Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:A mí me parecen bien. Yo ayer te comenté lo de hacerlo una semana antes para dar margen a una semana más por si hay que cambiar, pero bueno. Y una cosa... técnicamente la sesión empezaría el 21, las votaciones el 22, terminan el 29 y al día siguiente, 30, se publican los resultados. Últimamente es así como estamos haciéndolo, dando una semana exacta para votar.
SeVi escribió:Yo miré la última sesión que se celebró y se dio más de una semana, por eso tomé por ejemplo esas fechas.Engorn escribió:A mí me parecen bien. Yo ayer te comenté lo de hacerlo una semana antes para dar margen a una semana más por si hay que cambiar, pero bueno. Y una cosa... técnicamente la sesión empezaría el 21, las votaciones el 22, terminan el 29 y al día siguiente, 30, se publican los resultados. Últimamente es así como estamos haciéndolo, dando una semana exacta para votar.
Engorn escribió:SeVi escribió:Yo miré la última sesión que se celebró y se dio más de una semana, por eso tomé por ejemplo esas fechas.Engorn escribió:A mí me parecen bien. Yo ayer te comenté lo de hacerlo una semana antes para dar margen a una semana más por si hay que cambiar, pero bueno. Y una cosa... técnicamente la sesión empezaría el 21, las votaciones el 22, terminan el 29 y al día siguiente, 30, se publican los resultados. Últimamente es así como estamos haciéndolo, dando una semana exacta para votar.La X Sesión del COI empezó un 14 de diciembre, las votaciones empezaron el 15 y terminaron el 22, es decir, una semana después, dándose a conocer el resultado el 23.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados