Ellos tienen al hombre mas feliz de la tierra (se ah comprobado CIENTIFICAMENTE y ESPIRITUALMENTE) el Dalailama (no confundas con Dale y lame).
Ellos secan toallas MOJADAS EN AGUA A CERO GRADOS, Y HACEN UN SAUNA DONDE SECAN LAS TOALLAS, CON SUS CUERPOS!!! nadie mas ah logrado hacer eso....
logran tan concentracion.... casi todas las regiones del cerebro se activan.... y no para hacer calculos matematicos, sino para concentrarse, diria mi tio... "Concentrancia, concentrancia"
NUNGUNA CULTURA DE LATIERRA PROHIBE EL CONSUMO DE CARNE!!!
Cuantas veces el anuncio del asiatico del tibet bendiendo soja y los beneficios de la salud, porque ellos y que saben lo que es estar sano etc,... Como pueden decir que la carne es mala si ni siquiera la han probado
siento que me das pena, te han lavado el cerebro con el anuncio de Dalay o similares ESO SE LLAMA MERCADOTECNIA!!!
Pues al igual que los sordos opinan que el silencio es lo mejor sin saber lo que es la música
Ludwing Van Beethoven... ERA SORDO!!!!!!! Y ESCRIBIA SINFONIAS COMPLETAS!!!!!ES UNO DE LOS ARTISTAS Y MUSICOS MAS DESTACADOS DEL SIGLO XIX!!! Y DE TODOS LOS TIEMPOS
ademas tu que sabes, no eres sordo (yo tampoco y eh experimentado el silencio profundo mas no el total)
y para ti que es la felicidad? estar pegado a los avances cientificos del mundo? ser independiente de la internet? ellos nisiquiera han tenido un mugre Game Boy en sus manos o un roñoso tetris, y sin embargo, son felices....