Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

EA GAMES SE HA OLVIDADO DE SPORE??

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: EA GAMES SE HA OLVIDADO DE SPORE??

Notapor Molucas. » 20 Mar 2010, 20:35

Tanto como eso, no. Teniendo encuenta que mi maquina apenas puede con los Sims 3... lo bueno de Spore es su infinitud de opciones (como todos los minijuegos en los que participo) y sobretodo su opcion de GRAFICOS AL MINIMO, que haria yo sin ello...
Molucas.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fan de LH » 22 Mar 2010, 22:14

la verdad, si se olvida, menos problemas para lanzar LH
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor MrSporaculo » 22 Mar 2010, 22:17

y crees que mi maquina awanta los sims?

pongo spore, casicasi suerte que lo tengo piraton por que si navego por internet con spore, mi maquina explota!!!!!
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor cosa8888 » 23 Mar 2010, 00:51

ahora es una patata explosiva

Imagen
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 31 Mar 2010, 02:50

fan de LH escribió:la verdad, si se olvida, menos problemas para lanzar LH

No fan, que herejia, LH es tan a largo plazo que ni notara a Spore. Es una lastima que EA olvide spore.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ikania » 31 Mar 2010, 16:46

Yo, la verdad, de EA no esperaría mucho. Cuando compró a Maxis, allá por cuando salieron los primeros sims (hacia el año 2000 o por ahí), ya se vió que iban a cambiar mucho las cosas. Primero las expansiones, eso no creo que le hiciese en principio mucha gracia a Mr. Wright, pero al final siguió.

En ningún momento dejó de pensar en Spore (se puede comprobar viendo SimEarth, SimAnt, etc...), y no creo que deje de pensar en ello. Pero claro, el problema es que Spore es como si fuera de EA, y acabarán haciendo lo que quieran. Y el ejemplo más claro fuera de los sims es la antigua parte de EA, EA Big, que si mal no me equivoco la cerraron, dejando(me)nos sin maravillosos juegos como el SSX, que no ha hecho otra cosa que despedirse con un ligero "Blur", "remix" (palabra extraída de la caja del juego) de otros títulos y con una música que defrauda a cualquier persona teniendo en cuenta sus antecesores.

Bueno, ahora que me he desahogado, espero que sigan con Spore (y a ser posible que lo hagan un pelín más pequeño, que ocupa un porrón), que lo hagan mil veces mejor, y que no vayan a la inversión segura y fija, porque las cosas pueden cambiar de aquí a poco tiempo.
Ikania
Turista
Turista

Notapor Toniio » 31 Mar 2010, 17:07

Pues es una pena, el problema de Spore esque a diferencia de Los Sims, tienes mucho menos para hacer, cuando ya has hecho un montón de cosas te acabas cansando.. Yo nunca he superado el modo galaxia voy a decir la verdad, porque al final me acaban derrumbado medio imperio y dejo de jugar, cosa que no debería a hacer, insistiré y seguiré subiendo aver si algún día derroto a los estos y voy al centro de la Galaxia. Tengo pendiente instalarme el pack de accesorios que todavía no lo instalé, pero por otra parte mi problema es que si van poniendo más expanisones al final no me entrará nada en el ordenador, ya que tengo los Sims 2 con todas las expansiones, tengo penidente volver a instalarme los Sims 3 con el pack de accesorios i el trotamundos, y después la expansión de profesiones que van a sacar.. Y al final el ordenador se me peta.. He tendio que borrar muchas cosas par apoder instalarme los Sims 3... :?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Metod » 31 Mar 2010, 22:02

Yo no creo que hagan una "super expansión" para Spore, porque el motor gráfico es cada vez mas viejo (el juego se está volviendo viejo). Si llegan a sacar una expansión, agregarán algo comparable con las aventuras del modo "aventuras galácticas", y en todo caso, harían un "Spore 2", pero eso sería a mi parecer desde el 2011 en adelante.

Yo espero que este título no muera, porque tiene muchas cosas para hacer. Empezando por el modo célula, pasando por el modo criatura, tribu, civilización y el espacial (donde se pueden hacer misiones, modificar y explorar planetas, interactuar con otras civilizaciones y dominar los centenares de planetas que tiene el juego).
Metod
Turista
Turista

Género:

Notapor Molucas. » 01 Abr 2010, 14:46

Toniio, si no te gusta Spore este no es tu foro...

Yo soy partidario de la "super expansion" o de un Spore 2. Y sinceramente si este año sale algo de Spore (lo que sea) no sera el Spore 2, pero si este año no sale nada, estaremos esperando un Spore3 .
Molucas.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Toniio » 01 Abr 2010, 14:51

Aquí el único que ha dicho que no me gusta Spore eres tu.

A mi no me gustaría Spore 2, en todo caso que vayan añadiendo cosas, para no perder mis partidas y que vaya mejorando el juego, porque vuelvo a decir que el juego se acaba haciendo repetitivo si no tiene expansiones, por eso son importantísimas en este juego. Si pasamos ya a un Spore 2 pues ya estamos otra vez dividiéndolo, como pasó en los sims. Prefiero que saquen una expansión, así no pierdo mis partidas, estoy ya acostumbrado a la jugabilidad y además no me ocuparía tanto espacio en el ordenador.

Por cierto, la expansión que yo creo que es vital en Spore, es una expansión que añada la etapa marina (entre celula y vida salvaje), que es la etapa que desde el trailer hasta el juego se perdió por el camino.
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Molucas. » 01 Abr 2010, 17:15

No es que diga que hayas dicho que no te gusta Spore, pero por el tono de tus comentarios o es eso o estas enfadado con tu maquina, y si ya has instalado los Sims 3 dudo que sea por lo ultimo ¬¬

La fase marina estaria bien, pero con la fase tribu y ciudad... Si es casi tan simple como la fase celular! En esas fases tendrian que meter mas caña...
Molucas.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MrSporaculo » 02 Abr 2010, 17:53

existe un nuevo y novedoso sistema de mensajeria llamado Mensaje privado... creo que debrian porbarlo.... :mrgreen:

ademas, me cag* en EA si sacan un spore 2 antes de terminar con el 1, falta que arreglen la coleccion de bugs que tiene el juego, el editor de plantas que si se puede acceder pero le faltan cosas, y algunos porblemas con los editores y el famoso BAD_DATA.....
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Toniio » 02 Abr 2010, 18:14

Si que estaría bien que añadieran cosas y mejoraran cosas en el modo Salvaje porque es demasiado fácil, me esperaba más dificultad cuando ví los videos de Spore, lo mism opino del modo tribu. El de las ciudades yo creo que está bien, aunque por añadir algo no pasa nada pienso yo.

Lo que pasó con la expansión de Aventuras Galácticas digamos que "nos la metieron doblada" ya qe no era una expansión en sí, desde mi punto de vista es un juego que se ha instalado en el nucleo de otro juego (en este caso el nucleo del juego de Spore) porque en realidad Spore Aventuras Galácticas es un juego separado al de Spore, que puede estar en cierta parte relacionado por o de las colecciones y tal pero que al fin y al cabo como todos sabéis no tiene relación con nuesras partidas de Spore (que yo sepa vamos xD).

Esperemos que la próxima expansión que saquen de Spore no sea como la otra, que más que expansión era coo "un juego dentro de otro". (Ojo, Aventuras Galácticas es un juego que me gusta, pero las verdades hay que decirlas, por mucho que nos pueda gustar no es una expansión en si misma, sino otro juego dentro de Spore).

Saludos
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MrSporaculo » 02 Abr 2010, 18:26

la verdad, el GA si influye en la partida en el estadio del espacio.... no tanto, pero influye....
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Toniio » 02 Abr 2010, 18:54

Esque nunca llegué a combinar espacio con Aventuras Galácticas xDDD
Porqeu cuando me instalé los Aventuras Galácticas comencé una nueva partida normal en el otro, y jugué más a aventuras y por tanto en mi partida me quedé retrasado.. Digamos que todavía estoy por la etapa tribu xD

Entonces me he equivocado :oops:
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General