Jejeje ...esa imágen de Adrian con su traje.. realmente creí que estaban robando! XD
Moderador: Equipo moderador [CS]

SeehSkellington escribió:(la cara de Analia poniéndose de parto es chulísima).
Me imaginéSkellington escribió:En cuanto a tirar dos veces a los dados... nop, no se puede.
Muchas gracias!kanales escribió:=D> me ha encantado tu legacy
jajaja, es que tirarle la noticia cuando está tragando el desayuno puede hacer atorar a cualquieraRakeluky escribió:Menos mal que era una expresión de sorpresa y no de espanto![]()
Gin-Gin escribió:esa imágen de Adrian con su traje.. realmente creí que estaban robando! XD
El susto que me llevé cuando lo vi en la casa! Además venía con la cámara voladora (de cuando presionas "ver mi casa") y de repente lo veo!Pepe9424 escribió:me sorprendí cuando vi al ladrón haciendo comidapero luego cuando dijiste que era Adrian, me reí muchísimo
Ni me digas, aunque por lo menos no llora de noche xDDDPepe9424 escribió:Que mala suerte has tenido con los rasgos! por suerte los míos nunca han sido tan malos![]()
Tiene buenos genesMalvadela escribió:La cara de Bella, es preciosa, me encanta.
Tal vez!.:Tomy:. escribió:[-X Cómo van a dejar la orilla del pan?!!! Estarán a dieta?

Gracias!Destrooy escribió:me encanta este avancey la casa esta muy bien
De veras! Aunque la cuota de incertidumbre y la de "arréglate con lo que te toca" le da un poquito más de emoción al juegoeliana escribió:=D> pero si que es una niña muy mona... y ya quisieramos que se pudiera tirar dos veces el dado...

Marjourie escribió:Tal vez!

Ahi sirven la sopa "Sorpresa, Sorpresa"!! 

que hace varias horas que estoy aquí sentada...

Me encanta el legacy, Bella. En realidad es muy Bella! es preciosa, Estuvo muy mona la Bici que le "consiguió" Adrian 

que bien le hace falta pretendientes

y lo bien que nos lo presentas, tiene su mérito! Que mala suerte con lo de los rasgos... pero bueno, que le haremos -.- Bella ha salido muy guapa 

Pepe9424 escribió:=D>![]()
Me encanta el legacy, Bella. En realidad es muy Bella! es preciosa
Aficionada escribió:que linda! y que suerte con los dados![]()
Malvadela escribió:Menuda suerte con los dados, menos mal que no te juegas el dinero...
Destrooy escribió:Me ha encantado este avance March![]()
y lo bien que nos lo presentas, tiene su mérito! Que mala suerte con lo de los rasgos... pero bueno, que le haremos -.- Bella ha salido muy guapa
espia_plan escribió:Me ha encantado Adrian de viejecito con su traje de ladrón jajaja pero el hombre sigue en forma para conseguir una bici para su niña, si es que es un cachito de pan
Kathy escribió:Esa nena como que para despertarla para ir al cole se le hacia dificil me imagino yo...
Rakeluky escribió:Bella es preciosa!!Me alegro de que la heredera haya crecido en perfecto estado (a pesar de sus rasgos
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados