Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Burns

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Burns

Notapor Merix_GB » 27 Abr 2010, 18:37

Tiene todos los genes de su abuelo menos su color de piel :mrgreen: me gusto mucho el comienzo :D
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kathy » 27 Abr 2010, 22:26

Gran comienzo!!!!! Una preguntita... No es obligado que me respondas, pero que tarjeta de video usas, es que... :lol: la mía no es muy buena para los sims que se diga :roll:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Kisala » 01 May 2010, 14:39

March escribió:Espero que su vecinito logre sacarle algo bueno

Ya veremos a ver, ya. :lol:
Kathy escribió:Una preguntita... No es obligado que me respondas, pero que tarjeta de video usas, es que... la mía no es muy buena para los sims que se diga

Nah mujer, si te contesto encantada pues a ver... la mía realmente no debe ser una maravilla, eh? Pero creo que a mi cuñado le salió barata y no me ha dado ningún problema aún. Es una Nvidia GeForce 9400 GT. :wink:

Traigo actu, a ver que tal esta vez y gracias de nuevo por pasaros.

Imagen
Los días pasaban y fue ascendida a carterista rápidamente (al día siguiente xD), ahora tocaba un poco de relax con sus dos días de fiesta semanales. Pero tampoco había mucho entretenimiento por Sunset Valley, la verdad… era un poco coñazo.

Imagen
Ya que estaba, aprovechó y mató el tiempo perfeccionando sus cualidades atléticas, que aunque parezca que se vaya a matar… todo salió malignamente perfecto, su olor a humanidad delata el triunfo.

Imagen
En uno de esos monótonos días, recibió una llamada. ¿Qué quién era? Liam… ¿Qué como narices sabía su número? Eso mismo me pregunto yo. :roll:

Imagen
Pues al final, parece ser que quedaron en la playa. Ame fue totalmente despreocupada sobre lo de como sabía su número, pero en fin... Ella sabrá luego si esta con un psicópata no es mi problema.

Imagen
Estuvieron… pues lo de la otra vez, hablando de sus cosas y tal… aunque Liam parecía algo molesto por lo visto. No me gustaba mucho esa mirada suya ¿eh? Es como… ¿eres normal? Que te insista en sus planes malignos tampoco es para ponerse así, [-( .

Imagen
Y eso debía ser, por que él, hablando solo por cierto, le dio la espalda y comenzó a caminar. A Amethyst le hervía la sangre y a quien no, estaba a punto de lanzarme yo con ella y pillarlo de los pelos…
ImagenLiam cariño, ven con mamá… que te voy a dar una cosita muy bonita…

Imagen
Perooo, ¡tranquilidad! Es que el chico, muy considerado él pues Ame se estaba muriendo de hambre, ¡montó un picnic! Ella se relajó y allí que hablaron y comieron. Lo más importante, Ame comió gratis. :D

Imagen
El señorito Liam tras terminar su comida… levanto su culo del mantel y se fue a leer… ¡un culebrón! Los instintos asesinos de Ame resurgieron de sus cenizas… y los míos… Pero no sin antes terminar la comida que aquí hay que echarle morro, jum.

Imagen
La vi tan decidida al levantarse que no me esperé que acabara abrazándole. Esta, en el fondo, es más blanda que para que. Aunque también es verdad que el ambiente era muy bonito.

Empezaron a ponerse en plan acaramelados…
Imagen
Imagen
¡Y zas! Beso al canto.

Imagen
Se pusieron cada vez más apasionados :shock: . Empezaban a asustarme y tanteé la posibilidad de dejarles solos… ya les grabarían los mirones de la playa si eso y lo vería en los documentales de Cuatro otro día.

Imagen
Pero acabaron yendo a casa de ella, no se que le susurraría a Liam pero además de parecer muy interesado por ello… se fueron de la playa pitando. Vaya, ¡otra vez será mirones de las cámaras!

Imagen
Ya en casa, Amethyst comenzó sus malévolos planes, suerte que el chico no se dio cuenta. Aunque pudo reconocer la risa de bruja de esta. “Ven Liam, sígueme por aquí… jijiji…” Realmente en aquél momento me asuste hasta yo un poco. xD

Imagen
Directos al cuarto, este tenía sueño… pero no, no, no. [-X No enfades a Amethyst Liam, no juegues con fuego.
Así que recapacitó y mirándole fatal, otro riesgo a seguir menos mal que ella no le miró, se tumbó en la cama.

Imagen
Ame se tiró sobre él como una tigresa. Liam, por su parte, tragó saliva mirándole fijamente a los ojos...
(A tí chavalito... no te han dicho que nunca mires a los ojos a quienes te consideran su cena?)

Y el resto, ya lo sabemos. ¡Noche loca y desenfrenada con corazoncitos cayendo de la nada inclusive!
Imagen
Imagen

La pregunta del millón es... ¿habrán usado protección? :mrgreen:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nuper » 01 May 2010, 15:13

Kisala escribió:Imagen

Esta foto es preciosa, me encanta :D

Me gusta la actu en general, de estos 2, supongo que nacerá un/a niñ@ precioso :D
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 May 2010, 17:27

Bueeeeno, no será tan mala la fundadora cuando su única perversidad consiste en pisotear flamencos. Son muy ñoños, yo también lo haría. (Aunque reconozco que impresiona un poco que sea descendiente de Monty Burns).
En cuanto a lo de usar protección.... ¿A QUE NO? ¿A que Eme va a tener un niño propio a quien quitarle el caramelo? :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 01 May 2010, 17:47

Este Liam me está dando miedito, además de conseguir el número de teléfono veteasabercómo, le echa unas miraditas a Ame la mar de raras :? Aunque, bueno, ella no se queda corta con su risa de bruja :lol:
Yo también creo que vamos a tener pronto un bebé Burns :mrgreen:

Buen avance, Kisala =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 01 May 2010, 18:05

Oooh, qué romántico todo :-({|= Preciosas imágenes para su primer beso...
Yo ya veo venir un Burnsito... :roll: :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 01 May 2010, 20:47

Kisala!!! me encanto tu actu, gracias por decirme, lástima! no me sirve :cry: Bueno sigo con la actu.

Creo que Ame, es muuuuuuuuuuuuuy mala, por eso me encanta su tan, tan... como decirlo. Su personalidad única. Se lanzó como una tigresa que espera a su presa (hice un verso, sin esfuerzo... :) ) Y la presa, Liam, no sabe con quien se mete :roll: . Tambien opino que el pla de Ame, es que no usaran, ya sabes, proteccion. Ella debe desear un heredero maligno, no? yo que digo.... :roll:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 02 May 2010, 02:12

Humm, Ami es demasiado malvada para ser madre... así que más le vale o enternecerse un poco o que haya usado protección :mrgreen:
Excepto que quiera tener un hijo por lo que dijo Skell...
Skellington escribió:En cuanto a lo de usar protección.... ¿A QUE NO? ¿A que Eme va a tener un niño propio a quien quitarle el caramelo? :mrgreen: :mrgreen:

...puede ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Me olvidaba, vi que alguien te había preguntado por tu placa de video, y que tenías una NVidia GeForce 9400GT. No me podrías decir si tiene 512mb o 1GB? (la tarjeta gráfica, no cuánta RAM tiene tu pc). Porque le tengo que cambiar mi placa a mi pc, y la 9400 está entre las más baratas. S
Última edición por Narf el 02 May 2010, 03:33, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 02 May 2010, 03:01

:mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 02 May 2010, 05:23

Kisala Buenisimo el legacy!
me he reido mucho, con las ocurencias de Ame(lo que sea) :mrgreen:
Las fotos estan encantadoras, la historia tambien!
Eso de patear flamencos, parece ser un tic que se le escapo.
Y se nota que es una fiel decendiente de los Burns!
Aproposito que ha pasado con la planta nuclear? :mrgreen:

Sigue asi que me tienes enganchado!

Skellington escribió:(Aunque reconozco que impresiona un poco que sea descendiente de Monty Burns).

Bueno, Bueno es decendiente de Monty pero si es hija de Larry naturalmente tendra un buen corazon, recordemos que Larry lo tenia pero su padre no! asi que es una perfecta mezcla de los dos! una digna Burns diria yo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Destrooy » 02 May 2010, 11:55

jajaja, ¿en serio procede de los Burns? :mrgreen: :lol: me encanta este legacy.
No... si al final resulta que en vez de malvada va a ser buena... :roll:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Kisala » 02 May 2010, 12:52

Skellington escribió:Bueeeeno, no será tan mala la fundadora cuando su única perversidad consiste en pisotear flamencos. Son muy ñoños, yo también lo haría. (Aunque reconozco que impresiona un poco que sea descendiente de Monty Burns).
Pepe9424 escribió:Bueno, Bueno es decendiente de Monty pero si es hija de Larry naturalmente tendra un buen corazon, recordemos que Larry lo tenia pero su padre no! asi que es una perfecta mezcla de los dos! una digna Burns diria yo!
Destrooy escribió:No... si al final resulta que en vez de malvada va a ser buena...

Nah, aquí lo que pasa que la blanda soy yo! jaja. Y cuando me pongo noñita... tardo en volver en mí, es que soy así. O:) 8-[ Además Monty también se ponía tontín cuando se enamoraba jaja.

Nuper escribió:Me gusta la actu en general, de estos 2, supongo que nacerá un/a niñ@ precioso

A mí con tal de que no me sacase las caras del padre xD Ahora esta en fase vizco...

Skellington escribió:En cuanto a lo de usar protección.... ¿A QUE NO? ¿A que Eme va a tener un niño propio a quien quitarle el caramelo?

Hombre, realmente sería muy práctico y cómodo. :D

Rakeluky escribió:Este Liam me está dando miedito, además de conseguir el número de teléfono veteasabercómo, le echa unas miraditas a Ame la mar de raras Aunque, bueno, ella no se queda corta con su risa de bruja

Jaja la verdad es que da mal rollo si, yo no quiero pensar mal pero en fin... igual se acaban matando entre los dos, es una hipotesis. xD

Mikel escribió:Oooh, qué romántico todo Preciosas imágenes para su primer beso...

Ahí están mis venadas noñas jaja. Pero venga! con lo bonito que es el paisaje es normal! jaja.

Narf escribió:Edito: Me olvidaba, vi que alguien te había preguntado por tu placa de video, y que tenías una NVidia GeForce 9400GT. No me podrías decir si tiene 512mb o 1GB? (la tarjeta gráfica, no cuánta RAM tiene tu pc). Porque le tengo que cambiar mi placa a mi pc, y la 9400 está entre las más baratas. S

Uhmm, es que... no se si es esto, pero pone memoria total aprox. 1024 MB dentro del apartado Pantalla del DXDIAG.

Pepe9424 escribió:Aproposito que ha pasado con la planta nuclear?

La planta nuclear.... em pues... Homer se la cargó. Si, si una gran catástrofe. xD

Destrooy escribió:jajaja, ¿en serio procede de los Burns? me encanta este legacy.

Gracias. :wink: Jaja es que tiene un toquecillo personal xDD

Gracias a todos. :mrgreen:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 02 May 2010, 19:26

Como habrá quedado Smithers despues de la muerte de Monty :( Bueno, me gusto el avance, el rasgo malvado es el mejor del juego xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 02 May 2010, 21:18

Me sigo negando a que esa niña bella, sea pariente de Monty Burns... vas muy bien
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo