Estoy completamente de acuerdo con lo que estáis diciendo y, por supuesto, estaría en contra de que un bebé naciera sordo o con alguna minusvalía si pudieramos evitarlo.
En cambio, creo que estamos mezclando una barbaridad de temas. La cuestión fundamental aqui (y el hecho de que los padres estén a favor de esa discapacidad) es que se refiere a
la sordera. Todavia no conozco a ningún padre (incluidos padres de niños con sindrome de Down, Espina Bífida, Autismo, Sindorme de Rett...) que de haber tenido la posibilidad hubieran eliminado esa deficiencia del modo que fuera para poder darle a su hijo una calidad de vida mayor.
Ahora bien, estamos hablando de personas sordas. No se si sabéis algo de "este mundillo" o conocéis a alguien con sordera. Yo si y os prometo que aunque cueste creerlo son como...no se muy bien que palabra expresar..¿una secta? Si, creo que es la mejor manera de definirlos.
En general, no les gusta mezclarse con personas ajenas a su organización. Alli conocen a otras personas sordas y es con ellos con los que salen. Es más, si una persona (como yo, por ejemplo) que le gusta trabajar ayudando a adultos o niños con discapacidades, realiza el cursillo de Lenguaje de Signos en otros centros que no sean "el lugar establecido por la asociación" (aqui es un colegio llamado "x" pero naturalmente en cada zona será otro)...no los cogen para trabajar con ellos. Y sinceramente (porque lo he vivido) las personas que están con ellos y que han obtenido ese título en ese lugar son "muy raritas". Al menos, esto es asi donde yo vivo.
Nunca he llegado a entenderlo, pero ellos no consideran que tienen una discapacidad (e aqui el problema, señores!) sino más bien una bendición...dicen que el no tener ese sentido les abre otros y que ven el mundo con una visión completamente distinta a la de "alguien completamente normal" y que no les gustaría tener un hijo que no pudiera vivir esto.

Para ellos, la desgracia sería tener un niño no sordo. Al menos, para la mayoría que conozco.
A mi me parece muy fuerte, muy duro de asumir (más duro de oír todavia) e imposible de entender, pero os lo cuento para que entendáis que no estamos hablando de "la posibilidad de que un bebe nazca sano o con discapacidad alguna".
No, estamos hablando de padres sordos que quieren traer a su hijo al mundo igual que ellos. Una falta de humanidad en mi opinión pero la cruda realidad.