Voy a crear este tema (NO LO CIERREN ) para los que jueguen LBZ (leeming ball z) 3D aver si organizamos un torneo o algun server en hamachi .
Acabo de empezar a jugar porfavor no me hagan Fatalities ni siquiera se como hacerlos, aproposito de saber alguien sabe como se hace el "(Special)" ? o el HUD?
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
Mr.: sip, es relacionado con los lemmings, tiene mucha jugabilidad, descargalo (cosa que no es pirateria porque el CD no lo venden, lo lanzaron para usuarios registrados en la pagina de LBZ, es gratis).
ADVERTENCIA!!: Es extremadamente sangriento, una vez hice una cañeria de sangre con piccolo
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
cosa esk necesitas la calve de + blood pero ahpora no esta disponible con la ultima version asi k ya no sera tanta sangre... pero igual tiene arta, me conectare en mi pC y creare un servidor Hamachi para k nos conectemos y jueguemos online.
Server: LBZS.
Contraseña: capitalspore.
Poneos el mod oficial de Kakashi que lo uso y mato más que con cualquiera...eseptuando a Vegeto que es muy desbalanceado haces un Kamehameha ultimate y matas todo a la redonda