Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Marie » 04 Abr 2010, 20:46

Pues me temó que si,...... el foro sufre de "abismosis nigrans grave" yo tampoco pude ver la última actualización.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Destrooy » 04 Abr 2010, 20:50

Esto últimamente esta peor que nunca :x mensajes que desaparecen, post que se repiten...
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 04 Abr 2010, 21:05

Bueno, tendremos que ser pacientes, qué remedio :roll:

maripycc escribió:Pues me temó que si,...... el foro sufre de "abismosis nigrans grave" yo tampoco pude ver la última actualización.

:lol: :lol:
Como ya he dicho, si quieres leerla lo puedes hacer clicando en "Responder", arriba a la izquierda. Te saldrán lo últimos mensajes debajo del cuadro de respuesta y ahí sí que sale mi avance :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 04 Abr 2010, 23:11

wiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya pude superar a la ABISMOSIS NIGRANS GRAVE del foro y pude leer la actualización wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya en plan serio, pues esta muy mono el Tal Roberto pero me la deja al aire cada que puede, XD

Coincido esa imagen es la caña. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 05 Abr 2010, 00:46

Jajajaja! Muchas gracias, maripycc :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aficionada » 05 Abr 2010, 07:14

:evil: ayer no me pude terminar la actu(tenia que salir) vengo hoy, y no esta :cry:
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Marazul » 05 Abr 2010, 11:18

Ya decía yo que me parecía imposible que no hubiese novedades, :? que por cierto solo las puedo ver con responder. :evil:

Ha salido bueno Roberto despúes de todo, ya se encargará Rebeca de que se mantanga despierto a las horas necesarias. :mrgreen:

:shock: Ya casados y con una hijita, me encanta el nombre de Rocio por cierto. :D

Muy bien Rake, veo que las cosas se han encaminado bien, ¿te he mencionado que me encantas la fotos y como captas las poses de los protagonistas?, pues te lo menciono ahora entonces. :mrgreen:

Espero que la próxima actu pueda leerla normalita mira, :lol: :lol: :Me ha gustado mucho el avance. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 05 Abr 2010, 11:38

Muchas gracias por leer y comentar, Mar :D Me alegro un montón de que te guste ^_^
Última edición por Rakeluky el 24 May 2010, 02:13, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 06 Abr 2010, 20:27

Por un momento he tenido una sensación de Deja Vu... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 06 Abr 2010, 20:54

Me encanta tu historia Rake, =D> =D> =D>

Roberto parece un poco tontaina, pero se le ve muy buen chico. Va a ser un gran padre :P

Gracias por volverla a poner, creí que me había perdido una parte de la historia, la más importante :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 06 Abr 2010, 22:23

=D> yo no había podido leerla, que bueno que la bolbiste a colgar... muy buena actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 06 Abr 2010, 23:41

Malvadela escribió:Por un momento he tenido una sensación de Deja Vu... :mrgreen:

Jajajajajajajaja!! No me extraña, poniendo el avance tres veces... :mrgreen:

idoia escribió:Me encanta tu historia Rake, =D> =D> =D>

Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste :D

idoia escribió:Roberto parece un poco tontaina, pero se le ve muy buen chico. Va a ser un gran padre :P

Eso espero, miedo tengo de que se duerma mientras le da el biberón a la niña :? :mrgreen:

eliana escribió:=D> yo no había podido leerla, que bueno que la bolbiste a colgar... muy buena actu :mrgreen:

Miles de gracias por leer y comentar. Me alegro de que te guste :D
____________________________________________________________________________________________________

Bien, allá voy... esperemos que este avance no se lo trague ningún boquete negro :mrgreen:

Imagen
Con el aporte económico de Roberto hemos podido reformar la casa. Bueno, mejor dicho, la hemos tirado entera para construir una nueva. Tiene lo básico, pero el chaval no traía demasiado dinero porque era un desempleado.

Imagen
Ha pensado en dedicarse a escribir, como Rebeca, pero parece que no le gusta mucho, así que ha descubierto su vocación mientras preparaba una ensalada y ha decidido unirse a la profesión culinaria.
(Aprovecho que estamos hablando de él para hacer un inciso y contaros un poco cómo es el co-fundador. Rasgos: Afortunado, valiente, bueno, temerario y con dotes culinarias innatas. Deseo de toda la vida: Chef con reconocimiento de cinco estrellas (alcanzar el nivel 10 de la profesión culinaria). Favoritos: Salmón a la parrilla, música indie y color rojo).

Imagen
Rebeca es feliz, le encanta cuidar a su pequeña Rocío (a la que, por cierto, le gusta la música infantil, el dim sum y el color rosa), abrazarla mientras pone cara de loca y darle su biberón.

Imagen
Roberto prefiere juguetear con la cría y parece que ella está encantada de la vida con su papi.

Imagen
Rebeca decide ponerse seria con esto de la escritura ya que solamente lleva tres libros terminados. Roberto se sienta a estudiar cocina cerca de ella. Necesitan dinero para que su hija tenga la mejor vida posible.

Imagen
Pero me parece que Rebeca hace trampas... mientras Roberto se va a trabajar, la pillamos chateando.

Imagen
Un buen día Rebeca se pega un susto de muerte cuando ve a su marido tocándole la trompetilla al ordenador.

Imagen
Ah, calla, no, que es que la niña va a crecer... Pero cualquiera diría que va a aparecer alguien importante por la puerta.

Imagen
Vale, Rocío es... horrorosa :?

Imagen
Pasemos de la pobre criatura y vamos a zampar pastel!

Imagen
Mientras Rebeca observa a la niña comiendo, Roberto se pone en el ordenador a leer su próxima novela sin que ella se dé cuenta. No le gusta lo que ve. Claro, tanto chatear... no la tiene muy avanzada que digamos.

Imagen
Ya que está estancada con la escritura, Rebeca decide invertir el tiempo en algo bueno y enseñar a hablar a su hija. La niña lo capta rápido y sus primeras palabras son “Mamá, cállate ya y dame el biberón, que me MUERO de hambre”.

Imagen
Roberto va muy bien con su vocación. Tanto, que se permite mirar a Rebeca de reojo mientras cocina.

Imagen
También se mira de reojo en el espejo cuando enseña a la niña a caminar (en el lavabo, que hay mucho espacio, sí). Verás tú como la pobre Rocío tropiece...

Imagen
No sé qué está diciendo la niña, pero creo que Rebeca se está arrepintiendo de haberla enseñado a quejarse.

Imagen
Lo último que nos queda para tener una hija estupenda es que no ensucie los pañales, así que su madre se pone a ello aunque le dé un poco de asco y a la niña un poco de vergüenza.

Imagen
Con esto de hablar, andar y usar el orinal le ha pillado el gusto a aprender cosas. Quiere más, ya no se conforma jugando con el barquito y por eso lloriquea.

Imagen
A Rebeca le dan dolor de cabeza los berrinches de su hija y se va a la biblioteca a leer un rato (porque lo que es escribir, qué?).

Imagen
Una tarde la paz familiar se ve amenazada por un tema peliagudo: ¿quién hace la cena?
“Cariño, tengo hambre. Quiero pollo”.
“De eso nada, me paso la vida preparando pollo en el trabajo, te lo haces tú”.

Imagen
“Vale, pues me quito el pijamita sepsi y me largo a prepararme pollo para mi sola”.
“Pues haz lo que te venga en gana”.

Imagen
Y la cosa acabó así, sin pollo...

Imagen
Roberto fue tan contento a trabajar que se ganó un ascenso.

Imagen
Rebeca se levantó indispuesta una mañana. ¿Le sentaron mal los platos experimentales de Roberto? ¿Está embarazada otra vez? ¿O le da asco la porquería que tiene el lavabo?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 07 Abr 2010, 00:04

GRAN AVANCE Rakeluky!!! :D
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 07 Abr 2010, 01:09

=D> =D> Buenisimo. otra vez embarazada! :shock: Y me he reido con la foto del cumpleaños del ordenador, (por cierto de donde lo has descargado esta muy mono!)
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor eliana » 07 Abr 2010, 03:50

:mrgreen: muy bueno.... y la verdad es que la pobre niña si que salio feita pobrecilla, pero quizá con los añis se ponga bonita :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo