Gracias a todos por leer!
Skellington, me alegro que lo vivas intensamente, es un honor tenerte como fan de mis sims
Merix_GB escribió:Estos genes locos que aparecen cuando quieren...esperemos que halla un rastro todavia xD
A ver, a ver... en busca de ello estamos!
March escribió:Muy buenooo!!

Pánfilo ha tomado las riendas de la situación y de que manera!! Fue capaz de irse hasta la China con tal de que el gen sobreviva!!

Sí, y de verdad que lo siento por las chinas... no es un insulto hacia ellas, pero los de EA las han hecho feísimas!!
maripycc escribió:Siiiii wiii que huya, pero no por cambiar pañales, si no, por que se pierde su amado gen horripilus.....
Crisims, me encanta tu legacy, me río hasta que ya no puedo, eres una bomba.

Muchas gracias! Y sí, se va de casa porque está harto de ver mujeres guapas (él es rarito, qué le vamos a hacer...)
Rakeluky escribió:JAJAJA! Qué orgullosa estoy de mi niña feíta

Me MUERO por ver lo que haces con ella
Jeje, hay tanta expectación por ver lo que hago con ella que tengo miedo... tengo que pensarme una buena historia para ella!
Mikel escribió:Qué ganas de ver el cruce de legacys, ¡estamos todos expectantes!

Aún tendréis que esperar un poco más, pero tranquilos, que todo llega
Pues sigamos con la historia: nos quedamos en la huída despavorida de Alexia y su hija, después de que a Pánfilo se le fuera la pelota un poco...
Esta es la casa en la que han ido a parar. Si tengo que seguir pagando casas a familiares, no voy a conseguir tener una mansión nunca!

Os acordais del fantasma Tiburcio, que tuvo una niña? Ya ha crecido, y se le parece bastante

Y otro detalle: mis sims tienen iphones! Y yo no puedo permitirme uno! que envidiaaaa

Llaman a la puerta! Quién será, a estas horas?

Hola Meilin! Encantado de verte!

Ya he dejado a mi mujer, soy un hombre libre. Quieres ser mi cariñito?

Más tarde, cuando Pánfilo vuelve del trabajo, decide no dejarla escapar, y le pide matrimonio

Ella dice que sí, mientras el incansable teléfono no para

Ey, te acuerdas? Hoy nos casamos. Están todos los invitados abajo, ¿por qué no te arreglas?

Ella estará muy feliz, pero yo opino que esa no es indumentaria adecuada para unas nupcias...

La boda comienza en el cuarto de Rufina, y está invitada... Alexia, la ex de Pánfilo!

Creo que ella hubiera preferido quedarse en casa...

Qué caos de boda: Alexia llorando en la esquina, Agatónica gritando para llamar la atención, y Rufina, muerta de sueño, deseando que todos se vayan para echarse a dormir

Meilin, después de pasar por el CAS, está... igual de fea

Y como tenemos prisa por encontrar un hereder@, en seguida se queda embarazada

Meilin se entretiene escribiendo novelas: su primer libro se llama "Rompí un matrimonio"

Y mientras lo escribe rompe aguas

Una vez en el hospital, adivinad con quien se encuentra! La ex de su marido!

Si las miradas matasen...
Ha sido un niño! Se llama Eustorgio

Ahora ronda de cumpleaños: priemro Rufina...

Ha quedado muy normalita

Y después, cumpleaños inesperado de Agatónica

Esta es menos guapa, pero no tiene sangre horripilosa...

Agatónica disfruta de ensayar su muerte ahogándose en la bañera

Pero aún no le sale. Lástima!

Rufina fue a visitar a su madre, cuando, de repente, la detienen por estar fuera de su casa después de medianoche. Serán nazis estos sims!

Encima se come una bronca de su madrastra. No le cae bien esta señora...

Y por último, el momento más emocionante de la actualización de hoy... cumpleaños de Eustorgio! Conseguirá perpetuar el gen horripilus???

Y finalmente...
...
...
...
...
...
...

HABEMUS HORRIPILUS!!

Hala, ya puedo descansar por hoy

. Nos vemos en la siguiente actu!