Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Rakeluky » 23 Mar 2010, 01:05

Imagen
Fundadora: Rebeca Ros
Heredera de la segunda generación: Ruth Ros
Heredera de la tercera geberación: Rosa Ros

Avance número 1
Avance número 2
Avance número 3
Avance número 4
Avance número 5
Avance número 6
Avance número 7
Avance número 8
Avance número 9
Avance número 10
Avance número 11
Avance número 12
Avance número 13
Avance número 14

Me ha picado el gusanillo del Legacy y aquí estoy :mrgreen:

Imagen
Os presento a Rebeca Ros. Es una sim afortunada, torpe, distraída, rata de biblioteca y cotorra. Su deseo de toda la vida es convertirse en autora profesional (ganar 4.000 simoleons semanales en derechos de autor) y para conseguirlo ha decidido mudarse a Sunset Valley porque en su pueblo no hay editores. Le gusta comer queso a la parrilla, escuchar música pop y el color negro.

Imagen
Compró una casa por Internet y nada más llegar se dio cuenta de que las apariencias engañan. La casa no tenía nada que ver con lo que había visto en fotos. La decoración la horrorizó al instante.

Imagen
Como se había gastado casi todo lo que tenía en la horripicasa, no tenía dinero para un ordenador, así que cogió un taxi para ir a la biblioteca. Creo que iba un pelín asustada...

Imagen
Tenía intención de escribir un best-seller que le aportara la pasta suficiente para, como mínimo, cambiar los muebles.

Imagen
Pero la biblioteca estaba llena de niños ruidosos esa tarde. Así no hay quien se concentre!

Imagen
Se hartó y se largó, toda ofuscada ella, a tomar el aire. Había oído comentar a unas señoras que en la playa se estaba celebrando una parrilada. Con lo que le gusta el queso a la parrilla… Pallí que se fue!

Imagen
Pero no había queso. Había salchichas. Encima un señor estaba acaparando descaradamente la barbacoa y no había nadie que le pareciese interesante por los alrededores…

Imagen
Bueno, menos da una piedra. Decidió cogerle prestado un perrito caliente, ya que no pudo prepararse los suyos propios, al caballero. No se parecían en nada al queso y le entró la tos.

Imagen
Volvió a su casa a leer el periódico, pero las noticias de Sunset Valley eran tan aburridas que se fue a soñar… consigo misma.

Imagen
Por la mañana volvió a la biblioteca a seguir escribiendo, pero como la niña es distraída se puso a leer un libro.

Imagen
Cuando recordó para qué estaba en la biblioteca era demasiado tarde. Los niños ya habían salido del colegio y estaban ahí para desconcentrarla.

Imagen
Decidió volver a la playa en busca de queso, pero menuda fue su sorpresa cuando se acercó un chico a charlar con ella.

Imagen
También se acercó un hombre que pensó que el lugar idóneo para montar un picnic era a sus pies.

Imagen
Y los hijos del hombre también se acercaron, no iban a perderse el picnic.

Imagen
Que se aguanten, nosotros estábamos primero y les pisamos el mantel.

Imagen
Ahora que la familia-picnic se había ido y tenían un poco de intimidad, el chico (Roberto, se llama) tenía sueño y quería irse.

Imagen
Te pongo ojitos pero me voy a ir, que lo sepas.

Imagen
Venga, un achuchón de buenas noches.

Imagen
Jo. Con lo majo que es y se larga.

Imagen
Por la mañana Rebeca se levantó pensando que no debía interesarle demasiado a Roberto. Eso de que se fuera justo cuando se quedaban solos no le gustó demasiado. Decidió ir a visitarlo y ver qué tal la recibía.

Imagen
La recibió cogiéndola de las manos, un gesto un tanto extraño. Parecía que fueran a ponerse a jugar al corro de la patata.

Imagen
Solo hace falta ver la cara que pone Rebeca…

Imagen
Se pasaron la tarde conociéndose y él le ofreció macarrones con queso para cenar. Con QUESO! Ella aceptó encantada, por supuesto.

Imagen
Cuando acabaron de cenar, Rebeca fue al lavabo. Menuda fue su sorpresa cuando salió y se encontró a Roberto (al que parece que le molesta la luz) roncando.

Y eso es todo por hoy. Seguiremos informando :P
Última edición por Rakeluky el 06 Jun 2010, 19:38, editado 10 veces en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor 1Luis2 » 23 Mar 2010, 01:34

^^ Me gusta tu legacy =P No lo narras en primera persona pero sabes como describir bien las cosas...

e_e'' ¿Sera que por fin terminan juntos o no...? =P ¡Sigue, Porfa! >.< xD Naah... Cuando tengas un tiempito =P (Indirecta a : Sigueeeeeeee!!)
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Marie » 23 Mar 2010, 05:07

Me gusta mucho como empieza tu Legacy, a mi si me gusta como lo redactas, nadie dice que sea forzozo en primera persona no??, además tu sim esta muy chula (aun con esas caras que le da por hacer, esa en el taxi me encantó)

Sigue así =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 23 Mar 2010, 05:08

Un Legacy de Rakeeeeeeee! wiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:
A Rebeca le veo como un airecillo parecido a ti :-k, por cierto, es muy guapa :D (recuerdas de dónde es el peinado? =P~ )
Respecto a Roberto, que no se haga el interesante; o le caerá un reemplazo pronto! [-(
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 23 Mar 2010, 09:38

Ay, que la bichito ya ha publicado su Legacy! =D> Me gusta! (La Sim es muy guapa.... )

Rake escribió:También se acercó un hombre que pensó que el lugar idóneo para montar un picnic era a sus pies.

:mrgreen: :mrgreen: Pero qué inoportuno el pobre cretino... [-(

Parece que Rebeca tiene imán para los niños. Seguro que está deseando tenerlos propios y a monnnnntones. :mrgreen:
¡Has empezado muy bien!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 23 Mar 2010, 10:35

Muchas gracias por leer y comentar :D :D

Lo de narrarlo en primera persona ni lo había pensado. Empecé a escribir y me salió así :P

1Luis2 escribió:e_e'' ¿Sera que por fin terminan juntos o no...? =P ¡Sigue, Porfa! >.< xD Naah... Cuando tengas un tiempito =P (Indirecta a : Sigueeeeeeee!!)

Aaaah, eso ya lo verás :mrgreen: Sobre seguir... seguiré, por supuesto, pero aviso que iré lenta porque no tengo demasiado tiempo :wink:

maripycc escribió:además tu sim esta muy chula (aun con esas caras que le da por hacer, esa en el taxi me encantó)

Gracias :D Yo creo que las caras se deben a su carácter distraído. Se queda como boba... :mrgreen:

March escribió:A Rebeca le veo como un airecillo parecido a ti :-k, por cierto, es muy guapa :D (recuerdas de dónde es el peinado? =P~ )

¿A mi? Naaah, es por el color del pelo. Y si me ha salido parecida ha sido involuntario, no quería que se diera un airecillo. El peinado lo tienes aquí :wink:

March escribió:Respecto a Roberto, que no se haga el interesante; o le caerá un reemplazo pronto! [-(

Se lo tengo dicho a Rebeca, que no se ponga tan tontina porque se le ve a la legua que el chico le encanta. Claro, él la tiene segura y mira lo que hace [-( :mrgreen:

Skell escribió:Pero qué inoportuno el pobre cretino... [-(

¿Tú te crees? Será por falta de sitio... Y encima lo sigue toda la familia [-(

Skell escribió:Parece que Rebeca tiene imán para los niños. Seguro que está deseando tenerlos propios y a monnnnntones. :mrgreen:

Sep, la persiguen allá por donde pisa, pero eso de los "monnnnntones" creo que la asustado un poco. No, hhhmm... un BASTANTE :? :mrgreen:

Gracias todos otra vez ^_^
Última edición por Rakeluky el 23 Mar 2010, 10:36, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 23 Mar 2010, 14:07

Por fín te has decidido. :mrgreen:
Es comienzo es muy bueno, y tu chica preciosa.
Espero que no tardes en darnos otro avanze, me está gustando bastante.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 23 Mar 2010, 15:30

Rake muy bueno tu legacy, una preciosa pelirroja y escritora, quien da más :mrgreen: . :P Me alegro de que te hayas animado :D .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 23 Mar 2010, 19:32

=D> Que buen legacy, y me lindo es el posible pretendiente :shock: pero lo que más me gusta es el estilo de Rebeca, un look realmente genial :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 23 Mar 2010, 19:52

Me gusta mucho tu legacy rake :D y la pelirroja es muy guapa, menudas caras que pone :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 23 Mar 2010, 22:10

Buen comienzo! :D Rebeca y Roberto son muy guapos :shock:
Así que supongo que pueden llegar a formar una buena pareja ... aunque quien sabe :P
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rakeluky » 23 Mar 2010, 22:15

Muchas gracias a los cinco! Me alegra mucho que lo leáis :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 24 Mar 2010, 01:52

Muy buen comienzo, y Rebeca es preciosa (me agencio el pelo :P ).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 24 Mar 2010, 01:57

Muy bonita tu sim, muy buen comienzo, felicitaciones. =D> :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal