Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Rakeluky » 07 Abr 2010, 22:21

Skellington escribió:No fue la Parca, fue Nespresso. :mrgreen: :mrgreen:
(Últimamente se había aficionado muchísimo al café de sabores. Nueces, Naranja, Gengibre, Canela.... No había quien la separara de la cafetera).

:lol: :lol:
Vale, tal vez tengas razón y esté mejor con su Nespresso que con el bobo-ahora-no-tan-bobo de su marido y el descarriado de su hijo, pero le había cogido cariño.
Ya que hablamos de muertes, cómo está Susanito? :evil:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marazul » 07 Abr 2010, 23:35

Pues no se que hacer primero, si alegrarme o llorar. :D :(
La partida de Venus, no me la esperaba tan pronto la verdad, (¿Sera que los Aliens tienen una vida mas corta?), me ha dejado con una angustia mira... :cry:

Me alegra que el azulejito verdoso de Saturno al fin haya sentado cabeza y me encanta el por que y como lo ha hecho. Me gusta muchíííísimo Dalida. :mrgreen: Se necesitaba una mano dura femenina en esa casa, 8) sobre todo después de que Venus nos ha dejado. :(
Oliver me mata de pena, me huelo que no va a estar mucho tiempo más con nosotros, se lo ve tan solitario y perdido sin su Lucero del Alba. :(

Casiopea me ha comprado, :mrgreen: como en su momento lo hizo Andrómeda y ¡¡que bello cuarto le has preparado!! :shock:. No creo equivocarme si pienso en ella como futura heredera y transmisora del gen. :mrgreen:

:shock: Vaya momento que eligió Casiopea para aparecerse en el cuarto de papa, jajajaj :lol:
Algo me dice que se olío la posibilidad, de que estaban gestando a su próximo competidor en la herencia alienígena. :mrgreen:
En caunto a Orion, mano dura desde el vamos, nada de dejar que ande haciendo el pavo por ahí como lo hizo su padre. :evil:
Trizteza inevitable de lado, me ha gustado a rabiar este avance señor mío. =D> :D

P.D.: Espero confiadamente en que Susanito siga gozando de buena salud. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 08 Abr 2010, 03:00

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
WIIIIIIIIIIII,,,,,,yupiiiiiiiiiiiiiii mas nenes color aceituna................. :D

¡¡¡¡¡ ay hoy si te lo has ganado ERES EL REY DEL HALLOWEEN !!!!!!!!!! =D> =D>

Oye pero hay que enseñar a esa parejita a cerrar la puerta por dentro... :oops: :oops: que a mi se me presenta el crío preguntando ¿qué estaís haciendo? en ese momento y me da el supiritaco.

Sigo pensando que tanga de leopardo merece morir lento y dolorosamente.
Adjuntos
32-5.jpg
esta imágen es fenomenal.....
32-5.jpg (160.36 KiB) Visto 1836 veces
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 09 Abr 2010, 11:40

¡Qué bueno el último avance! Me encanta eso de que Saturno haya ido a Egipto a buscar a Dalida, muy original :D

Qué pena Venus..., pero bueno en realidad no se ha ido del todo, de vez en cuando hará acto de presencia para cotillear.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lucas » 09 Abr 2010, 14:27

Bueno, si nos hubiera dejado por zumo, pero por galletas [-(
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 09 Abr 2010, 14:29

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :D

Amaiuski escribió:¡Qué esperabas de una tontaina romanticona como yo! :P ..(menudo alivio me das..me acabo de dar cuenta que soy la única que no a roto a llorar.. .8-[ )

:mrgreen: Másmonísimaella.....

Amaiuski escribió:Justamente, no veo a otro tipo de mujer capaz de encarrilar a Saturno. Pero ella, con esa fuerza de "mujer indenpendiente que conquistará el mundo" se planta delante y le dice "Eh! adonde vas tu!" :mrgreen: ...Me ha gustado mucho el realismo que le has dado. Te felicito por ello!! =D>

¡Muchas gracias, carinyet! :D
(Lo de "Eh! adónde vas tu!" ha sonado muy de Bilbao..... :mrgreen:)

Crisims escribió:A ver por cuánto tiempo consigues que los niños te sigan saliendo verdes! Cuántas generaciones más aguantará el color? Ya lo veremos.

Mi propósito es intentarlo en cada generación, hasta que uno de los niños (mínimo) salga verde.... y aunque me rodee de críos. (Algo que frenéticamente no deseo que ocurra).
No obstante no voy a forzar el tema: si en una generación no nace nadie de ese color, se acabará el Legacy. Eso querrá decir que el Malévolo Plan de Venus (expandir el gen extraterrestre) habrá fracasado.

Marazul escribió:Oliver me mata de pena, me huelo que no va a estar mucho tiempo más con nosotros, se lo ve tan solitario y perdido sin su Lucero del Alba. :(

Creo que tienes mucha razón.

Marazul escribió:Casiopea me ha comprado, :mrgreen: como en su momento lo hizo Andrómeda y ¡¡que bello cuarto le has preparado!! :shock:. No creo equivocarme si pienso en ella como futura heredera y transmisora del gen. :mrgreen:

El cuarto es provisional (demasiado pequeño para todo un carácter como Casiopea), estoy esperando a ver por dónde van sus preferencias para prepararle otro acorde con sus intereses. :D
Yo también creo que tiene el "HEREDERA" pintado en la frente. :mrgreen: (Cierto, se parece bastante a Andrómeda....)

Rakeluky escribió:Ya que hablamos de muertes, cómo está Susanito? :evil:
Marazul escribió:P.D.: Espero confiadamente en que Susanito siga gozando de buena salud. :mrgreen:

No sufráis por Sus, sigue susaneando feliz. De hecho, se ha convertido en el chaval más listo del acuario. Imagen

maripycc escribió:Sigo pensando que tanga de leopardo merece morir lento y dolorosamente.

Pobre Tanga, a mi me da pena. Sola, abandonada por el marido y por el amante, incluso ha tenido que dar uno de sus hijos por no poder cuidarlo... Qué vida más triste.

Lucas escribió:Bueno, si nos hubiera dejado por zumo, pero por galletas

Pero eran de chocolate.... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 16:06

Muy bueno el legacy Skell.
Como os pasais todos con la pobre tanga de leopardo, ella tira la caña de pescar, y si algún pez pica, mejor para ella... Dos no se pelean si uno no quiere, pues esto es lo mismo. Seria bueno verla convertida en una viuda negra que fuera matando maridos.
Y me parto con Dalida, no se quita el turbante ni para ir al hospital.
Voto por una recompensa para Susanito. ¿que tal liberarlo en el mar para que enseñe a los otros peces todo lo que ha aprendido en esa casa de locos ? (de buen rollo eh...) Ains, no se porqué pero me da a mi que no puede durar mucho mas :oops:
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 16:41

:mrgreen: Recuerda que Susanito es mucho más fuerte de lo que parece.... :P

Imagen
Empiezo comentando que la familia de Andrómeda se ha trasladado. Trabajando duro en el Mausoleo, han conseguido ahorrar y comprar una casa mucho más grande... aunque algo oscura. (Claro, ellos están contentísimos). Imagen

Imagen
Siguen creciendo. (A los chicos se les nota más).

Imagen
Bien, volvamos a casa. Casiopea también sintió la necesidad de crecer cierto día, mientras conversaba animadamente con el tío Erik. (Como también pasó con Andrómeda, el tío Erik y Casio se llevan muy bien).

Imagen
Se convirtió en una adolescente guapa, verde, distraída y gruñona.

Imagen
Pero que MUY gruñona. :mrgreen:
Se pasa el día refunfuñando por todo. Le molestan los detalles más insignificantes, como por ejemplo que la crema de guisantes sea poco verde o que Orión haga "ruiditos". Tiene algo preocupados a Satu y Dalida: como siga así no habrá quien la aguante..... :roll:

Imagen
De todas formas, sus gruñiditos de desaprobación son su único defecto. Casio es seria, lista, responsable, hábil, y acostumbra a hacerlo todo bien a la primera (los deberes, por ejemplo) ya que como buena genio, tiene una gran capacidad de aprendizaje.
No se puede negar que ha tenido muy buenas maestras: por una parte Venus y por otra Dalida. Así cualquiera.

Imagen
A diferencia de su padre (que por cierto sigue de aprendiz en el supermercado y aunque le pone voluntad, no hay forma de que consiga un ascenso :roll:) Casio es ambiciosa y tiene grandes planes para su futuro. Sabe bien que el primer paso para conseguir su propósito es trabajar, así que todas las tardes se pasa por la librería y se gana unos simoleones.
También a diferencia de su padre, el curro le encanta. Es muy competente y los dueños de la librería (que en un principio la consideraron "demasiado verde" para el puesto) están muy contentos con ella.

Imagen
Por desgracia no todo son buenas noticias. El sábado pasado Oliver puso su última cara boba.

Imagen
"¿¿¿ ???......................................................................Hala! cómo mola! estrellitas!"

Imagen
Como ya imaginábamos, a Oliver le ha sido muy difícil seguir viviendo sin su Venus. Así que cuando se dio cuenta de que las estrellitas tenían un brillo de ultratumba, hasta se lo tomó con alegría.

Imagen
En la familia han sentido mucho su muerte. Incluso Dalida, que últimamente le había cogido mucho cariño.

Imagen
Tanga Leopardo también se ha marchado a tomar café y galletitas con la Parca. Su vida en los últimos meses no había sido fácil: se sentía sola y cansada. (En el pueblo corre el rumor que le quitó la escalerilla a la piscina).
A Casiopea no le ha afectado demasiado la noticia (hay que entender que desde pequeña se separó de Tanga y nunca ha tenido contacto posterior....)

Imagen
En cambio su padre le tenía cariño y lo está llevando bastante mal. Entre Venus, Oliver y Tanga, Saturno va sumando depres.

Imagen
Unos se van, otros van creciendo. Orión se está convirtiendo en un chaval muy majo. Es simpático y se pasa el día mordisqueando juguetes, babeando muebles y haciendo ruiditos (esos que tanto molestan a Casio).

Imagen
Saturno se está esforzando en ser un buen padre. Lo que nadie sabía es que cuando le pone empeño no le sale del todo mal, hasta sabe ser tierno.

Imagen
Aunque claro, no siempre lo consigue. :roll:
(Satu, campeón.... que el niño se está quedando afónico de tanto llorar... deja el juego un rato, anda).

Imagen
Por suerte Casio estaba en casa y es bastante más responsable que su padre. (Bueh, hasta Susanito lo es :roll:).

Imagen
Casi siempre es ella quien se encarga de Orión cuando Dalida no está en casa: le da el biberón, le hace cosquillas, juegan, parlotean, le compra ropa chula... (Si, ese borrón alienígena-gris-metálico es un cambio de pañal Imagen).

Imagen
Casio es una chica muy intrépida. Probablemente influenciada por Dalida, hizo su primer viaje a Egipto... y le encantó la experiencia. A partir de ese día ha aprovechado cualquier oportunidad para ver mundo. Hace poco convenció a un grupo de amigos para visitar un pueblo francés (no tenían mucho dinero, así que pasearon bastante :mrgreen:).

Imagen
Imagen
Imagen
Se pasaron horas caminando por sus calles, descubriendo tiendas, rincones, edificios....

Imagen
Casio aprendió a preparar néctar y se entusiasmó con el resultado (aunque gruñó lo suyo con cada resbalón).

Imagen
Dormían en tiendas de campaña y hacían trabajitos por el pueblo para ganarse la comida.
Muy hippie todo.

Imagen
A Casio el pueblo francés le había gustado muchísimo. Sentada en la terraza de un bar, sintió nostalgia por tener que dejarlo para regresar a Sunset Valley...... y tomó una decisión.

Imagen
"Compraré una casita aquí, cueste lo que cueste. Trabajaré duro, haré lo que sea necesario.... excepto pedir un préstamo a la familia: esto tengo que conseguirlo por sí misma".
Esta es nuestra chica. ^^ (Aunque como tengas que comprar la casa con el mísero sueldo que te pagan en la librería, vas lista).

Imagen
Al regresar de Francia, en casa le tenían preparada una sorpresa. Teniendo en cuenta su carácter aventurero y con la inestimable ayuda de Dalida, le habían decorado el dormitorio al estilo egipcio.

Imagen
Parece muy cómoda y feliz en su nuevo entorno.

Imagen
Y le ha llegado el turno a Susanito. Ha insistido en que os presente a sus amigos. :roll:
Veamos... el arenque se llama Chiquitín. Pone muy nerviosos a los demás porque siempre anda preocupado por la higiene del acuario y burbujea horrorizado en cuanto ve un poco de suciedad.
El pez espada es Max. Entró con mal pie: tiene muy poco sentido del humor y bastante mal carácter. (Al parecer tuvo una infancia difícil y eso podría haberle vuelto algo agresivo).
La langosta es Cayetana. Se da muchos aires y según dice viene de una familia riquíiiiisima. A pesar de ser un tanto soberbia, es muy maja y les cuenta unos chistes fantásticos.
Por último, el pez de colores se llama Mari Pili. Se pasa el día jugando con las algas, tiene el cerebro de un mosquito y siempre llega la última en el reparto de comida. :roll:

Bueh, después de esta bobochorrez, mejor me voy. :mrgreen: En la próxima actu...... ¿Conseguirá Casiopea su ansiada casa en Francia? ¿Seguirá Orión siendo un chaval majo, o el gen bobo empezará a manifestarse? ¿Tendrán problemas con Max en el acuario?
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 13 Abr 2010, 17:34

Me encanta Casio, una chica con mucha personalidad (refunfuñona eso sí). Qué lastimica nuestro Oliver inocentón, pero de esta no podía librarse...

Por cierto me encanta tu pecera con esas versiones en miniatura, un pez espada de 3 cm es increíble :shock: :mrgreen:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 17:46

migangbat escribió:Me encanta Casio, una chica con mucha personalidad (refunfuñona eso sí).

Sep. A mi también me cae bien. =)

migangbat escribió:Por cierto me encanta tu pecera con esas versiones en miniatura, un pez espada de 3 cm es increíble :shock: :mrgreen:.

A que MOLA? Pues ya verás cuando consiga mi tiburón. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Crisims » 13 Abr 2010, 18:05

Muy buena actu! Casiopea te ha salido muy guapa (deja de llamarla como una calculadora!), aunque la verdad es que esos ojos negros profundos de alienígena impresionan a cualquiera...dan un poco zusto!
Oye y con la familia de Andrómeda juegas? No sé cómo son las normas del alternativo, pero en el legacy normal no puedes jugar más que con tu legacy, nunca puedes cambiar la unidad doméstica. Eso conlleva que tus familiares se arrejunten como les salga del minguis, claro. Sin embargo, Andrómeda parece haberse agenciado un buen caserón.
Me ha encantado la cara de Oliver cuando se moría :D Eso sí, me ha dado también pena, el personaje más carismático de este legacy se te va. Bueno, siempre quedará Susanito.
Skellington escribió:La langosta es Cayetana. Se da muchos aires y según dice viene de una familia riquíiiiisima.

Mmmmmmmm... langostaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 13 Abr 2010, 18:07

:shock: Un tiburon! se los va a comer a todos!
Buenisimo el avance skell! ojala y Casiopea consiga su anhelada casa en francia!
Que bueno que susanito sigue con vida!
:mrgreen: :mrgreen: me he reido con la ultima cara tonta de oliver, aunque lo voy a extrañar! :roll:
Peroq ue mal apdre es oliver! nisiquiera cuida a su porpoio hijo, y lo tiene que cuidar su hermana. que mal! [-(

buenisimo skell! sigue asi!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 18:17

Crisims escribió:(deja de llamarla como una calculadora!)

:mrgreen: Me gusta!

Crisims escribió:Oye y con la familia de Andrómeda juegas? No sé cómo son las normas del alternativo, pero en el legacy normal no puedes jugar más que con tu legacy, nunca puedes cambiar la unidad doméstica. Eso conlleva que tus familiares se arrejunten como les salga del minguis, claro. Sin embargo, Andrómeda parece haberse agenciado un buen caserón.

En ese sentido el Alternativo funciona como el Legacy normal. Lo que ocurre es que le he cogido cariño a Andrómeda y voy mirando constantemente cómo evoluciona. La casa nueva es cosa del propio juego, yo no he hecho nada: me limito a sacar fotos. :P

Crisims escribió:Me ha encantado la cara de Oliver cuando se moría :D Eso sí, me ha dado también pena, el personaje más carismático de este legacy se te va. Bueno, siempre quedará Susanito.

Bueno, es inevitable. Lo mismo pasó con tu Berta, es una lástima tener que perderlos de vista. Espero que algún hijo les salga con bobez oliveriana en un futuro.... :mrgreen:
(Me está sorprendiendo -gratamente- la longevidad de Susanito. Si he de ser sincero, no me lo esperaba).

Crisims escribió:Mmmmmmmm... langostaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

Claro. Por eso su familia es riquíiiiiisima. :mrgreen:
(Ni se te ocurra pensar apetitosamente en Cayetana. Los del acuario tendrían un disgusto).

Edito: Me he comido el comentario de Pepe! :? Muchas gracias, hombre! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jerónimo.- » 13 Abr 2010, 18:39

:shock: Las fotos!

Sobre todo ésta:

Imagen

IMPRESIONANTES!

Con esto te puedes hacer una película!

Me encanta, como siempre :roll:

De dónde es el lápiz labial de Andrómeda? Me recuerda a uno de Los Sims 2...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 19:11

Me alegro de que te guste. :D
El lápiz labial no tengo ni idea de dónde es. :P Si te interesa, te lo paso por MP.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo