Buen viaje Jero!!
Bueno chicos..haber por dónde empiezo. Al parecer es mi momento de cambios, me voy, vengo, me vuelvo a ir....

. Si lo sé no digo nada antes..pero esta vez tengo que deciros algo.
Empiezo una nueva etapa en mi vida, es hora de volar del nido (

) y aunque eso implique muchísima felicidad...también implica que internet seguramente no voy a tener durante un tiempo. Ha sido todo tan repentino que mañana empiezo con la mudanza....asique no creo que pueda pasarme mucho más por aquí.
Aviso de que esto no es una despedida...el foro, y sobretodo las personas que estáis en el, ya formáis parte de mi y de mi rutina diaria, asique os leeré siempre que pueda y, el día que vuelva a tener internet, volveré con muchas ganas de unirme a la fiesta, espero que me guardéis un sitio,eh?
Os voy a echar mucho, mucho de menos. Y si me permitís decirlo, sin ánimo de ofender a nadie, a aquellas personas que tengo agregadas al facebook,
terriblemente de menos. Jop, me voy a perder más cosas...estaréis aquí cuando sea un poco más rica y pueda permitirme este lujo, no??
Y por cierto, tengo que decirlo, Bettylex te adoro. Mil gracias por todo mi preciosa vecinita, echaré en falta nuestra conversaciones interminables de madrugada.
Cuando tenga un momento, te llamo y ¡te cuento!
Millones de besitos a todos!