Where did my message go? El error 500 strikes back
jope Pablo moderador y 3800 mensajes casi ná
Bueno...
Ah, por cierto diablo, ayer estaba hablando con kikecasti por google talk y dijimos que ojalá los veteranos volvieran al foro .... tu tienes un bot espia en mi ordeandor o que?
yo lo se todo siempre xD na un chaval me mando un mensaje y me pase por aqui a hechar un vistazo alguna novedad en sl spore en si? ahi nuevos logros para el juego normal ? si es asi quizas lo instalaria siempre y cuando no tenga que jugar al galactic adventures
jajaja estos de EA no cambian nunca son unos vagos---
Bueno hay que admitir que en si el spore les salio muy rana no creo que hagan ninguna expansion ams ya si eso el spore 2 dentro de unos añitos eso si esta vez bien hecho
Comprensible... yo mismo estoy estudiando un monton de horas diarias para sacarme la carrera de derecho y cuando no estudio estoy fuera de casa asique no tengo mucho tiempo para jugar ya que suelo estar en el ordenador haciendo trabajos... bueno prometo pasarme mas amenudo aunque no juegue al menos para charlar un poquitin...
Bueno me despido por hoy que tengo un examen de internacional privado el miercoles y el descanso ya ha acabado nos vemos chicos!!!
Yisax dice que duda mucho que vaya a volver por estos lares, me lo dijo e erepublik. Creo que podemos dejarle como moderador simbólico Bueno, seguire insistiendo