Necesito que me ayuden, en una pagina leí que te puedes hacer amigo de la parca y que incluso pedirle que viva con tigo, no creí hasta que vi unas fotos y es cierto pero la explicación que dan no la entiendo, si alguien puede ayudarme porfa explíqueme, aunque sea solo ser amistad solo eso quiero.
talvez con un mod...o nisiquiera! con el testingcheats!!
si, lo activan, van al buzon y seleccionan forzar "NPC", y ponen la parca...para cuando llegue, le hacen click y ponen "hacer seleccionable"...no lo he probado pero podria funcionar no?
Hey, si quieres decir que revivi un tema abandonado solo reportame y ya ¬¬...ademas cualquier otro podria surgirle la duda, de hecho, en caunto vuleva a jugar intentare seguir mi propio consejo a ver si si o no....
Tomy, no ha pasado tanto tiempo desde que se publicó el post, y como dice TheJe!, podría servirle a otra persona. Los temas siempre pueden revivirse para aportar algo útil.
Perdon, no era mi intención ofender a nadie u.u Lo que quise decir es que el tema es de enero, ya se, no muy viejo, pero el usuario que lo publico solo tiene 7 mensajes. Lo que quiero decir es que no creo que Paulo, habiendo comentado tan poco en dos meses, se siga interesando en este tema. Disculpame si te lo dije mal y, te podrías guardar los ¬¬, por favor?
xD sinceramente yo tengo interés por este tema, ya que en ciertas ocasiones en las que alguno de mis sims muere, la Lúgubre Parca se acuesta en la cama y se pone a ver tele. Pero lo peor de todo es que cuando intento que mi sim socialice con la Parca, se esfuma y perdi la oportunidad.