Hola a todos, les quiero mostrar mi ultima creacion: Como mi legacy esta hecho al estilo de Los Sims 2 Historias de Naufragos me di cuenta que los niños no tenian juguetes para divertirse, busque en internet y solamente encontre la caja de jueguetes con algunos dentro, pero yo queria el muñeco que se llama Mono Listo, pero no lo encontre, asi que decidi crearlo a partir del oso de peluche del juego base y este fue el resultado:
Pueden descargarlo desde Aqui Espero que sea de su agrado.
Hola a todos, aqui les traigo unos videos que hice, son para mostrar los efectos de las pociones que mi sim prepara en el legacy. Las pociones son tres, pero puse dos videos porque una de las pociones es el elixir de la vida y no produce ningun efecto raro.
Poción: Saeta de amor. ¿Tus días están llenos de arena y tus noches, de añoranza? ¿Las aventuras románticas te parecen un sueno inalcanzable? No te preocupes: alguien destinado a ser tu media naranja llegara de un momento a otro... aunque el o ella no lo sepa todavía.
Poción: Fiesta de pingüinos. ¿Te sientes solo? Anima tus días o tus noches con estos simpáticos pajaros que no vuelan. Son algo mas que unos simples invitados antárticos. Son un ejemplo de la vida en otra latitudes.
Última edición por Román el 29 Mar 2010, 04:33, editado 1 vez en total
Encontre esta casa para Los Sims 3 y me parecio muy bonita, es mas me encanto asi que decidi hacer mi propia version para Los Sims 2. Espero que les guste.