Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Larmathia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de Devoir y el Semi Reino de Meitfloret

Notapor elnovamas » 02 Abr 2010, 22:33

que curioso el barrio judío, me gústa la idea de los restaurantes,
y por ciérto bonito palacio, esas texturas también pueden ser por el detalle gráfico del juego (¿te fijaste si en opciones gráficas edificios esta en bajo?)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 04 Abr 2010, 00:45

Buena lo del barrio judío, por cierto, también puede ocurrir cuando tu tenía una dependencia y sin querer o queriendo la borraste o se te borró (porque cuando me cambié de ordenador también me paso lo del agujero infinito negro :mrgreen: ) por eso comprueba las dependencias de nuevo, o bájate otra vez el edificio si tienes todas la dependencias, quizá sea un error del juego :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 04 Abr 2010, 13:49

Muy bonitas fotos. Me encanta ese edificio tan similar al Capitolio de Estados Unidos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor jaiber24 » 04 Abr 2010, 16:41

wow! la catedral me ha dejado sin palabras =D> =D> =D>
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 04 Abr 2010, 20:09

Un bonito edificio, la verdad que impone =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor agustin98 » 20 Abr 2010, 19:57

ISE :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Última edición por agustin98 el 20 Abr 2010, 19:58, editado 1 vez en total
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor agustin98 » 20 Abr 2010, 19:57

Bueno, hace como 2 semanas que no pongo nada en Devoir y Meitfloret, asi que es hora de escribir.

El Imperio Flotuano, Introducción

El Imperio Flotuano fue un antiguo imperio, que data de los años 1500 a los años 1800, ubicado en el actual territorio de Devoir. Su Capital era la antigua ciudad de Letumel, ubicada en el actual territorio de la ciudad de Cioppé.

Los Flotuanos eran gente muy civilizada que, según se cuenta, eran una rama de franceses que decidieron partir de Francia. Se instalaron alrededor del año 1502, en las cercanías del Río Seleaux , donde formaron un pueblo independiente hasta agrandarse y terminar siendo el Imperio Flotuano.

Flotuania Y el Apogeo de su Imperio

Cuando el estado de Flotuania llegó a ser imperio, paso por muchos reyes pero uno marcó muy fuerte (positivamente) la historia del imperio, Rodrianne Du Paux, mas tarde Rodrianne I . El Reino del Imperio estaba formado de forma rara: Los Príncipes eran los hijos y los manos derecha del Rey. La Reina ejercía el mismo poder que el Rey, como se adoptó en Meitfloret.
La Reina se llamaba Lianne Crian , después Lianne I. Los Príncipes eran: Mateasse , Miolainne , Flioranne, Criasse , Pauleant y Ausustenne , Ninguno hijo del Rey, todos sus manos derecha. Los príncipes eran como los ministros por decirlo de alguna manera, además de unas excelentes personas. Todos solían ir a todos lados con paraguas, llueva, no llueva , nieve , esten en medio de un desierto, siempre llebaban paraguas, era una peculiaridad. El Período de Reinado de Los Reyes Lianne y Rodrianne, duró desde el año 1790 a el año 1820, cuando terminó el imperio.

Batalla de Romaitz (1820)

Durante la época de Apogeo, se decidió explorar más aver si se podía expandir el imperio, cosa que nunca se intentó. Se empezó a explorar por las zonas limítrofes a Francia, donde había unos destacamentos franceses, asi que decidieron volver y avisar. No fueron los únicos que avisaron, ya que los franceses llegaron a ver a estos flotuanos, y mandaron mensajeros a avisar a la Ciudad de Metz, la ciudad importante más cercana. Los franceses se dieron cuenta de que había población en los territorios de la Trout Agrest ( para los que vieron la historia de Devoir saben a lo que me refiero, para los que no hago una breve explicación: la Trout Agrest es el territorio de actual Devoir que asi lo llamaban las distintas naciones antes de que hubiera algo ahí, y los franceses no sabían nada ya que en el Imperio Flotuano no se mantenían relaciones comerciales con otros países, era todo para ellos mismos) el 16 de Marzo los franceses partieron hacia esas tierras, y llegaron el 26 de abril con 3000 hombres, entre ellos los mejores de la caballería francesa, la mejor artillería y algunos granaderos. A las 16:00 aprox. llegaron a Letumel, y mataron todo lo que había a su paso, pero se dieron cuenta de que ese imperio que se había organizado era enorme, pero su ejercito no era grande, ya que nunca se enfrentó a otras regiones. Los Flotuanos perdieron la guerra y todas sus pertenencias, y los flotuanos que quedaron se marcharon a Alemania, pero los mataron en el camino. Los restos de los reyes y sus príncipes fueron encontrados en Cioppé, antigua Letumel, y fueron sepultados en el cementerio de Meitfloret, Reino que su construcción fue inspirada en el modelo de Flotuania.

Había montado un imperio en el Age of Empires III, saqué imágenes pero no sé en que carpeta las guarda el aoe, si alguien lo sabe, si puede decirmelo.
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 20 Abr 2010, 20:01

Bueno, pues a ver si averiguas cómo sacar las fotos, porque esto tiene muy buena pinta :D
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor agustin98 » 20 Abr 2010, 20:04

vi en el tema de la república de China que un par juegan AOE, asi que haber si saben y me dicen porque me mande alto trabajito y por eso estuve unos dias sin poner nada...
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor agustin98 » 24 Abr 2010, 22:16

Ya tengo las imagenes, muestro una, esta hecha con el AOE II en vez del III porque es otro período de tiempo.

Imagen

Corte Flotuana y La Universidad de Letumel,1620. estos edificios eran muy importantes, ya que ahí se basaba la justicia y el conocimiento de los flotuanos.

Imagen

Le Crí.en este lugar se reunían los príncipes y los reyes a hablar y observar distintas cosas del Imperio.

Imagen

Le Crí en 1937. Esta es Le Crí, Pero con ya 200 años de antiguedad, y encima con los daños y los robos que los franceses han llevado a cabo.
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 24 Abr 2010, 22:23

Bueno, pues espero ver más fotos. Son preciosos esos edificios de la primera imagen :D
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 24 Abr 2010, 22:41

No está mal estas imágenes históricas, espero ver cómo el paso del tiempo ha modificado eses lugares =D> =D> :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergiovi » 24 Abr 2010, 23:28

Uff, el AOE II, cuanto tiempo. La de horas que me pasé jugando a ese juego. Jeje, la primera vez que jugué me pasé una noche entera (Aún me acuerdo, en casa de mi primo en la nit del foc (18 de marzo) después del castillo de fuegos artificiales :mrgreen: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 25 Abr 2010, 05:39

Bueno, yo esperaba que fueran imagenes del simcity o el cityxl, ya que creo que de esos juegos va el foro... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor agustin98 » 25 Abr 2010, 17:18

:arrow: Nebu: me re costaba hacerlo en sc4 , es muy dificil.

:arrow: Gofredd: Le Crí no es un castillo, es un centro de reunión real.

:arrow: Sergiovi: use el aoe II porque era el adecuado para la epoca que queria mostrar, cuando muestre mas de los 1800, voy a utilizar el age of empires III.

Imagen

Bueno muestro ahora el Auditorie du Grion (Auditorio de Grion) donde los grandes pianistas flotuanos mostraban su arte al rey.

Dos cositas:

El programa con que hice el auditorie du grion y le crí es el RPG Maker vx.

No se si alguno se pregunta como el Imperio progresó tanto si no tenía contacto con el exterior? Bueno, en realdiad es porque si tenian contacto con solo una nación, Inglaterra. Además de que los flotuanos eran muy buenos matemáticos, ingenieros y demás, Inglaterra los mantenía al tanto de todo lo que pasaba.
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones