Moderador: Equipo moderador [CS]

March escribió:Espero que su vecinito logre sacarle algo bueno
Kathy escribió:Una preguntita... No es obligado que me respondas, pero que tarjeta de video usas, es que... la mía no es muy buena para los sims que se diga

.
Liam cariño, ven con mamá… que te voy a dar una cosita muy bonita…

No enfades a Amethyst Liam, no juegues con fuego. 

Kisala escribió:

Preciosas imágenes para su primer beso...

Skellington escribió:En cuanto a lo de usar protección.... ¿A QUE NO? ¿A que Eme va a tener un niño propio a quien quitarle el caramelo?![]()

Skellington escribió:(Aunque reconozco que impresiona un poco que sea descendiente de Monty Burns).

Skellington escribió:Bueeeeno, no será tan mala la fundadora cuando su única perversidad consiste en pisotear flamencos. Son muy ñoños, yo también lo haría. (Aunque reconozco que impresiona un poco que sea descendiente de Monty Burns).
Pepe9424 escribió:Bueno, Bueno es decendiente de Monty pero si es hija de Larry naturalmente tendra un buen corazon, recordemos que Larry lo tenia pero su padre no! asi que es una perfecta mezcla de los dos! una digna Burns diria yo!
Destrooy escribió:No... si al final resulta que en vez de malvada va a ser buena...
Además Monty también se ponía tontín cuando se enamoraba jaja.Nuper escribió:Me gusta la actu en general, de estos 2, supongo que nacerá un/a niñ@ precioso
Skellington escribió:En cuanto a lo de usar protección.... ¿A QUE NO? ¿A que Eme va a tener un niño propio a quien quitarle el caramelo?
Rakeluky escribió:Este Liam me está dando miedito, además de conseguir el número de teléfono veteasabercómo, le echa unas miraditas a Ame la mar de raras Aunque, bueno, ella no se queda corta con su risa de bruja
Mikel escribió:Oooh, qué romántico todo Preciosas imágenes para su primer beso...
Narf escribió:Edito: Me olvidaba, vi que alguien te había preguntado por tu placa de video, y que tenías una NVidia GeForce 9400GT. No me podrías decir si tiene 512mb o 1GB? (la tarjeta gráfica, no cuánta RAM tiene tu pc). Porque le tengo que cambiar mi placa a mi pc, y la 9400 está entre las más baratas. S
Pepe9424 escribió:Aproposito que ha pasado con la planta nuclear?
Destrooy escribió:jajaja, ¿en serio procede de los Burns? me encanta este legacy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados