Me
paece que me voy a quedar aqui con todoo... No necesito varios temas para una sola cosa: Mis creaciones
Ups!! Se me ha olvidado traerme a la biblioteca -desde donde subo estas cosas los dias de diario- el Robat MPV!! Mañana lo traigo

Creo que os gustará. Es uno de esos robots sin partes robot; complejísimos...

"Su verde piel brillaba tímidamente entre las claras escamas que salpicaban su cuerpo, cubierto solamente por una túnica blanca.
Su delgado cuerpo, sus brazos, sus piernas... todo en ella parecia débil; pero si parabas tu mirada en sus ojos, nunca jurarias que era un ser mortal. Sus ojos delataban una seguridad en sí misma increible, una fuerza interior descomunal, albergaban una sabiduría que parecia datar de hacía eones.
Todo en ella era bello, pero sus ojos hermosamente horrorosos. Daban la impresión de haber visto las mayores masacres, las peores guerras jamás vistas."No puedo decir más que lo que pone en la historia, para más información, seguid la Gran Guerra

En resumidas cuentas, es un ser muy especial. Y muy bonito (el original me encantó (un dibujo animado de nosequé serie...))

Con el truco de "criaturizar" a los capitanes, edité a mi capitán, Ter, para... Quitarle las piernas y robotizarlas

Queda muy bien!!
Tambien he probado a hacer versiones "gróxidas" de mis criaturas... Mola!! En breve lo pongo.