por Ikania » 31 Mar 2010, 16:46
Yo, la verdad, de EA no esperaría mucho. Cuando compró a Maxis, allá por cuando salieron los primeros sims (hacia el año 2000 o por ahí), ya se vió que iban a cambiar mucho las cosas. Primero las expansiones, eso no creo que le hiciese en principio mucha gracia a Mr. Wright, pero al final siguió.
En ningún momento dejó de pensar en Spore (se puede comprobar viendo SimEarth, SimAnt, etc...), y no creo que deje de pensar en ello. Pero claro, el problema es que Spore es como si fuera de EA, y acabarán haciendo lo que quieran. Y el ejemplo más claro fuera de los sims es la antigua parte de EA, EA Big, que si mal no me equivoco la cerraron, dejando(me)nos sin maravillosos juegos como el SSX, que no ha hecho otra cosa que despedirse con un ligero "Blur", "remix" (palabra extraída de la caja del juego) de otros títulos y con una música que defrauda a cualquier persona teniendo en cuenta sus antecesores.
Bueno, ahora que me he desahogado, espero que sigan con Spore (y a ser posible que lo hagan un pelín más pequeño, que ocupa un porrón), que lo hagan mil veces mejor, y que no vayan a la inversión segura y fija, porque las cosas pueden cambiar de aquí a poco tiempo.