Despues de años de no publicar una historia eh decido hacer esta nueva hsitoria despues de haber publicado Rubi, eh decido regresar con esta historia de mi autoria y espero que les guste. Espero comentarios buenos, malos y criticas ok graciasCapitulo 1
Clínica de rehabilitación Ave Paraíso por trastornos alimenticios y mentales. Aquí es donde inicia esta historia que marca que la felicidad en la vida es algo que debemos de buscar.

Ella es Viviana nuestra protagonista la cual es una joven que ingreso a la clínica por padecer anorexia. Viviana solo esperaba ya ser dada de alta.

Mariana es una joven la cual ingreso a la clínica de rehabilitación por padecer bulimia. Mariana en el tiempo de estar en la clínica se había hecho muy amiga de Viviana.

Viviana y Mariana habían superado sus problemas de alimentación, las dos se habían hecho muy amigas.

Viviana platicaba con Mariana.
Viviana: Amiga que hare ahora que te vas a ir, ya mañana eres dada de alta
Mariana: Si mañana por fin salgo de esta clínica y regreso a mi vida de antes a estar con mi familia con mi novio y entrare a estudiar.

Al estar en la clínica de rehabilitación se encontraba la psicóloga Alejandra la cual analizaba los expedientes de cada una de las pacientes.

Alejandra se acerco a Viviana y le dijo que si ella tenia un lugar a donde irse a quedar en cuanto la dieran de alta, a lo q Viviana contesto que no tenia casa ni nada, Alejandra le dijo que buscara lo mas antes posible un lugar pues lo mas probable es que ella también iba a ser dada de alta a la mañana siguiente.

Alejandra se dirigió con el jefe de seguridad para decirle que a la mañana siguiente las pacientes Viviana y Mariana podrían salir

Viviana se encontraba sola preocupada por que no sabia que pasaría con su vida ni sabia a donde iría.

Mientras tanto Alejandra la psicóloga revisaba el expediente de Viviana y al estar leyendo el historial observo ciertas cosas de suma importancia por la que tenia que negarle la salida pues eran cosas muy graves. Asi que decidio ir buscar a Viviana.

Alejandra encontró a Viviana y le dijo que no podía ser dada de alta aun por que faltaba tratar cosas de suma importancia que habian dejado a un lado.

Viviana se desilusiono por no poder salir de la clínica pero fue y busco a su compañera Roxana y la cito en el cuarto de laboratorios.

Viviana y Roxana entraron al cuarto y ahí platicaron

Por la noche Viviana y Mariana se dirigieron al cuarto para dormir, Mariana se encontraba muy feliz de salir al día siguiente sin embargo Viviana solo durmió.

En el cuarto de la psicóloga ella bebía su café por la noche pero en ese momento le supo con un sabor raro.

Alejandra se intoxicaba pues el café tenia un químico demasiado potente

Y en su mismo cuarto se encontraba escondida Roxana observando como se intoxicaba alejandra.

Alejandra cae muerta.

Roxana solo observaba su muerte... sin hacer nada

Pues en esta vida hay promesas o amenzas que cumplir y nadie sabria lo que pasaria despues....