CHic@ os dejo un nuevo abrrio, que lo tengo ya instalado y vale la pena. Tiene mucho detalle y es precioso el barrio, encima es de un jugador que hace casas muy chulas y es muy reconocido, os dejo las iamgenes y el enlace: La descarga aquí
Adjuntos
4480656564_cea0f7af43.jpg (150.5 KiB) Visto 765 veces
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Hola a todos/as! No sabía donde colocar la noticia pero los de EA esta vez me han sorprendido agradablemente Este vestido está disponible para descargar totalmente gratis en The Store. A mí me parece bastante bonito, qué opinais vosotros?
Salvi, a mi me dice que "no tengo poderes suficientes para acceder" y estoy conectada. ¿Me podrías poner otro enlace o decirme como se llama el barrio, para buscarlo, por favor? (mira que te estoy volviendo loco con las descargas por todos lares... )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Jajajaj no es nada Amaia , la verdad es que antes se ponía, pero creo que no lo puedes ver porque el foro es el de america y si tenemos la pagina en español por eso no se ve. Pero de todas formas te lo dejo aquí atí y a todos y es más facil: Fort Sim
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Eso tiene su lógica viniendo de EA...pero anda que no sean compatibles los foros.... Muchisimas gracias Salvi, me ha encantado el barrio. ¡Descargando!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"