Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

2º Ronda de votaciones de CSCvision junnior

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Y la ganadora es...

Eurox
8
36%
Kelpie
7
32%
Mydeka
7
32%

Votos totales : 22

2º Ronda de votaciones de CSCvision junnior

Notapor Sakis » 14 May 2006, 18:32

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hasta el domingo estara abierta la votacion, aora pondremos las candidaturas segun llegaron, para que un voto sea valido hay que poner un mensaje con la ciudad a la que votaste:
[hr][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Eurox no solo quiere organizar CSCVisión Junnior, sino que además puede hacerlo. Eurox cuenta con un gran Recinto de Ferias y Exposiciones donde se realizaría el evento. Dicho pabellón se encuentra justo en frente de la Plaza Universal, en Sanz Martí (capital de Eurox), con lo que tiene los consulados de los otros países o regiones para solucionar cualquier problema que surja. Además dicho pabellón está muy bien comunicado por tranvía, metro y guagua, y cuenta con un tren de cercanías cerca de la zona. También cuenta con numerosos aparcamientos.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]La ciudad donde se celebraría, Sanz Martí, está a muy poca distancia del Aeropuerto Internacional de Eurox, con lo que se llegaría enseguida en guagua, taxi o tren de cercanías. También está al lado del puerto de Eurox para la llegada por cruceros y ferries.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Eurox posee un número ilimitado de hoteles por ser una región que vive del turismo básicamente, con lo que las plazas hoteleras están garantizadas pues. Además Eurox cuenta con numerosos parajes naturales o ciudades donde se puede disfrutar y con un clima tropical que garantiza una temperatura ideal. Por supuesto la región no tiene ningún problema de contaminación ya que posee exuberantes bosques y selvas que mantienen el aire fresco y puro.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Respecto a seguridad, Eurox la garantiza entre el 95% y el 100% durante los días del evento, ya que se duplicarán los cuerpos de seguridad así como los servicios de emergencias.

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Eurox garantiza un espectáculo increíble pues la región actualmente tiene un alto crecimiento económico y no se reparará en gastos para el espectáculo. Este acto atraería a numerosos turistas que beneficiarían enormemente a la región y además se daría a conocer aún más, con lo que colaboraría con la campaña de promoción turística de Eurox. Además la región no ha realizado ningún acto de esta categoría con lo que realizarlo demostraría la posibilidad de organizar un evento de dichas características.

A continuación una imagen del Recinto de Ferias y Exposiciones con los medios de transportes, la Plaza Universal, la Presidencia de Eurox y los consulados.
Imagen
Imagen

La siguiente imagen es una vista general de Sanz Martí, la capital de Eurox y lugar en el que se celebraría.
Imagen

Para ir acabando una imagen de la parte de la región donde se puede ver su cercanía al Aeropuerto Internacional de Eurox y el Puerto de Eurox.
Imagen

Y ahora sí, para acabar el logo que ha elaborado Eurox para el CSCVisión Junnior.
Imagen

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Así pues, el comité de Festejos, después de haber realizado un discurso con las ventajas que ofrece el celebrarlo en Eurox, les deja a ustedes, el jurado, con la decisión.

Atentamente el Comité de Festejos de la Presidencia de Eurox.
[hr][/font][center][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Imagen[/font][/center]

[center][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Kelpie presenta un video mostrando los rasgos mas importantes de la candidatura y de la ciudad, para que decidais que ciudad se mere mas el festival.[/font][/center]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Imagen [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://rapidshare.de/files/20024389/Kelpie_2006__CSCvision_Junnior_.pps.html[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif] video de la candidatura de Kelpie 2006.
Imagen [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://rapidshare.de/files/20024699/Kelpie_2006_CSCvision_.mp3.html[/font]
[hr]Imagen

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]<font color=][font=Arial]<font size=]Desde Mydeka queremos que se nos conceda el CSCVISION JUNNIOR porque estamos preparados para ello. Contamos con las infraestructuras necesarias para llevarlo a cabo: el aeropuerto internacional, el palacio de congresos, los transportes, etc. Queremos que nuestro país sea conocido en el Mundo Sim gracias a este festival. El palacio de congresos esta a solo 5 minutos del aeropuerto con conexiones de metro, guagua y tren.
[/font][font=Arial]Los hoteles de la zona son los más lujosos del país y estan preparados para acoger a los visitantes que hagan falta con una capacidad de casi 20.000 camas.
[/font]
[font=Arial]El país cuenta con numerosos atractivos turísticos como el parque natural de Sierra Dorada con casi 20 kilómetros cuadrados de territorio virgen. En la capital se encuentra la plaza de las naciones donde se encuentran las banderas de todas las naciones sim y donde se alojaran los consulados. [/font]
[font=Arial]La seguridad esta asegurada con el gran dispositivo que la Policía Nacional va a montar: serán casi 2000 policías los que velaran por la seguridad controlando aeropuertos, puertos, el palacio de congresos y los hoteles donde se alojaran los participantes.
[/font]
[font=Arial]El 99,9 de la población de Mydeka quiere que se celebre el festival aquí, ya que será beneficioso para la economía nacional.
[/font]
[font=Arial]Por todo esto creemos que Mydeka es la que tiene que celebrar CSCVISION JUNNIOR.
[/font]
[font=Arial]Estamos preparados para ti.
[/font]

[font=Arial]Ministerio de Cultura[/font][size=100][size=100]
[/size][/size]
Última edición por Sakis el 14 May 2006, 18:39, editado 2 veces en total
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 14 May 2006, 18:35

pues lógicamente yo me voté a mí mismo, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 14 May 2006, 18:43

yo tambien me voto a mi, jejeje.Por el dinamismo de mi video y de la candidatura en general, jejeje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 14 May 2006, 18:45

por cierto ¿hasta el domingo no es demasiado? digo yo que para votar no hace falta tanto tiempo, pero bueno
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 14 May 2006, 18:47

miercoles mejor?
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 14 May 2006, 18:49

yo creo que sí, vamos a ver que dice la gente, pero es que toda una semana para votar donde quieres que se celebre, que no es para saber quien gana el evento, sino para ver donde se celebra, por cierto, la celebración mutua en el caso de que saliésemos uno de los dos sigue en pie, ¿no?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 14 May 2006, 18:49

si
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 14 May 2006, 18:50

me han votado, pero pongan quien fue porque, según las normas, para evitar el fraude no es válida hasta que se verifique con el mensaje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 14 May 2006, 19:01

SeVi escribió:me han votado, pero pongan quien fue porque, según las normas, para evitar el fraude no es válida hasta que se verifique con el mensaje

Ein? Que yo sepa, los invitados no pueden votar y cada registrado sólo puede votar una vez, así que no veo el posible fraude por ningún sitio.
Además, los votos son privados, no? :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 May 2006, 19:02

jajaja, eso pensaba yo, pero lo ha puesto kelpie
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 14 May 2006, 19:06

y yo :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Albertocd » 14 May 2006, 19:11

Venga, animaos a votar los que aún no lo habéis hecho.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 May 2006, 19:12

jajaja, tendrán que conectarse primero, de todas formas hay hasta el miércoles para votar, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 14 May 2006, 19:14

eso eso, animaros!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elmusa » 14 May 2006, 19:37

Yo voto a Kelpie pro ¿hay alguna forma de votar en las barras de puntuacion?o es asi: en 1 mensaje :mrgreen:
Elmusa
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones