Yo me quedé por el zafiro... el jod**** kyogre de los **** no se dejó atrapar en unos 300 intentos y como que la masterball la necesitaba para rayquaza Mr¬¬
Pues sí, buena idea eso de curiosidades. ¿Pero cúales podemos poner?
Bueno, y ahora os sigo comentando sobre SS. Ya estoy en Ciudad Trigal, y lo cierto es que los gráficos siguen sorprendiéndome, aunque desde el último mensaje que puse, me ha llamado más la atención el sonido. Las melodías son mucho más profundas, tanto las nuevas del juego como las que vienen de Platino. Suenan mejor. Y bueno, también quiero decir que por primera vez desde la III Generación he encontrado algunos errores de traducción (Team Rocket Soldado, en vez de Soldado Team Rocket, por ejemplo...)
Actualizado el primer post. ¿Te gusta esa curiosidad? Estoy buscando la forma de contactar con Melkor(webmaster de pokexperto y Prof.Oak en la revista) para preguntarle sobre Lugia...
El Pokéwalker es un podómetro con el que puedes entrenar a tus Pokémon y obtener objetos mientras caminas o corres. Aunque sabré cómo funciona exactamente cuando me lea el manual de instrucciones
Última edición por The Wish-Maker el 27 Mar 2010, 15:29, editado 2 veces en total
Kanko, me alegro que te hayas dado un paseo por Santa Sofía Y se me ha ocurrido una genial idea, que es pedirle a alguien que con el BAT haga un Centro Pokémon (pero en el sentido de tienda en la que se venden sólo artículos de Pokémon, como los que hay en Japón).
Y Francolm... Yo siempre edito el primer mensaje. Así otras veces no pasará lo mismo
Bueno, con el SimCity haces el país... El resto se puede decir que sí, que es inventado. Y no me extraña que te guste Su Alteza Real. Es que es guapísima
Bueno, ya he llegado a Ciudad Olivo Voy bastante bien, y lo cierto es que cada vez me asombra más el aspecto sonoro...