Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor jorge » 27 Abr 2010, 20:31

Si,mi historia solo comentan meta fight(no siempre puede,por sus examenes)y el creador(se llama asi,e)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Eddlm » 29 Abr 2010, 14:53

:mrgreen:
Última edición por Eddlm el 29 Abr 2010, 15:23, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 29 Abr 2010, 15:23

Aylers en el frente

-¿Ves algo? Venga, dime que si, llevamos dos semanas buscando... Algún material minimamente similar al Rinara..

El capitán Herthaum'm Vshlo miró por el radar de exploración del buque EXR-050.

-No, por quincuangésima vez, no, Eras. Sigo sin ver nad... Un momento! Espera!

-¿Qué?¿Qué ves?

-Miles... miles de objetos... Son cazas.. ¿Qué hacen aqui? ¿Son Rinara...? -El ordenador de abordo lanzó una serie de pitidos ensordecedores- No... No, a mi no... Porqué me tiene que tocar a mi...

-Esos pitidos...!! No serán.... No, dime que no, Hert, no...

-S...si... El ordenador dice que son Aylers... Los puntos están llenando el radar... -El capitán Hertaum'm pulsó un botón negro- ¡¡A todos los tripulantes, a sus puestos de combate!! ¡¡Esto no es un simulacro!! ¡¡Cientos... -miró otra vez el radar- ...miles de naves AYLER se acercan!! ¡¡Preparen los cañones!! ¡¡Preparen el motor de impulsión a VL!!

Las miles de naves Ayler entraron en el sistema estelar Ayron, en dirección al buque EXR-050. En poco más de un minuto llegaron, y empezaron a disparar.

Los escudos del EXR-050 soportaron perferctamente las balas láser, los cañones del EXR-050 dispararon a las naves, destruyendolas de un sólo acierto.

La batalla se prolongó un par de minutos, en los que miles y miles de naves rodeaban al EXR-050, intentando romper su escudo y destruirlo, sin conseguirlo.

En cambio, los cañones del buque de exploración acababan muy fácilmente con las naves, derribando a varias con sólo un disparo.

En un momento dado, en el radar del EXR-050 apareció un punto rojo sobre el fondo de puntos verdes que representaban a las naves. Un crucero.

El crucero -FG-75532503- se dirigia también al crucero EXR-050. Los cañones más potentes del EXR-050 empezaron a disparar hacia el FG-75532503, causándole daños leves.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el FG-75532503 abrió una de las compuertas de su parte frontal, y una fragata salió de ellas.

El capitán Hertbaum'm lo vió en el radar; un punto azul apareció junto al punto rojo, y empezó a acercarse al EXR-050 a toda velocidad. Hert temblaba.

Miró en el panel de dispositivos del buque; todos los escudos y motores estaban intactos y funcionaban al 100%. Y el motor de impulsión a LV estaba preparado, listo para ser usado.

-¡¡Activen el motor de impusión a VL en las coordenadas: estrella Astyrius, planeta Predotian!! Dentro de 3!! 2!! 1...!!

El buque EXR-050 pareció estirarse hacia el infinito durante un milisegundo y desapareció en el milisegundo siguiente, sin dejar rastro.

El crucero FG-75532503 lo detectó y también desapareció, junto con la fragata.

Imagen

El FG-75532503 :mrgreen:
Última edición por Eddlm el 29 Abr 2010, 19:50, editado 1 vez en total
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 29 Abr 2010, 17:14

Me encanta tu historia,es genial.Por cierto,como haces las fotos tan bien,parece que las haces sin capitan.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Eddlm » 29 Abr 2010, 19:48

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y, sobre todo, recuerda: freecam :lol:

Pd: el doble post de la historia lo hice aposta :twisted: cuando publiqué en el primer mensaje el capitulo no salia como un nuevo mensaje, tuve que enviar otro mensaje para que lo pusiera como mensaje nuevo :wink:

Vamos, que el mensaje que sólo contiene un " :mrgreen: " puede ser eliminado :wink:

Pd2: en este capitulo hablan de VL, significa Velocidad Luz :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 29 Abr 2010, 19:55

¿Haces tu los tutoriales,porque el capitan es tuyo?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 29 Abr 2010, 19:58

+ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sip, son mios,de ahi que salga un Terraptor (que no es Ter, es un desgraciado soldado que elegí al azar :lol: )
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 29 Abr 2010, 20:00

¿Y la voz tambien la pones tu?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 29 Abr 2010, 20:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO!!!

Lo hago con un programa llamado Texaloud, que te lee en voz alta lo que tu escribes. Luego meto ese audio en un video...

Busca "loquendo" en Youtube para más información :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 29 Abr 2010, 20:07

si,ya decia yo,no te imagino con esa voz.Los tutos que haces estan muy bien,me han ayudado mas de una vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 29 Abr 2010, 20:10

Imagina que tengo esa voz :lol: :lol:

Me lo imagino yo y flipo :shock: :lol: :lol:

Aparentaria aún más edad que Pablo :lol: :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 29 Abr 2010, 20:43

Mi voz es como la de loquendo con un poco mas de graves y velocidad :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 06 May 2010, 13:28

El bosque entre cenizas

La puerta de piedra del coliseo daba a un pasillo largo, hecho, como no, de piedra gris como un día nublado. Ter lo recorrió siguiendo a Lhaias, maravillado, temeroso y ahora pensativo.

Ese hermoso ser ¿De dónde habia salido? ¿Cómo le habia sido posible arrastrar a Ter de esa manera -cuando Ter se levantó hacia escasos segundos-?
¿Era una Heroína?

Se habia definido como “un ser condenado a enseñarle”... Ter no sabia que pensar de aquella frase.

Lhaias avanzada por el pasillo sin mirar atrás ni pronunciar una sóla palabra. Parecia estar seria.

Ella también pensaba. En qué hacer con su nuevo alumno. Como empezar el verdadero entrenamiento.

A los pocos minutos, al fondo del pasillo, se distinguió una luz, la luz del día, a traves de un marco de piedra.
Salieron por ahí, el pasillo daba a una estancia rectangular, hecha totalmente de piedras, pero esta vez no tenian un color gris, sino un tono verde oscuro. Faltaba una pared, el rectangular hueco daba a un pequeño valle lleno de exóticas plantas y hierba. Contrastaba muchisimo con el paisaje que Ter habia visto desde que llegó a este planeta...

Lhaias se detuvo cerca del borde del suelo, mirando en direccion al valle.

Ter se puso a su lado, mirando al precioso valle. Plantas de colores, morado, azul y verde, decoraban el verde suelo, algunos pequeños pájaros rojo se veian en las copas de los árboles amarillos y morados

-Bienvenido a mi hogar.
Imagen

Tras unos minutos admirando el valle, Ter se dio cuenta de que Lhaias no estaba. Fue a dirigirse a la “puerta” por donde habian entrado, pero en ese momento Lhaias apareció detrás de él. Ter se dio la vuelta inmediatamente; miró curioso a Lhaias; la reptilina criatura habia saltado de una de las paredes de los precipicios que rodeaban el valle para llegar hasta su lado.

Sostenia en sus finas manos una espada.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 06 May 2010, 17:19

Hooola vengo a comentar JOJOjo!
:mrgreen:

!MARAVILLA de esta que historia la LOL¡ !Eso hiciera me si nfarto un de moriria me yo¡ :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 06 May 2010, 17:39

Crixu, ¿en que idioma hablas? Es que no me he enterao de naa!!! :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos