Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Salvi » 19 Mar 2010, 17:00

¡BIEN! :D han anunciado que Tim burton estará encargado a hacer una pelicula de La familia Addamas (Mi familia favorita) y encima al estilo de pesadilla antes de navidad, eso no me lo pierdo por nada del mundo. :D
http://www.tublogdecine.es/noticias/tim ... rsal/17991
Última edición por Salvi el 19 Mar 2010, 17:02, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 19 Mar 2010, 17:59

¿¡¿EN SERIO?!? qué noticia tan MARAVILLOSA... Imagen no tenía ni idea de que tuviera un proyecto así en mente. El resultado puede ser tremebundo (y lo será, seguro). Y tampoco sabía que estuviera preparando una película de Frankenweenie! (el corto me encantó).

Qué alegría... :D :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Utópico » 19 Mar 2010, 19:29

Que buenas notis! Muero por ver la película ya! :D

Por cierto ya fui a ver Alice in Wonderland y solo digo que aunque sea una versión alternativa, es fantástica! :mrgreen:

Me encantó el Gato de Chesire y las ranas-mayordomo. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Engorn » 22 Mar 2010, 11:06

Utópico escribió:aunque sea una versión alternativa
No es una versión alternativa, es la segunda parte del cuento de Lewis Carrol, la historia menos conocida y que en realidad se llama "Alicia a través del espejo".

Por otro lado, me gusta la idea de Burton haga una de los Addams, aunque primero quiero ver que resultado da "Frankenwinnie", que creo que también la está haciendo en stop-motion... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 22 Mar 2010, 17:25

¿Ya te has leido el libro?, ¿ya viste la pelicula? Si lo has hecho te daras cuenta de que la pelicula es diferente a los dos libros de alicia. Hay bastantes cosas del toque personal de Burton y no me refiero precisamente a la cuestión estetica. En realidad es una adaptación de ambos libros y en los creditos lo pone. Asi que si es una versión alternativa porque simplemente es otra historia a la que conocemos de los libros. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor kils » 24 Mar 2010, 20:41

Si, es lo que tiene Burton. Tiene un estilo especial
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 25 Mar 2010, 01:11

Bueno hace poco fui al cine a ver una película que según mi opinión personal estuvo muy bien, me encantan muchísimo las películas de acción! esta es demasiado sanguinaria bueno, debo decir que en un par de escenas la película: sin ser de suspenso me hizo saltar de la silla del cine :oops: (que apenado :mrgreen: ) porque era escenas que no me esperaba! se llama al filo de la oscuridad, cuando entre no pensé encontrarme con tanta acción, así que si son amantes de "ese tipo de películas" se las recomiendo!

La pelicula se llama: Al filo de la oscuridad
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Abr 2010, 06:37

De hecho la versión de Tim Burton es dándo un enfoque más "maduro" (si aplicasé este termino con Alice) ya que efectivamente, es una mezcla de ambos libros; dando mayor énfasis al segundo "Alicia através del espejo y lo que encontró ahi", hay figuras tan detalladas de éste segundo libro como la batalla final (es en un tablero de ajedrez.. como en el libro).
En fin, siempre es bueno ver las películas con la óptica de Burton, son más oscuras y trabajadas psicologicamente; yo lo que leí es que de hecho Tim Burton estaría realizando "Maléfica" ( en inglés Maleficient) .. una versión nueva de "La bella Durmiente", y obviamente... enfocandose a la villana por excelencia =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 05 Abr 2010, 11:17

Tiene buena pinta. Estoy deseando ver el cuento desde el otro punto de vista :roll:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 16 Abr 2010, 20:47

¡Porfin he visto el estreno de Alicia en el pais de las maravillas! directamente, es una obra de Tim y de Johnny. SImplemente maginifica. Tenéis que verla, si soys admiradores de Tim y de Johnny, y sino tambien. Pero algunos lugares son muy oscuros y se ve que es de Tim, con cada pelicula me sorprenden más.Imagen
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 17 Abr 2010, 02:54

Salvi Exacto excelente película.

Hoy he asistido al estreno de Furia de titanes en 3D, Y debo decir: :? :( :x

Pues si me esperaba una buena obra cinematográfica, pues la promocionaron mucho por demasiados medios, y la historia está muy mal.
Espoiler: Está completamente cambiada la historia mitológica.
Solo tiene buenos efectos visuales lo demás [-X
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 17 Abr 2010, 09:04

La verdad, es que ami no me llama la atención, ese tipo de películas. :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 17 Abr 2010, 11:08

Furia de titanes tiene el 3D encasquetado pero los efectos visuales son buenos. No destaca
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 17 Abr 2010, 11:34

Salvi escribió:¡Porfin he visto el estreno de Alicia en el pais de las maravillas! directamente, es una obra de Tim y de Johnny. SImplemente maginifica. Tenéis que verla, si soys admiradores de Tim y de Johnny, y sino tambien. Pero algunos lugares son muy oscuros y se ve que es de Tim, con cada pelicula me sorprenden más.Imagen

¡Oh, Dios, coincido 100%! yo también fui a verla ayer de estreno y salí del cine maravillada. Es una obra llena de magia, creatividad de esa que nunca falta en una creación de Burton, y alguna que otra critiquilla :mrgreen: . La única pega que le pongo es haberla visto en versión doblada. Me habría encantado ver las actuaciones de los actores con sus voces originales (siempre he pensado que los doblajes pueden acabar estropeando una buena película -véase el famoso caso de El Resplandor. Fantástica xDDDDDDD-).
A veces me da la impresión de que Tim mete en sus películas parte de su vivencia personal... es como si esos mundos fantásticos que salen de su cabeza formaran parte de su vida real. Me encanta.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 17 Abr 2010, 13:14

Ay que envidia! Aunque bueno no me sorprende que le digais cosas tan buenas de la película, si es que es Tim Burton asi se dice todo!! Que llegue ya San Jorge, necesito verla, es pecado no ir...
Encima estando Johnny... lleve las pintas que lleve... seguro que lo ha hecho fabulosamente, si ejjque menudo mocetón! =P~

Y con respecto a Furia de Titanes, recomiendo a quien vaya que no pierda el dinero con la de 3D No es una película de 3D, para nada. No esta mal... pero el mito lo llevan por la mitad xD Y al final me quede como... "¿ya ha acabado? ¿qué dices?"
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio