Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor eliana » 14 Mar 2010, 00:08

¡Que bueno que has encontrado una solución y seguiras con tu barrio y si realmente para mi fue una solución, es que para que todos los arboles se cargarn en esa sección esta mas de 15 minutos :shock: por eso adopte esa tecnica, ojala todo te quede muy bonito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 20 Mar 2010, 07:30

Tengo un problema... tengo el mundo listo, solo me falta crear carreteras personalizadas, pero me queda mal (Las texturas), no combina y una sale más oscura que la otra o se estira :wall:
Uso la de ModTheSim y no me funciona, como hago para que quede parecida al del juego base? :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor eliana » 20 Mar 2010, 19:18

Yo la verdad es que no uso los caminos de mosthesims y el problema de las diferencias de color se debe a que modificas la imagen de los mapas normales (la que es azul) para modificarla crea una copia en la carpeta donde estan esas imagenes y modifica la copia guardandola sobre si misma. Eso debería solucionar tu problema, ahora si no te gusta como quedan las texturas d elas calles, pues... eso ya es otro asunto... la verdad es que no se como ayudarte... y no tengo idea como funcionan las calles de motthesims nunca intente instalarlas :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 20 Mar 2010, 19:36

En realidad las imágenes de modthesims, son png, se ponerlas y la herramienta las reconoce, pero el problema esta en que cuando creo la calle, hago una intercesión y creo otra calle en otra dirección, se ve de otro color... :wall:

Tendré que quedarme con las del juego base...
Gracias Eliana por la respuesta :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 22 Mar 2010, 19:01

Pues no te quedes con las imagenes del juego base, son muy feas. :P Si sabes poner las imagenes entonces solo necesitas solucionar el problema del color y eso lo puedes hacer utilizando el mapa normal que te da el juego. O sea pones las imagenes de texturas y las de los detalles que te dan modthesims, y luego en ves de poner los mapas normales (imagenes azules) que te da modhtsims usa las del juego, así al menos tendrás las textyras que quieres y no se cambiará el color :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor srwik » 06 Abr 2010, 10:49

Se puede crear un solar más grande que 64x64? gracias
srwik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 06 Abr 2010, 11:58

Pues la respuesta a tu pregunta es no, no se puede, al menos no por ahora quizá más adelante se pueda :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor srwik » 06 Abr 2010, 12:59

Gracias por la respuesta.

Es una pena ya que quería simular mi campo que es muy grande :(
srwik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Arnold » 10 Abr 2010, 19:35

Tengo un problema con mi mundo.

El caso es que terminé hace un tiempo un mundo ''para ensallar'' y esas cosas, lo exporto, y lo instalo en Los Sims 3, pero cuando voy a iniciar una nueva partida con ese mundo, me sale un error y que debo reiniciar la aplicación, pero aún luego de reiniciar sigue saliendo el mismo error. ¿Que puede ser? :(

Muchas Gracias!

PD: El mundo contiene 3 lotes residenciales con casas, luego el resto son totalmente lotes vacíos.
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 10 Abr 2010, 20:42

Mira a mi me saltó un carte como el que tu dices, pero en una partida guardada que tuve que cerrar reiniciando por un problema en mi pc, si a ti te sucede cuando intentas iniciar la paritda quizá lo que sucedió es que mientras construias el mundo forzaste al CAW a cerrar, por algún motivo y ahora te quedó un error. ¿Haz probado exportarlo más de una vez y con todos te pasa lo mismo? :? Sinceramente no se me ocurre más nada.
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor 1Luis2 » 12 Abr 2010, 23:55

Tengo una dudilla tonta ^^'' =P~ Bueno, Despues de crear todo el mundo, ¿Como lo coloco en el juego? Y otras dudillas se las digo de una vez ...

¿Cuales son los requerimientos obligatorios de cada ciudad para poder jugar en ella?

¿Como se pintan diferentes suelos? ._.''

¡Gracias!

¡Nos leemos!
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Notapor eliana » 13 Abr 2010, 02:41

Luego de que ecportas el mundo, el archivo de instalacion queda guardado en la carpeta "Exports" donde se guardan todas aquellas cosas que exportas. Le das doble click y se instala solo.
Los requerimientos de cada ciudad dependen de la ciudad, cuanto más cantidad de cosas tenga para cargar más lento ira el juego.
Para pintar los suelos ponchas la pestaña de terrenos, allí seleccionas el icono de Herramientas editar tereno y allí te aparece la ventana donde encontraras las texturas para pintar el suelo :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coches » 14 Abr 2010, 21:57

hola a todos bueno tengo un problemon!!!!

me descarge la herramienta de crea un mundo actualize el juego y anda todo bien lo abro y pongo las calles y demas cuando pongo un solar y lo voy a guardar me dice CAW exe. dejo de funcionar y no se guarda nada
por cierto esto pasa cuando pongo los solares en la herramienta porque cuando no hay ninguno se guarda bien.

por si sirve tengo win vista starter y 2 GB de ram

COMO HAGO PARA QUE ANDE BIEN!!!!????
coches
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 14 Abr 2010, 22:07

Me pasa lo mismo, nunca he podido usar el CAW.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 20 Abr 2010, 10:47

Sigo con el problema de la foto :'(
No encuentro ninguna foto de las medidas que pide para poderlo cargar al juego :'(
Alguien me puede enviar una??? :oops:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo