Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Merix_GB » 08 Mar 2010, 22:56

Basta de hacerla tener bebés, por tu bien xD te esta quedando precioso tu Legacy :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor SIMpatica » 12 Mar 2010, 03:32

waaaaaaaaoooo
cuanto crìo en casa :shock:

seguro que todo sera muy divertido en el siguiente capitulo.

jajaja sigo riendo de la coneja de cirila :mrgreen:
y ese ferràn, todo un cemental jajaja #-o

malo por el adulterio ese :roll:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gusti » 12 Mar 2010, 19:19

jejej me encanta el Legacy... pero me adhiero a los demás comentarios y admiro tu capacidad de cuidar tanto niño :S
suerte!!
Gusti
Turista
Turista

Notapor Crisims » 17 Mar 2010, 18:28

Aquí estoy de vuelta! No, no me he olvidado de mi legacy, sólo que no he tenido tiempo para jugar ni actualizar. Pero traigo novedades!

Por si no os acordáis, nos quedamos con la heredera, Cirila, pariendo cada día más críos. Dios mío, esto de tener tanto crío en la casa es un suicidio... no lo vuelvo a hacer más!!
Mirad qué imagen me sale en la pantalla principal del juego:

Imagen

Y si no mirad el árbol genealógico de Fernán (llevo llamándolo mal todo el rato!) Se ha esmerado en propagar su semillita por el barrio!

Imagen

Uno de los vástagos de Fernán es este chaval, Juan, al que hemos visto pululando por casa en numerosas ocasiones. Ahora se ha hecho amigo de Lorgio, y se pone con él a ver la tele y atravesar el sofá
Imagen

Os acordáis de Saturnina, la hermana de Cirila y amante de Fernán? (menudo culebrón...) Pues se ha puesto a parir en medio de la cena
Imagen

Esto ya es tradición en la familia, que la parturienta conduzca el coche de camino al hospital...
Imagen

Ya sabemos que Fernán es un semental, así que no podía dejarla embarazada de uno... han sido dos chiquillas. Lo que pasa es que Saturnina debió salir por la puerta de atrás, ya que yo hice guardia en la puerta y de ahí no salió nadie...
Imagen

Por otra parte, he traído a Damocles a casa, ya que su hijo Lorgio no había tenido la ocasión de hablar con él. Y es que el juego me ha avisado que la iba a palmar...
Imagen

Y la profecía se cumple; Damocles se hace fiambre en casa, sin llegar a recoger su plato de la cena
Imagen

Qué crueldad, traerlo a casa a morir, y su hijo ahí destrozado por no poder trabar amistad con él... soy el mal!
Imagen

Pues no, el mal es Cirila: a qué viene esa risa malévola cuando muere tu ex??
Imagen

Esto de que los sims hablen con la parca es taan ridículo... y más aún cuando hablan de hamburguesas...
Imagen

Hablando de muertos, Héctor/Cantinflas coge la costumbre de su madre, y comienza a aparecerse de vez en cuando
Imagen
Imagen

La recompensa de teletransporte es magnífica para ahorrar tiempo! Fernán va con ella a casa de Saturnina, que ya la he localizado
Imagen

Después de cambiarse de ropa (se había teletransportado en pijama) intenta llamar a la puerta de su casa, pero no me sale la opción (raro!)
Imagen

Así que decide saquearle un poco el huerto, a ver si así sale a saludarlo
Imagen

Finalmente Saturnina sale a saludar, con una de sus hijas: Corina (ha salido con el pelo morado de la familia)
Imagen

Y este bebé abandonado es Elena (al fin un nombre normal!), que no entiendo, si es gemela de Corina, que hace siendo todavía bebé?
Imagen

Lorgio enseña a su medio hermano Casimiro a caminar. Pero debería haber guardado la urna de su padre antes de ponerse a hacer de canguro...
Imagen

Ya que Damocles también le coge el gusto a aparecerse, y una cosa es que los críos vean a su abuelo fantasma, pero a este señor...
Imagen

Ronda de cumpleaños! Allá van los gemelos; primero Pánfilo
Imagen
Imagen

Luego Casimiro
Imagen
Imagen

Y por último Tiburcio
Imagen
Imagen

Los 3 hermanos, en su nueva habitación, con los pijamas iguales y durmiendo en la misma postura
Imagen

También era el cumpleaños de las pequeñas: os presento a Basilia
Imagen

Y a Olegaria
Imagen

Fernán hace visitas de vez en cuando a su otra familia; Elena ya es una infante
Imagen

Y Corina una niña; es todo un milagro de la ciencia! (dios mío, qué orejas!)
Imagen

Lorgio se ha acordado que tenía a su padre Damocles guardado en el bolsillo, y lo ha llevado al cementerio para que lo entierren
Imagen

De nuevo, el fantasma de Cantinflas se manifiesta, haciendo lo que tanto le gustaba hacer en vida: meditar
Imagen

Aunque no lo creáis, la familia está sin un duro! Son muchas bocas las que alimentar, Cirila no va al trabajo desde que era joven adulta, y Fernán tiene una triste pensión de 70 simoleones... Pero Cirila se acuerda del talento de su madre, y decide vender este cuadro, que ahora vale 1.500 simoleones más que cuando se hizo.
Imagen

Porque claro, no le vamos a quitar la play a los niños, con lo que disfrutan...
Imagen

Los de esta familia serán feos, pero deben tener un sexappeal importante, porque no les cuesta nada ligar...
Imagen
Imagen

Menuda cara de niña del exorcista ha puesto la Basilia
Imagen

Me he dado cuenta que no le celebramos funeral a Héctor, con el cariño que le teníamos! Así que les he subido a todos al monte de los herederos a acordarse un poco del yayo
Imagen

Otra vez cumpleaños! Primero Pánfilo, como siempre
Imagen

Nada más cumplir años le sale la interacción de mirar contemplativo por la ventana...
Imagen

Look final... tiene todas las papeletas de ser heredero!
Imagen

Luego Casimiro
Imagen

Así queda finalmente... este descartado, es guapísimo!
Imagen

Y el último de los trillizos, Tiburcio
Imagen

Esta, ya por incordiar, lo hago un poco diferente...
Imagen

Ha salido malvado, como su madre
Imagen

Yo creo que esto está mal... por que cumplen a la vez las gemelas también? No son de distinta duración los ciclos de infante y niño? En fin, cumpleaños de Olegaria:
Imagen
Imagen

Y de Basilia (tendré que confirmar si he dicho los nombres bien, que me confundo!)
Imagen

Tiburcio ha salido disciplinado (un rasgo muy popular en la familia) y tiene suerte de que su abuelo trajera este cacharro de China. Porque yo no pensaba llevarlo de viaje...
Imagen
Imagen

Por otra parte, Olegaria ha salido atlética, así que es una buena escusa para ponerla en forma, antes de que se me desparrame cuando llegue a adolescente
Imagen

Pánfilo es una rata de biblioteca, y cuando lo mando por primera vez allí a leer libros, se muere un vecino (creo que era tío de Lorgio)
Imagen

También disfruta de la compañía de su ¿tío?, no sé, el hijo de Leo Horripilus, el chaval ese bizco...
Imagen

Casimiro ha salido todo un artista, y quiere llegar a lo máximo en guitarra y carisma. Ya me lo veo de estrella de rock...
Imagen

Cirila va a trabajar por primera vez en, ¿cuánto? ¿40 días sim?
Imagen

Fernán se pasa por casa de Simeón, su cuñado, para ver a qué se dedica. Vive en una cutre casa y es cocinero. Y con ese gorro se le ven demasiado las orejazas.
Imagen

Más cumpleaños! Pero este es bueno, que Lorgio pasa a adulto, ya puedo largarlo!
Imagen

Imagen

Hala, a tomar viento fresco!
Imagen

Y esto ha sido todo por hoy (qué barbaridad de avance!), próximamente más!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merix_GB » 17 Mar 2010, 21:32

Me mareaste xDDD tanta gente...pero bueno, me encanta cada vez mas!
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 17 Mar 2010, 21:41

=D> =D> Maravilloso yo tamien ando un poco mareadito con tantos sims horripilus :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 17 Mar 2010, 21:48

Menudo culebrón... :mrgreen:

Yo creo que Casimiro no es un Horripilus, ha debido de colarse por ahí :-k

Fantástico avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 17 Mar 2010, 23:28

Que de gente! :P

Buen avance. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 18 Mar 2010, 00:12

¿Seguro que no te cambiaron a Casimiro al nacer en el hospital? :mrgreen:
Un avance genial. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Mar 2010, 00:24

Vaya, un Horripilus realmente guapo! Interesante.... (mi favorita es Basilia ^^)
Me ha encantado las pintas de Tiburcio enseñándonos el cinturón con su cresta y su maquillaje.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gin-Gin » 18 Mar 2010, 13:28

Pero que historiaaa! =D> =D> está realmente genial, !me parto de la risa leyendo xD!
es increíble, pero uno de los trillizos está muy guapo ( y creo que una de las gemelas también , pero nunca se sabe)
esos definitivamente no llevan el gen Horripilus en su ADN
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 19 Mar 2010, 19:25

:shock: Solo quiero que veais algo...
Imagen

¿Que le ha hecho a la pobre con la nariz?

Me ha matado de risa este avance :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 19 Mar 2010, 23:03

Obviamente, Pánfilo heredero!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Crisims » 20 Mar 2010, 11:18

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Merix_GB escribió:Me mareaste xDDD tanta gente...pero bueno, me encanta cada vez mas!

Pepe9424 escribió:=D> =D> Maravilloso yo tamien ando un poco mareadito con tantos sims horripilus :mrgreen:

Kaotika escribió:Que de gente! :P
Buen avance. :D

Ya lo siento, es normal que os mareéis con tanto nombre, pero prometo que para la próxima actualización habrá muchos menos sims :)

Rakeluky escribió:Menudo culebrón... :mrgreen:
Yo creo que Casimiro no es un Horripilus, ha debido de colarse por ahí :-k
Fantástico avance =D>

Malvadela escribió:¿Seguro que no te cambiaron a Casimiro al nacer en el hospital? :mrgreen:
Un avance genial. =D>

Ya ves, no se parece en nada a su familia, y diría que ni siquiera a su padre... es muy extraño!

Skellington escribió:Vaya, un Horripilus realmente guapo! Interesante.... (mi favorita es Basilia ^^)
Me ha encantado las pintas de Tiburcio enseñándonos el cinturón con su cresta y su maquillaje.... :mrgreen:

Basilia? En serio? Uf, debí leer antes ese comentario...
Sí, Tiburcio mola, tenía pinta de que le pegaban en el colegio, así que le puse pintas de bruto para q no le pase mas :D

Gin-Gin escribió:Pero que historiaaa! =D> =D> está realmente genial, !me parto de la risa leyendo xD!
es increíble, pero uno de los trillizos está muy guapo ( y creo que una de las gemelas también , pero nunca se sabe)
esos definitivamente no llevan el gen Horripilus en su ADN

Me alegro que te guste. Y sí, es cierto, parece que en esta generación hay un par de ellos que se han salvado de todo rastro del gen horripilus... pero yo seguiré fomentándolo :D

eliana escribió::shock: Solo quiero que veais algo...
Imagen

¿Que le ha hecho a la pobre con la nariz?

Me ha matado de risa este avance :mrgreen:

Sí hija, estas narices que tienen todos tan grandes son un engorro... no se les puede poner gafas, y cuando se acercan a alguien les sacan un ojo!

Lucas escribió:Obviamente, Pánfilo heredero!!!

Estoy contigo ;)

Preparaos para la próxima actualización, porque viene fuerte...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lucas » 20 Mar 2010, 13:04

Estoy impaciente =D>
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África