volver a su universo, se enciende de la misma manera que la original.

¡Suerte, viajeros!

Realmente odio que me obligueis a hacer doblepost :roll:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 19 Mar 2010, 00:24

A ver cuando me actualizo en esta historia... :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 19 Mar 2010, 00:28

:roll: :roll: :lol: :lol:

Si te interesa esta historia, te recomiendo actualizarte pronto porque si no en breve no te vas a enterar de nada...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 19 Mar 2010, 11:14

Actualizado! :D

Tengo el extraño presentimiento ed que en la aldea les van a tender una trampa y entonces va a aparecer un corredor subiendo por una rampa, saltando la muralla y rescatándoles, pero solo es un presentimiento... :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 19 Mar 2010, 16:00

Yo se lo que va a pasar... mas o menos.... pero no lo diré :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 19 Mar 2010, 21:33

Escondidos [parte 2]

La aldea estaba formada por diez chozas en una depresión circular del terreno, alrededor de una fogata. Seis de las chozas eran viviendas, otra estaba destinada a almacenar los alimentos-detrás tenia un pequeño corral-, y la octava parecía ser para guardar las herramientas. La novena y más grande –supuso Ter- era la del jefe. La décima, al lado de la choza grande, contenía armas y escudos.

El Catón que los acompañaba se adelantó y se dirigió hacia el jefe, que esperaba en la puerta de su choza. Ter y los demás se detuvieron y esperaron en el límite de la pequeña aldea. Ésta bullía de actividad, algunos Catones ordenaban las lanzas en la choza de armas, otros hablaban en un tono preocupado –en idioma Catón, el nanotraductor de Ter no conocía ese idioma- mientras dos niños miraban con admiración a los recién llegados.

El Catón que los acompañaba volvió a la cima de la colina, donde Ter y los demás se encontraban.

-El jefe sólo permite que tú entres en su choza –dijo señalando a Ter-. Los demás tendréis que esperar.

Todos se dirigieron a la choza del jefe, pero sólo Ter entró. Dentro, la estancia estaba repleta de artilugios, desde lanzas a platos y antorchas, pasando por mantas y montones de algo parecido a la paja.

-Tú debes ser el elegido -comenzó Certos, el jefe, que se encontraba sentado en el suelo, de espaldas a la puerta, fumando en una pipa, de la que salía humo verde- . Has de saber, primero, que la estancia de artefactos como ese que traías no están permitidos en mis tierras.

Ter no se sorprendió.

-No habíamos sido informados de ese dato. No volverá a ocurrir.

Se hizo el silencio. Tras unos segundos, Certos se levantó, dejó la pipa en una mesa a su derecha y se giró hacia Ter. Su rostro parecía anciano.

-Que Spode bendiga a quienes se encuentran en esta choza –dijo, en tono ceremonioso. Una ráfaga de viento entró por la puerta –decorada por una cortina-. Luego comenzó a explicar, en un tono muy tranquilo:

-Habrás notado ese horrible sonido que se ha producido hace escasos momentos. ¿No? Bien. Pues yo y mi aldea lo llevamos oyendo desde hace una semana. No parece venir de ninguna parte, cuando aparece, se propaga por todas mis tierras. Los animales se ponen nerviosos, algunos de mi aldea empiezan a tener dolor de cabeza en ese momento. Sabemos que proviene del suelo, pero hemos excavado y no hemos encontrado nada. Hemos enviado expediciones al Gran Cañón, a dos días de aquí, para que excaven allí, ya que ese suelo está más bajo que este en donde nos encontramos, y llegarán antes a la fuente de sonido. Han regresado las monturas, asustadas y heridas, con marcas de garras y partes del cuerpo quemadas. No me he atrevido a enviar más hombres, no me sobran.

Ter recordó qué armas usaban los Aylers. Zarpazos con sus garras de metal, balas, misiles... Todo encajaba.

-Yo y mis amigos iremos al Gran Cañón y resolveremos el problema. Averiguaremos quién está acabando con tu gente y quien o qué reproduce ese sonido.

-No esperaba menos, Ter, he oído hablar de ti, y cuentan buenas cosas. Puede que no conozcas este lugar, si lo necesitas puedes llevare a algunos de mis hombres para que te sirvan como guías.

-Oh, no, gracias –Ter le enseñó algo parecido a un reloj que llevaba en la muñeca izquierda- esto me dirá hacia dónde ir.

-Entonces, que Spode te ayude en tu camino, compañero –el anciano jefe hizo una leve reverencia, Ter la repitió un poco extrañado y dio media vuelta para irse.

El anciano lo miró alejarse por la cima de una colina con sus compañeros.
-Que Spode te ayude, si, pues en verdad vas a necesitar su ayuda.

El ordenador del crucero Degant (este buque orbitaba alrededor del planeta Cantón) detectó –por medio de sus sensores- una pequeña onda de energía, procedente del planeta que tenia debajo. Inmediatamente la analizó y envió los resultados al camarote del capitán Maures, Capitán de aquel crucero. Al leer los resultados en la pantalla del muñecófono –una especie de reloj en su muñeca, que permitía enviar y recibir datos, audio y/o video-, el capitán se sorprendió mucho. Los datos indicaban que una gigantesca máquina, dentro del planeta, había empezado a funcionar.

Inmediatamente hizo que el crucero lanzara un rayo escaneador al centro del planeta, para averiguar que tipo de máquina era.

El rayo atravesó la superficie de planeta sin problemas, y fue a dar en el cuerpo de un Octópodo en una cueva subterránea. Si el Octópodo no hubiera estado allí, el rayo hubiera dado en una gigantesca plancha de metal, que se extendía por todo el planeta. El rayo rebotó y volvió al crucero Degant. El ordenador analizó los datos que traía el rayo EXT y volvió a mostrar sus resultados al capitán. Maures empezó a palidecer. Metal Ayler.

Una máquina gigantesca que empezaba a funcionar dentro de un planeta y metal Ayler...

Inmediatamente, por medio de su muñecófono, llamó a Torem, uno de los diez Gobernantes de la UIB. Cuando Torem hubo escuchado lo que el capitán Maures le contó de la máquina en el planeta Cantón, del sistema Cestor, Torem ordenó que todos los buques y cruceros en un radio de diez parsecs se dirigieran allí inmediatamente. Querían atrapar al Ayler vivo.

En poco más de una hora, diez buques MS’s, tres Cruceros TT’s y cuatro transportes de Tropas habían entrado en el sistema Cestor. En uno de ellos se encontraba Tara, una joven Terraptor, recién nombrada capitana, en su primera misión.

El crucero Degant hacía de satélite para Ter y sus amigos, y el muñecófono les guiaba por el camino hacia el Gran cañón. No llegarían hoy, estaba claro, ya que el Gran Cañón estaba a “dos días” de la aldea de los Catones -74Km-, pero poco a poco se acercarían.

A las diez horas de haber salido, al atardecer, Ter recibió una llamada –por muñecófono- del capitán Maures, del crucero Degant.

-¡Ter, tenéis que salir de ahí! ¡Ya sabemos qué produce ese ruido espantoso! ¡Es una máquina! ¡Una máquina gigantesca! ¡Un Ayler!

Ter- ¡Eh un momento! ¿Qué tamaño tiene? Ya he estado con máquinas gigantescas en otros tiempos –miró al BipedoS, nervioso-.

Maures- ¡El tamaño del planeta!
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 19 Mar 2010, 21:38

Fantástico! :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 19 Mar 2010, 21:43

Muy bueno Edd, tengo que reconocer que... No me sorprende... no es por nada sino por que me lo dijiste por MSN

Ya sabes lo que hay que hacer...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos