porque a vosotros os sobra el dinero más que a nosotros,sinceramente,(eso si yo ayudo en la casa para que me den dinero ) aca en argentina nos tenemos que matar trabajando para comprar...1juego de ps3 aunque los juegos de ps3 no estan tan desbalanceados como los de PC
eh sporaculo en que pais vives? no se pero es verdad, el sueño de cualquier latinoamericano (no necesariamente friky) que le gusten los videojuegos quiere irse a vivir a europa
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
mexico, tu dices (o no se quien dice) que spore y su expancion cuestan 17000 pesos chilenos, los dos juntos, pero aca en mexico eso equivale a 400 pesos!!! y solo alcanza para spore sin expansion!
yo dije, pero si cuesta 20€, es por la calculadora economica, pero como las cosas no valen igual en todo el mundo, aca un juego original cuesta como 40.000$ ... enserio estan en TANTA decadencia?
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!