sabne, uno de mis amigos tiene el paltinum, y no me gusto mucho, me gustaba como era el pokemon de GB advance sp, ahora lo pusieron en 3D y no me gusto mucho asi....
Hombre Wish, los 1º estaban geniales para los recursos que tenían, ahora estos últimos... hasta un gallifante hubiese estado mejor...
Aunque te doy la razón en eso de Pokemon Plata Powah! Por culpa de lso deos pokemon de 3º generación dejé jugar a pokemon... (¿Que se supone que son? ¡Son horribles!)
Bueno, hay algunos que al verlos me quedé espantado... Pero cuando vi a Metagross o a Deoxys, y pensé "¿Esto es Pokémon?", con ese aspecto robótico y futurista, me encantaron.
Y bueno, Sceptile, Jirachi, Latias, Blaziken y muchas otras preciosidades son de III Generación...
Tienes que capturar a otros Pokémon e intentar elaborar estrategias con ellos. Hay muchas páginas como Pokéxperto o Smogon (esta última en inglés) que te ayudarán.
Yo a ver si voy esta semana a reservarlo, porque la figurita de Lugia es preciosa... Y yo sin Arceus no me quedo... Lo que pasa que como está al nivel 100 y no tiene puntos de esfuerzo, será de colección...
Bueno, pues los puntos de esfuerzo es lo más complejo que tiene Pokémon. Es matemática pura: Nivel x EV's / 400
Parece sencillo, pero te recomiendo que leas esta página. Es lo mínimo, y no incluye estrategias. ¡Ah! Y vale sólo para III y IV Generación, que la I y la II tenían un sistema mucho peor.