Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Jerónimo.- » 23 Abr 2010, 00:20

Ehm...esteem...hola...soy Jerónimo, me están torturando...no es por nada pero...APÚRENSE!!!!! DUELEee-e-ayy...

Síii una guitarra NUEVAA!! Ya me aburrí de la que tengo...
Última edición por Jerónimo.- el 23 Abr 2010, 00:24, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martita » 23 Abr 2010, 00:23

¡¡AAARRGH!! Imagen ¡Qué tardísimo he llegado! y la tortura ya empezada... :( . Perdonadme, chicas. ¡Otro margarita por aquí, por fa, que vengo sedienta! :D .
Traigo la escofina y la sierra circular de disco con puntas reforzadas para hacerle la manicura. Te vamos a dejar PRECIOSO :twisted: :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 23 Abr 2010, 00:25

NOOOOOO

Ehm...Betty, ¿qué ese eso qué tienen en el calabozo?
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Abr 2010, 00:26

Jero cariño, quieto que nos estropeas el asunto; y mira que las sinodales del dolor, se podrían "equivocar accidentalmente" y eso sería muy malo para ti cariño, para nosotros los expectadores sería un sueño. :mrgreen: :mrgreen:

A ver ¿de que color son tus ojitos? quiero uno para mi llavero

Ma&tita escribió:¡¡AAARRGH!! Imagen ¡Qué tardísimo he llegado! y la tortura ya empezada... :( . Perdonadme, chicas. ¡Otro margarita por aquí, por fa, que vengo sedienta! :D .
Traigo la escofina y la sierra circular de disco con puntas reforzadas para hacerle la manicura. Te vamos a dejar PRECIOSO :twisted: :mrgreen: .

A ver señorita ¿¿¿de que quiere la margarita??' ya me fuí a resurtir.. hay de mango, fresa, limón; tamarindo y me traje lo suficiente para preparar unos martinis de durazno que son una delicia.

Jeró quieto hombre, que estamos en algo muy serio, por favor hombre, recuerda .... ya estas en las grandes ligas.

Lo del calabozo creo que es la mascota oficial del castillo, algo así como un hombre lobo pulguiento, que no ha comido en mucho tiempo; ¡¡¡ ah ya, se relame mucho, cree que le vamos a dar tus tripas!!, pero no sé, habría que preguntar al dueño del castillo si el hombrelobo puede comer eso. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Abr 2010, 00:32

Jero, haz caso a Maripy. Si no te estás quieto acabaré rebanándote los brazos y sería una pérdida absurdamente rápida. Qué manos más MONAS te están quedando.

Edito: cielos, qué buena pinta tiene todo... lo dejo en tus manos, preciosa :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 23 Abr 2010, 00:37

Martita:

¿sabes si al hombre lobo lo dejan comer tripas??, es que.... me da penita.. pobre ya lleva un buen rato mirando y relamiendose; y luego Kisala se ha pasado cerca del lugar del pobre hombrelobo, con la mano que le cortó a Jeró, y pues ha olido la sangre... da pena, yo solo he venido a aprender de las maestras Bettylex y Adele , pero buehh, estoy apoyando como bartender:

-bueno, a lo mío, ¿que gustas un margarita de fresa, tamarindo, mango o limón? ¿o prefieres un martini de durazno? ¿o sería un tequila solito?

Por cierto ya traje la sosa caústica ¿quíen la necesitaba?? :wink: :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 23 Abr 2010, 00:48

Bufff...Está bien...pero pórtense bien conmigo que quizás un día sea yo el que las torture a todos ustedes! Muajajajaja! A TODOS! SÍIII SÍIII !!!!!!
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Abr 2010, 00:51

Jerónimo.- escribió:Bufff...Está bien...pero pórtense bien conmigo que quizás un día sea yo el que las torture a todos ustedes! Muajajajaja! A TODOS! SÍIII SÍIII !!!!!!

Cariño, mi complice del mal; eso no depende de ti o de mi; recuerda que el castillo tiene dueños.....

Mejor estate quietecito, las damas estan tomando un coffe break, pero ya regresan contigo, ¿te importa si le damos un pedacito de tripa al hombrelobo?, :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 23 Abr 2010, 01:37

No te preocupes por el castillo,cariño, yo sé a quién pedírselo.
Ahora...alguien me saca de aquí? je...je... por favor...me muero de frío con esta tanga...por favor...
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Abr 2010, 02:36

Jerónimo.- escribió:No te preocupes por el castillo,cariño, yo sé a quién pedírselo.
Ahora...alguien me saca de aquí? je...je... por favor...me muero de frío con esta tanga...por favor...

Me apenaaaaaa taaaaaaaaaaaaantoooooo, pero ups!!, creo que my master Bettylex, se llevó las llaves de los grilletes.... tendrás que permanecer ahi, hasta que ella vuelva :mrgreen: :mrgreen: , de tu tanga, !hombre por Dios¡ estoy cayendo en la cuenta....... es identica a la de Tanga de leopardo !!!!!!!!!, :shock: :shock:

Ay Jero cariño, deja de re leer el legacy del Rey Skellitong, te afectó ver esa tanga de leopardo [-X [-X
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Abr 2010, 07:17

Jerónimo.- escribió:pórtense bien conmigo que quizás un día sea yo el que las torture a todos ustedes! Muajajajaja! A TODOS! SÍIII SÍIII !!!!!!

Pffffff. Eso es lo que decís todos, ofuscados por el dolor y la impotencia.
Me temo que cuando acaben contigo no vas a tener ánimo (ni extremidades) para llevar a cabo tu venganza, amigo mío.
Pobrecitos ilusos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kils » 23 Abr 2010, 09:25

Como en parte final de la pelicula de BenHur :mrgreen: :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 23 Abr 2010, 09:48

Skellington escribió:Pffffff. Eso es lo que decís todos, ofuscados por el dolor y la impotencia.

Así es, querido, no son más que los delirios de siempre. Es una pena que realmente lleguen a creérselo, luego el chasco es mayor. En todo caso, empiezo a aburrirme de oírte, Jero. Voy a hacerte un bonito zurcido a juego con el de las cejas. :mrgreen:
Hum... los dientes me molestan y los puntos no me están quedando tan artísticos como siempre.Imagen Te los arrancaría con unas tenazas, pero no hay tiempo para eso, un buen mazazo me ahorrará mucho trabajo. Cúbranse los espectadores, que pueden saltar dientecillos y, os lo aseguro, hacen daño. ¡¡¡¡PONNNNG!!! ¡Mucho mejor ahora, donde va a parar! :mrgreen:

Mikel escribió:Si eso lo pondré en mi llavero :mrgreen:.

Vale, pues podemos hacerte un llaverito ocular, si quieres. Siempre queda muy elegante en el manojo de llaves de casa. :mrgreen: Aunque también es probable que te sientas constantemente observado, lo que a veces enerva un poco. Si lo prefieres, puedo prepararte una oreja.

maripycc escribió:Serenisimas....¿me podrían reservar un ojito? creo que se vería muy chulo en mi llavero

Sin duda, alguna, encanto. Aprovechando que tiene los ojos BIEN abiertos, esto será trabajo fácil. No me gusta el intrusismo profesional, así que dejaré los hierritos candentes para quien realmente es un profesional en la materia. :mrgreen: Yo soy más práctica y, por qué no decirlo, algo más doméstica en mis métodos (jamás una mujer ha de perder su feminidad, ni siquiera en la sala de torturas 8) ). He decidido que voy a usar una cucharita de café al rojo vivo para extraerlos limpiamente. Puede parecer un instrumento algo cursi, pero lo cierto es que es muy práctico. Te haré una demostración. Mira Jero... (bueh, no te queda otra :mrgreen: ) ¿Ves? Deslizamos la cucharita muy despacio por la cuenca y, cuando ya está adecuadamente colocada, hacemos palanca y... ¡PLOP! ¿Te das cuenta? En un limpio movimiento, ya está el souvenir de maripy colgando de tu cara. :mrgreen: ¿Eh? ¡¿Por qué me miras así?! :mrgreen: :mrgreen:

Ma&tita escribió:Traigo la escofina y la sierra circular de disco con puntas reforzadas para hacerle la manicura. Te vamos a dejar PRECIOSO :twisted: :mrgreen: .

¡¡¡POR FIN!!! Me faltaba la estilista, caray. :mrgreen: ¿Puedes ir haciéndole esa manicura a la madrileña que TAN BIEN te queda siempre? :mrgreen: Verás que sólo te queda una mano en la que poder practicársela, por lo que razón de más para dejársela bien preciosa. Ya que tiene una sola, que la luzca bien. :mrgreen: (me la iba a quedar como cenicero, pero la idea de la manicura me tienta más :mrgreen: )

Jerónimo.- escribió:Ehm...Betty, ¿qué ese eso qué tienen en el calabozo?

¿Eh? ¿A que te refieres? ¿A esa especie de montañita de carne putrefacta apilada en un rincón o a los rugidos que se oyen al fondo? Si te refieres a lo primero, es lo que quedó del último que se acostó donde tú estás ahora. Si es a lo segundo, ¡me complazco en presentarte a Rulfo y Ataulfo, mis precioso tigres de bengala! :D Son unos gatitos muy cariñosos, si te apetece, luego pueden hacernos una pequeña visitilla. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 23 Abr 2010, 12:28

Bettylex escribió:Cúbranse los espectadores, que pueden saltar dientecillos y, os lo aseguro, hacen daño.

¡Ayyy! Pues sí que hacen daño sí... Imagen
Pero me lo paso pipa! que 3D ni que 3D teniendo esto! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 23 Abr 2010, 14:09

Bettylex escribió:¿Puedes ir haciéndole esa manicura a la madrileña que TAN BIEN te queda siempre? :mrgreen: Verás que sólo te queda una mano en la que poder practicársela, por lo que razón de más para dejársela bien preciosa. Ya que tiene una sola, que la luzca bien. :mrgreen: (me la iba a quedar como cenicero, pero la idea de la manicura me tienta más :mrgreen: )

Por supuesto, bombón :D . Me encargaré de que quede acorde con tu exquisito gusto.

maripycc escribió:¿que gustas un margarita de fresa, tamarindo, mango o limón? ¿o prefieres un martini de durazno? ¿o sería un tequila solito?

Un margarita de mango bien fresquito, por fa :D .

Jero... no termino de caer en qué te falta. ¡Vaya! qué palidez. Tus pómulos necesitan algo de color. Voy a por la lija.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General