Ya estoy aquí otra vez, a mi ritmo xDD es que esto de subir las fotos es un curro importante

Este capitulo es para avanzar mas que nada... ya vereis
Capitulo 6Con tanta novedad llegó el cumpleaños de Xavier y no le hice ni caso… pero el pobre se monta la fiesta él solo si hace falta, si es que es un sol!

Por otro lado, el embarazo de Ingrid iba fenomenal. La barriga le crecía cada día más y Xavier se pasaba todo el tiempo pendiente de ella

Hasta que llegó el gran día!! Atención a la reacción del padre de la criatura… no tiene desperdicio

Y aquí está Ivette Flaubert, ha nacido con los rasgos de excitable y fácil de impresionar

A Xavier se le cae la baba con la niña

De golpe, empezó con una manía algo desconcertante… lleva varias noches robando enanos de jardín y uno de ellos apareció en mitad del salón… sin comentarios…

Entre padres pastelosos y enanos adictos a la TV llegó el cumpleaños de la pequeña

Aquí un resumen del día a día de la niña… una vida muy dura eh!

Estaban tan contentos con la niña que enseguida se pusieron manos a la obra para darle un hermanito o hermanita…

Ingrid vuelve a estar embarazada y para celebrarlo salieron toda la família de picnic al campo. Cuando digo toda la familia tambien incluyo a Abracitos…

Los días pasaban y tuvieron que correr de nuevo al hospital. Aunque esta vez Xavier estaba más relajado… un poco más y se duerme…

Es un niño!! Gabriel Flaubert, de cáracter excitable y, al parecer, es un genio!

Y con la llegada del bebé tuvieron que hacer reformas en la habitacion

La verdad es que con tanto niño en casa los pobres no tienen tiempo de nada… y empiezan a estar algo desquiciados, mirad la cara de Xavier… esos ojos mirando la nada… ha enloquecido xD

Aprovechando que coincidia el cumpleaños de los dos niños hicieron una fiesta y de paso se distrayeron un poco, que falta les hacía

Y esta la pinta con que quedaron los niños. Ivette al crecer ha adquirido el rasgo de artística

Y Xavier sigue sin saber disimular (el niño tampoco le quita el ojo de encima…)

Pensaban que al crecer cuidar a los niños sería más sencillo, pobres ilusos… los pulmones de Gabriel son algo fuera de lo normal y no deja de quejarse en todo el día

Ivette tampoco soporta los lloros de su hermano, con lo tranquila que estaba ella…

Para relajarse un poco Xavier se llevó a los niños al campo. Ivette disfrutó recogiendo rocas y pescando mientras su hermano empezaba a dar sus primeros pasos

Y acabaremos como empezamos… también se me olvidó el cumpleaños de Ingrid… que cara de terror pone…

Por si no se han visto bien os pongo una foto de los niños

Y hasta aquí, la verdad es que yo soy de tener familias de un solo niño y tener dos tan seguidos ha sido un caos xDD pero Xavier esta mayor y había que darse prisa que se pasa el arroz

Aun tengo que pensarme cual de los dos sera heredero/a pero no habra mas niños, que agobio jajaja