Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Flaubert

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Flaubert

Notapor Rakeluky » 20 Mar 2010, 17:53

Yo también me uno. Con Abril preveo rutina y aburrimiento :P
Buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor March » 21 Mar 2010, 03:15

Eso le pasa por salir con dos a la vez! :roll:
Muy bueno el avance :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor espia_plan » 28 Mar 2010, 21:10

Por fin avanzo la historia! esta semana con las clases no he podido jugar ni un poquito... el de hoy es un capitulo corto pero intenso :roll:

Capitulo 4

Tras el desastre con Abril, Xavier se concentró en el trabajo… mirad la cara que se le pone al vestirse con el traje, ai pillín!!

Imagen

Tanta dedicación consiguió que le ascendieran rapidamente pero claro... también llamó la atención de los únicos que quería evitar a toda costa: La policía!

Imagen

Al parecer no se duerme demasiado bien en la cárcel… Ojo al dato!! Estais ante el gran ladrón que viste con antifaz y gafas!! No podría comprarse lentillas, no… así normal que lo atrapen…

Imagen

Después de pasar por casa y dormir como nunca recibió una llamada de Silvia, se habría enterado de su ruptura??
Xavier no penso más y salió por patas. Estuvieron hablando los dos, comieron juntos y Silvia un poco más y se ahoga al enterarse que Xavier volvía a estar soltero

Imagen

Imagen

Cuando iban a despedirse se dieron un abrazo del todo inocente y sin ninguna intención de ir a más pero… todos imaginamos ya como acabó…

Imagen

Imagen

Imagen

Esa misma noche fueron a casa juntos y Xavier estaba encantado. Estaba convencido que ahora no podçia salir nada mal, Silvia era perfecta para él y no quiso esperar más, se lanzó sin miedo y le propuso tener una relación seria

Imagen

Imagen

Pero no salió exactamente com él esperaba… Silvia salió por patas al ver que las cosas iban a ponerse serias

Imagen

Y así se queda uno cuando mete la pata hasta el fondo… muy bien campeón!

Imagen

Tardó varios días en superarlo. Se pasaba los dias ausente, sin ganas de nada, estaba pensativo y se limitaba a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.
La verdad es que daba penita el pobre… miradlo en uno de sus baños filosoficos… que carica pone…

Imagen

Y hasta aquí... otra chica que deja al pobre Xavier :wall: Quería que se quedase con ella pero la chica no opinaba lo mismo... al parecer tiene miedo al compromiso y como en ese momento no sabía si las reglas dejaban que tuvieran hijos pero sin casarse pues ale.. adiós Silvia... jooooops con lo que me gustaba lo loca que está :lol:
Esta semana podré jugar más y avanzaré un poco la cosa porque a este paso no llego ni a la segunda generación #-o
espia_plan
Turista
Turista

Género:

Notapor Destrooy » 28 Mar 2010, 21:32

Me gusta la vida de Xavier, pobrecillo.. que mala suerte tiene con las muejeres :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 29 Mar 2010, 19:24

:shock: que buen avance, me haz dejado con ganas de más y que mal que la chica haya salido corriendo, eso hamas me paso ¿?.... jop siempre sicen que si, si me pasa eso me frustro :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 29 Mar 2010, 19:27

eliana escribió:que mal que la chica haya salido corriendo, eso hamas me paso ¿?

A mi si que me ha pasado varias veces :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 29 Mar 2010, 19:31

La verdad es que no tiene mucha suerte, entre la carcel y los abandonos, ya la lleva clara, espero que por una vez su suerte cambie a mejor.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Mar 2010, 21:11

espia_plan escribió:Ojo al dato!! Estais ante el gran ladrón que viste con antifaz y gafas!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esto me ha encantado.

Pobre chaval. No tiene éxito con las chicas..... :(
Muy buen avance! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 29 Mar 2010, 21:53

¿Silvia tampoco? Jo... :(

Buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 02 Abr 2010, 07:44

Pobre Xavier! :(
Pero a no rendirse!! Tal vez necesite darse cuenta que es un buen chico! :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor espia_plan » 02 Abr 2010, 18:24

Aquí estoy de nuevo! las cosas han avanzado al fin :mrgreen:

Capitulo 5

Cómo habeis visto, la vida de este chaval está siendo un desastre, las chicas no le quieren, como ladrón nunca ha traido nada a casa y encima la policia le arresta… un cuadro de vida… Además el chico empieza a preocuparse porque cada vez se ve más viejo

Imagen

Para animarle un poco salió hasta bien tarde, pero al despedirse alguien le impidió volver a casa… si es que este hombre es un enamoradizo…

Imagen

Imagen

Para variar, enseguida empezó a hablar con ella y la invitó a su garito preferido para conocerla mejor (al menos ya no la invita a casa directamente…) y presentarla a los amigos, a ver si ellos podían ayudarle un poco

Imagen

Imagen

Así descubrió que Ingrid era escritora, se pasaba horas al ordenador creando sus historias, siempre sonreía y tenía un punto de locura que le recordaba a Silvia… con todo esto… el chaval volvía a estar pillado… Cada día que pasaba estaban mejor y al final ocurrió lo inevitable

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llegó el gran día… la invitó a desayunar!! Si era capaz de comer sus platos estaba claro que iba a ser su chica

Imagen

Y no solo aguantó, encima se quedó a ver la TV con él… aunque esa cara no se si es muy normal…
Pero al final Xavier lo tuvo claro, esta chica era para él! Y aprovechando que estaban en casa… pues ya se sabe… llegó el momento revolcón

Imagen

Esa tarde Xavier salió a correr y se enteró que Abril acababa de casarse así que decidió ir a hablar con ella para saber como le iban las cosas, en el fondo, aun le guardaba cariño (vaya cara se le quedó a la pobre al verlo…)

Imagen

Despues de esa charla Xavier lo tuvo claro… él tambien quería casarse. Llamó a Ingrid, salieron, se divirtieron y cuando menos lo esperaba le hizo la gran pregunta

Imagen

Y como suele ser normal después de pedirle matrimonio a alguien se fueron al parque a jugar con los columpios… quien les entienda…

Imagen

Pero al final terminaron la noche como la gente normal… o todo lo normal que se puede cuando salen petalos de la nada, claro…

Imagen

Imagen

Con lo motivado que estaba por su racha de buena fortuna, Xavier se envalentonó del todo y no quiso esperar más, una noche sin apenas avisar se llevó a Ingrid y decidieron casarse en mitad del bosque… a partir de hoy serian el Sr y la Sra Flaubert!

Imagen

Aprovechando el traslado de Ingrid por fin se hicieron cambios importantes en la casa, así se ve ahora desde fuera

Imagen

Y aquí los cambios en el interior, aunque de momento la parte de arriba no está terminada… falta dinero…

Imagen

Xavier se encargó de darle la bienvenida a su nueva casa a Ingrid

Imagen

Ambos empezaron a compartir rutinas… la una se pasaba media vida delante del ordenador, el otro salia a correr, una trataba de aprender a cocinar algo decente, otro aprovechaba esos momentos para pillar el PC… lo normal del día a día…

Imagen

Además Xavier está encantado porque al parecer Ingrid y Silvia se han caído bien… aunque cómo no disimule mejor esa cara poco les durará… qué hombre!!

Imagen

De momento les deja quedar de vez para jugar. Miralos que felices con la pelotita

Imagen

Y a la mañana siguiente se despertaron con una gran sorpresa…

Imagen

Imagen

Ingrid está embarazada!!

Por fin lo he conseguido!! Ha costado pero a la tercera va la vencida :mrgreen: El pobre se estaba haciendo ya mayor y no había manera... me lo veía como un abuelete acosador por las calles de la ciudad :wall:
espia_plan
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 02 Abr 2010, 22:55

Que bien!! :mrgreen: =D> Al fin ha encontrado a su media naranja!! :D
Y no perdio el tiempo, ya encargo al heredero! :mrgreen: Buen avance!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 02 Abr 2010, 23:02

GENIAL! =D> por fin se ha hechado novia, bueno que digo novia, mujer! :lol: me ha gustado este avance!
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 03 Abr 2010, 00:34

Ya era hora!! Menos mal que ha conseguido casarse antes de que se le pase el arroz :mrgreen: Pobre, con lo majo que es y los problemas que ha tenido para encontrar una muchacha...

Muy buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 03 Abr 2010, 00:40

Me encanta ver que por fín una mujer lo ha aceptado, mira que a veces se ponen dificiles estos sims... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo