Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Son compatibles los sims2 con Mac de Appel?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 2 y sus expansiones son compatibles con Mac?

Notapor Kristyn » 08 Mar 2010, 00:02

Hola,me gustaria saber si los sims 2 y todas sus expansiones son compatibles con el ordenador Mac de Appel,es que mi ordenador de sobre mesa se ha muerto,definitivamente y llevo algunos meses,mirando comprar el Mac,pero antes no lo habia echo xk tenia mi ordenador de sobremesa,pero ahora es la oporturnidad,pero me gustaria saber si se pueden jugar los sims 2 y sus expansiones y tbm los sims3?
Espero respuestas gracias.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Son compatibles los sims2 con Mac de Appel?

Notapor Kristyn » 08 Mar 2010, 19:43

Hola me voy a comprar un ordenador Mac de Appel,con tarjeta compatible con los Sims,pero no se,si el sistema operador Linux y los componentes del Mac,son compatible para que me vayan los sims2 y sus expansiones.
Me gustaria que alguien me comentase y si lo tienen mejor aun.
Un saludito.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Son compatibles los sims2 con Mac de Appel?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2010, 16:02

Con Linux no pasa nada, puedes usar los discos de Windows porque hay un programa llamado wine (creo que viene instalado por defecto) que permite usar programas de windows. Ahora bien, MAC no es compatible con los discos para windows de los sims 2. Tienes que buscarlos y comprarlos en la tienda de MAC.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Los sims 2 y sus expansiones son compatibles con Mac?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2010, 16:04

MAC tiene los sims 2 para mac en la tienda oficial. Los cds de windows no sirven en MAC. Si solo vas a jugar con el ordenador y poquita cosa mas (procesadores de textos, musica, video) usa windows mejor que Mac, que es mas para edicion de video y cosas profesionales. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Son compatibles los sims2 con Mac de Appel?

Notapor MaNuSa » 17 Mar 2010, 22:15

Los juegos para Windows no son compatibles con ninguna otra plataforma (Salvo que se indique lo contrario) aunque sí se pueden jugar con diversos programas tanto para Linux como para un Mac. En cuestión, este programa facilita el uso de juegos para Windows tanto en Mac como en Linux. Es muy parecido al Wine que te pone Juanji pero éste tan sólo sirve para Linux.

Eso sí, para tener una buena experiencia en temas de juegos lo mejor es comprárselos específicamente para la plataforma :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Re: Los sims 2 y sus expansiones son compatibles con Mac?

Notapor Bettylex » 17 Mar 2010, 23:25

xXJuAnJi05Xx escribió:que es mas para edicion de video y cosas profesionales. :wink:

Yo también he oído eso alguna vez pero, después de hablar con un programador informático sobre el tema, empiezo a pensar diferente. En general, un Mac es mucho mejor que un PC. Sencillamente, están creados para no dar fallos. Desde luego, dan muchos menos que un PC. En consecuencia, un Mac no es bueno sólo para cosas profesionales, sino que lo es para cualquier usuario que quiera un ordenador de calidad y, sobre todo, longevo a todos los niveles (es decir, que dure físicamente y que, además, sus componentes no queden obsoletos en relativamente poco tiempo).

De hecho, yo iba a adquirir un nuevo PC y, tras esta conversación de sólidos argumentos donde los haya, he decidido gastarme un poco más y comprarme un Mac. Por lo que he oído, me compensará, aunque ello suponga que tenga que marearme un poco más para adquirir los juegos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles