Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5 xDja

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity5 xDja

Notapor oscarsimyo » 03 Abr 2010, 01:52

POngan muchas cosas como guerras nucleares tripodes de la guerra de los mundos del 2005 tambien tsunamis que se lleven a los sims y que se vea como flotan tambien mutante hechos de elementos naturales muchas cosas tornados que vuelen los sims porfavor algunos sims que vuelen jaja xDxDxD... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oscarsimyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SimCity5 xDja

Notapor GtaDB » 10 Jun 2010, 18:09

Ola me encanta SC4 pero no he vuelto a hablar de esta franquicia. ¿Alguien sabe si nos sucumbirán algñun día con la continuación de SC4? Porque sinceramente la gestión de ciudades no la iguala ningún otro city builder chicos. No sé que pensaréis. Ojalá algún día saquen SC5.
Si alguien supiese que pasó con esta franquicia y por qué la cagaron haciendo societies le estaría muy agradecido. Porque me quedé en SC4. Societies lo ví en tarde (visto y no visto, instalado y desistalado. menuda basura).
Saludos
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: SimCity5 xDja

Notapor t-rex » 21 Jun 2010, 15:08

Lo unico que haria falta para un buen citybuilder es simplemente estar en este foro unos meses. Te puedes informar de todo lujo de detalles sobre que esperan los aficionados de un futuro SC5.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a El juego