Una vez más, os agradezco mucho los comentarios.

maripycc escribió:Me encató la actu (y más los ratones rosas

)
¿Más que la actu? Pues la próxima la voy a tener fácil. Sé donde hay montooooones de esos ratones.
Crisims escribió:Ains, qué bien que hayan vuelto las aventuras de Venus y su prole, ya las echaba una de menos...
Me honra usted.
Crisims escribió:Manifiesto al igual que todos mi sorpresa por la cantidad de hijos que ha tenido Saturno; ya te digo yo que eso tiene sus riesgos, a ver si va a acabar habiendo alguna endogamia por ahi...
Imagino que no se podrá.... ¿no? Nunca me había pasado. No tengo ni idea sobre la posibilidad de que los nietos de Casiopea puedan casarse con los nietos de cualquier hijo de Saturno...
Crisims escribió:Y como diría Kartman de South Park, el otro chaval no está gordo, está "fuertesito"
xDDDDDD Estoooo.... si, y también gordo.
Caffeine escribió:Respecto a los tres candidatos, Bernardino es el más guapillo y con la ventaja de que todos los males relativos al pelo tienen fácil arreglo. La cobardía ya es otro asunto, pero sin trascendencia hereditaria...
RombitoOverHead escribió:Lo único malo son sus pretendientes… Aunque si hay que quedarse con uno yo personalmente elegiría a Bernardino, después de un cambio en el CAS claro.
Pepe9424 escribió:De los tres posibles pretendientes para casio me quedo con el 3 tambien. solo seria modificarle algo esas molestas trencitas y ya esta!
Pues nada, si no se presenta ningún candidato mejor, adjudicado!