Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Atascado

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Atascado

Notapor ProyectosCRA » 08 Mar 2010, 21:10

Hola,bueno sere breve, mi imperio esta definido quiero que sea Omnivoro/adaptable/sociable/economico, bueno el problema consta en que tome una ciudad economica, por medios economicos, (robando autos a tribus) y me vienen a tomarla de nuevo, y gaste mi dinero en tomarla y grabe, entonces pierdo cuando me la toman y me quedo sin dinero y atacandome, pierdo y pierdo, por lo menos gane el logro "no se puede ganar perdiendo" pero no puedo hacer nada, no quiero usar trucos como moremoney, pero existen trainer y Cheat engine me dicen como aumentar mi dinero? con el CE 5,5 o con un trainer, porfavor cualquiera de los dos, quiero salir de este problema :wall: :wall:

PD: tengo todas las expanciones y packs y parche 5, y uso el GA, por si acaso la compatibilidad.

Gracias de antemano
ProyectosCRA
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Atascado

Notapor Juchubao » 22 Mar 2010, 17:20

Yo si fuera tú, tampoco usaría trainers o Cheat Engine.

Yo también he pasado por esas situaciones en la que pareces perdido, pero al final siempre conseguía conquistar una ciudad militar, conseguía más dinero, y conquistaba más ciudades.

Y, si no, prueba a conquistar una ciudad económica por medios religiosos, y elige que la ciudad siga siendo económica, al conquistarla.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 22 Mar 2010, 19:07

Usa un trainer, eso si, una vez lo uses desinstalalo y borra el historial, vician :wink:

http://www.cheathappens.com/show_download.asp?ID=26037
Eso si eres miembro de cheathappens, si no prueba a usar otra... estrategia
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nury » 24 Mar 2010, 00:01

si tienes vehiculos desate de ellos y ganaras el dinero que has invertido en ellos
Imagen
nury
Empresario
Empresario

Notapor ProyectosCRA » 24 Mar 2010, 00:25

Gracias pero ya esta solucionado, ademas ya hay 2 temas iguales (por error de pagina) xD, gracias :mrgreen: :mrgreen:
ProyectosCRA
Habitual
Habitual

Volver a El consejo de los Esporianos