Ehm...esteem...hola...soy Jerónimo, me están torturando...no es por nada pero...APÚRENSE!!!!! DUELEee-e-ayy...
Síii una guitarra NUEVAA!! Ya me aburrí de la que tengo...
Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Qué tardísimo he llegado! y la tortura ya empezada... 

Ma&tita escribió:¡¡AAARRGH!!¡Qué tardísimo he llegado! y la tortura ya empezada...
. Perdonadme, chicas. ¡Otro margarita por aquí, por fa, que vengo sedienta!
.
Traigo la escofina y la sierra circular de disco con puntas reforzadas para hacerle la manicura. Te vamos a dejar PRECIOSO![]()
.

Jerónimo.- escribió:Bufff...Está bien...pero pórtense bien conmigo que quizás un día sea yo el que las torture a todos ustedes! Muajajajaja! A TODOS! SÍIII SÍIII !!!!!!

Jerónimo.- escribió:No te preocupes por el castillo,cariño, yo sé a quién pedírselo.
Ahora...alguien me saca de aquí? je...je... por favor...me muero de frío con esta tanga...por favor...

Jerónimo.- escribió:pórtense bien conmigo que quizás un día sea yo el que las torture a todos ustedes! Muajajajaja! A TODOS! SÍIII SÍIII !!!!!!

Skellington escribió:Pffffff. Eso es lo que decís todos, ofuscados por el dolor y la impotencia.
Mikel escribió:Si eso lo pondré en mi llavero.
maripycc escribió:Serenisimas....¿me podrían reservar un ojito? creo que se vería muy chulo en mi llavero
Ma&tita escribió:Traigo la escofina y la sierra circular de disco con puntas reforzadas para hacerle la manicura. Te vamos a dejar PRECIOSO![]()
.
Jerónimo.- escribió:Ehm...Betty, ¿qué ese eso qué tienen en el calabozo?

Bettylex escribió:Cúbranse los espectadores, que pueden saltar dientecillos y, os lo aseguro, hacen daño.

Bettylex escribió:¿Puedes ir haciéndole esa manicura a la madrileña que TAN BIEN te queda siempre?Verás que sólo te queda una mano en la que poder practicársela, por lo que razón de más para dejársela bien preciosa. Ya que tiene una sola, que la luzca bien.
(me la iba a quedar como cenicero, pero la idea de la manicura me tienta más
)
maripycc escribió:¿que gustas un margarita de fresa, tamarindo, mango o limón? ¿o prefieres un martini de durazno? ¿o sería un tequila solito?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados