por Rassahalaii » 29 Abr 2010, 16:23
En SC4, me es más fácil hacer ciudades grandes (y "en equilibrio con su entorno", me refiero a que no parezcan cuadrados grises), cuando les coloco un vecino industrial. Tambien es cierto que los plugins en SC4 son muchos, cosa que no he visto hasta ahora en XL.
La primera vez que hice una ciudad sobre 500.000 habitantes, tenía una pésima forma de urbanizar, pero lo de la industria, de veras que me sirvió. Ahora, me dedico a instalar enormes bloques residenciales y comerciales de 4x4, con parques, y muchos servicios basados en plugins, pero no dejo de colocar un vecino con algo de industria. Por supuesto, también dejo unas cuantas fábricas en la ciudad que quiero hacer crecer, pero siento que me gastan más espacio, incluso del que ocupan (creo que es algo difícil de explicar).
Ahora, la más más grande ciudad que he hecho, ha llegado a tener 1.500.000, pero es tan monstruosa que, además de verse mal, pide mucha memoria al computador, y se me "crashea" el juego con más frecuencia. Creo que, con llegar a 1.000.000, me siento muy satisfecho.
Adoro tus fotos panorámicas, y si te animas a hacer grandes ciudades en SC4, suerte!