Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Kisala » 29 Abr 2010, 13:15

Enhorabuena Amaia! es una pena que tengas que ausentarte pero esto es un gran paso, así que espero que todo salga perfectamente, que la mudanza no acabe siendo pesada y que disfrutes de tu nueva casa!! Señorita independizada! :mrgreen: :mrgreen:
A ver si puedes pasarte en algún hueco y te haces pronto rica. Hastra pronto, un besico. :wink:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Román » 29 Abr 2010, 20:05

Que lastima Amai, espero que todo te salga muy bien y que puedas volver pronto al foro.
Saludos. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Abr 2010, 20:54

He intentado sentirme triste por tu partida, pero no lo puedo evitar, me siento FELIZ, mi vida. Muy por encima de mi propio egoísmo, sé que esto es algo que deseabas con toda tu alma y puedo imaginarte radiante y feliz como sólo tú mereces estar. No sabes lo que me alegro, mi cosita maravillosa. :D Eso sí, no te creas que te libras de explicarme CON PELOS Y SEÑALES todos los detalles de esta precipitadísima mudanza. ¿Para qué sirve emanciparse si no es para soltar grititos de alegría con tus amigas al teléfono? :mrgreen: La semana que viene te llamo, que yo también tengo muchas cosas que contarte. :wink:

Por supuesto, me entristece saber que no te vamos a tener por aquí en un tiempo. El foro sin tu alegría y tu espontaneidad no es el mismo. Pero sé que, antes o después, volverás a casita con nosotros, así que no me preocupa (como también sé que, si me ataca la morriña mortal, puedo pulsar nueve numeritos maravillosos y quitarme el mono en un plis plas :mrgreen: ). Por supuesto, tu sitio aquí siempre va a estar reservado para ti (he dejado tus zapatillas ovejunas para asegurarme de que nadie te lo roba :mrgreen: ) y ya tengo otro lechón bien majete preparado para festejar cuando vuelvas (como sigas así, me dejas sin ganado :P :mrgreen: ).

Sólo te pido una cosa, mi veci: sé muy MUY feliz, cariño. Disfruta al máximo de tu maravillosa experiencia y memoriza bien cada detalle porque en cuanto hablemos pienso someterte al tercer grado. :mrgreen: Te quiero mucho, mi peque, y te deseo lo mejor de lo mejor para tu nueva vida. Hermanas Capone por siempre. :wink: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 29 Abr 2010, 21:09

Me alegro mucho por ti Amaia, pero no así por nosotros.
Te voy a echar mucho de menos, pero espero que pronto vuelvas a estar con nosotros, y no nos olvides, que yo por lo menos no lo haré, y si cuando vuelvas estoy por aquí, no dudes que te voy a recibir con los brazos abiertos.
Muchisima suerte cariño. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 30 Abr 2010, 01:00

Jero, que los pases bien y te diviertas mucho en el viaje. :mrgreen:

Ami, criatura, por un lado me entristece saber que no estarás por el foro por un tiempo, pero por otro me alegro por el paso que vas a dar. :D Que todo, todo, te salga requetebién. Y espero que te hagas rica muy rápido entoces, para poder contar contigo pronto por aquí nuevamente. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 30 Abr 2010, 11:06

¡Muchísimas gracias a todos, cariños mios!!! :D :D :D :D

Mikel escribió:..si eso te haremos un resumen :mrgreen:....

¡Uy, lo que ha dicho!!¡No sabes donde te has metido, muahahahaha!! :twisted: .......... :P Te lo recordaré. :mrgreen: Gracias Mikel! :wink:

Kaotika escribió: Sabes que ya eres parte imprescindible de esta familia. :wink:

Más mona ella!! Te voy a ehcar mucho de menos, preciosa!! (sácale fotos a esos preciosos corsés que te compres para que los vea a la vuelta,eh? :P )

Rakeluky escribió:Espero que puedas ir conectándote en alguna parte para contarnos cómo te va. Y, por supuesto, estaremos aquí cuando seas un poco más rica :wink:

¡Eso por descontado..ya iré a casa de mi amiga para pasarme por aquí de vez en cuando! :wink: ¿nos podría tocar la lotería,no? Me vendría muy bien para ir a Ikea y poner internet :mrgreen: :mrgreen:

Ranerck escribió:1°: Felicidades Amaia, por dar el siguiente gran paso, me alegro mucho por ti.

Muchas gracias Ranerck!!

March escribió:...y que bueno, cuando uno tiene que hacerse cargo de todo a veces hay que invertir en lo escencial...

Seeep, en eso tienes toda la razón. Por cierto, creo que no te lo he dicho, por tanto aprovecho ahora. Te he cogido muchísisisisisisismo cariño en muy poquito tiempo preciosa. Espero poder conocerte mejor dentro de un tiempo. :D Te cedo el Título Oficial de "La Tita Más Molona" (asique ya puedes seguir dando la talla con ese legacy tuyo espectacular, eh? :P :wink: )

Goticontxurriníntxupottololaztan!! escribió:Ánimo con la mudanza!

Siii, eso necesito!!¡Dios mio, me voy a volver loca!! Entre sábanas, toallas, cacharros de cocina, platos, vasos, copas y un largo ect!!¡Nuestras familias se han vuelto locas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Ahora ya sabes como habría seguido enunciándole aquel día, Señor de los Cielos Oscuros! Espero que no te dé un síncope cuando lo leas! :mrgreen: :mrgreen: 8)

Ma&tita escribió:Aquí estaremos, ya lo sabes :D .

¡Gracias preciosa!! tu también,eh? No se te ocurra irte, que últimamente estas más activa y no sabes lo que me encanta leerte, cielo!!¡Millones de besitos!! :D

kils escribió:PD: yo a partir del viernes por la tarde pienso irme a tomarme unas bien merecidas mini-vacaciones hasta el domingo por la tarde :mrgreen:

Espero que desconectes y te lo pases genial en tus merecidísimas vacas!! :D

Kisala escribió:Señorita independizada! :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Qué bien suena eso!! :P ¡Mira que no hemos coincidido,eh?? Gracias preciosa! :D

Mi preciosa Veci Doble Sureña escribió:Muy por encima de mi propio egoísmo, sé que esto es algo que deseabas con toda tu alma y puedo imaginarte radiante y feliz como sólo tú mereces estar. No sabes lo que me alegro, mi cosita maravillosa. :D

¡Tu también lo mereces! y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy saltando, bailando espontáneamente por la calle (asi en paln espasmos, que la gente te mira como si te hubieras vuelto loca... :P ), cantándo, ordenando, limpiando, volviendo a bailar...jajajja :mrgreen: (tu ya me conoces... :P ).

Mi preciosa Veci Doble Sureña escribió:Eso sí, no te creas que te libras de explicarme CON PELOS Y SEÑALES todos los detalles de esta precipitadísima mudanza. ¿Para qué sirve emanciparse si no es para soltar grititos de alegría con tus amigas al teléfono? :mrgreen:

Pues si quieres TODOS LOS DETALLES (que te veo venir..), te aconsejo que esperes al lunes..el domingo es el día oficial en que nos vamos a la casa...y beberemos champán y habrá martini y dormiremos solos... :mrgreen: :mrgreen:

Mi preciosa Veci Doble Sureña escribió:La semana que viene te llamo, que yo también tengo muchas cosas que contarte. :wink:

¡Ahora me has dejado con la curiosidad! Pero me resignaré a aguantarme, que ni tiempo tendré de llamarte antes. Asique lo dicho: lunes, día telefónico con gritos incluídos. Como me llames tu te pienso colgar...cógeme el teléfono a mi, que me toca llamarte esta vez. :wink:

Mi preciosa Veci Doble Sureña escribió:Por supuesto, tu sitio aquí siempre va a estar reservado para ti (he dejado tus zapatillas ovejunas para asegurarme de que nadie te lo roba :mrgreen: ) y ya tengo otro lechón bien majete preparado para festejar cuando vuelvas (como sigas así, me dejas sin ganado :P :mrgreen: ).

¡Mírala a ella que apañá! Me encanta que mis zapatillas me guarden el sitio..pero cuidalas de tu señor esposo y sus dragones, no vaya a ser que las incendié !!! :mrgreen:
¡Para que te sirve el ganado si no es para celebrar cosas!¡Te quejarás con lo bien que has comido gracias a mi estos días, :mrgreen: :mrgreen: !

Mi preciosa Veci Doble Sureña escribió:Sólo te pido una cosa, mi veci: sé muy MUY feliz, cariño. Disfruta al máximo de tu maravillosa experiencia y memoriza bien cada detalle porque en cuanto hablemos pienso someterte al tercer grado. :mrgreen: Te quiero mucho, mi peque, y te deseo lo mejor de lo mejor para tu nueva vida. Hermanas Capone por siempre. :wink: :D

¡Ay, te voy a dar una patada en el culete! ¡No me digas estas cosas que lloro! Descuida, ya estoy disfrutando como nunca. (lo memorizaré todo..pero luego vas a tener que aguantarme con la pedazo parrafada telefónica,eh? 8) ).
Vete pensando en misiones Capone, que mi vuelta tendrá que ser por todo lo alto! :mrgreen: . Te quiero mucho preciosa!

Malvadela escribió:..y no nos olvides, que yo por lo menos no lo haré, y si cuando vuelvas estoy por aquí, no dudes que te voy a recibir con los brazos abiertos.

¡Por supuesto que no! Tienes que estar por aquí por siempre!!1 Qué sería el foro sin ti, Supermamimolonaechabronquillas!!! :P

Qué por cierto, ¿Cómo lo haces?¿Cómo llevas el control de TODO día a día? ¡Me vas a tener que pasar tus trucos mágicos,eh? :P :wink: Te voy a echar muchísimo de menos, Malvadelilla. Tortura a alguien a mi salud,eh? :D

Marazul escribió:Que todo, todo, te salga requetebién.

¡Gracias preciosa! ¡Te voy a extrañar una barbaridad! Pero volveré prontico para dar guerra y traerte de cabeza!!! :mrgreen: :mrgreen:

(no os quejaréis del pedazo "último post" que os dejo,eh? :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 30 Abr 2010, 11:37

:D Más mona ella....

Gotita escribió:"Goticontxurriníntxupottololaztan!!" P.D.: Ahora ya sabes como habría seguido enunciándole aquel día, Señor de los Cielos Oscuros! Espero que no te dé un síncope cuando lo leas! :mrgreen: :mrgreen: 8)

¡¡¡UARGH!!!
(Naaah. Me encanta. :mrgreen:)

Gotita escribió:habrá martini

Apruebo vuestro buen gusto. 8)

Gotita escribió:(no os quejaréis del pedazo "último post" que os dejo,eh? :P

Cuando vuelvas queremos otro igual.
Un beso, cariño....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Abr 2010, 11:52

Amaiuski escribió:Más mona ella!! Te voy a ehcar mucho de menos, preciosa!! (sácale fotos a esos preciosos corsés que te compres para que los vea a la vuelta,eh? :P )

Y nosotros a ti, guapísima! (si la economía me lo permite, por supuesto que me compraré mas y por supuesto que te los enseño!faltaría más! :P )
Un abrazo, preciosa. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 30 Abr 2010, 14:20

Yo soy negao a las despedidas, así que no esperemos mucho :mrgreen:.

¡Muchísimas felicidades, socia! No duele tanto tu despedida si vas a dar un gran paso en tu vida :D.

¡Vuelve pronto! :D :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 01 May 2010, 05:02

Tita!! escribió: Por cierto, creo que no te lo he dicho, por tanto aprovecho ahora. Te he cogido muchísisisisisisismo cariño en muy poquito tiempo preciosa. Espero poder conocerte mejor dentro de un tiempo. :D Te cedo el Título Oficial de "La Tita Más Molona" (asique ya puedes seguir dando la talla con ese legacy tuyo espectacular, eh? :P :wink: )

Más mona ella Imagen(me ha gustado esa expresión)
Tendremos todo el tiempo del mundo :D Eso sí, luego de que saques todo de las cajas eh! :mrgreen:
Título Oficial! Wiiiiiiiiiii Imagen mola!!
Mucha suerteeeeeeeeeee!!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nuper » 02 May 2010, 12:06

Uhm vaya hacía tiempo que no me pasaba por este tema. Que tengas mucha suerte en tu mudanza Amaia :D , y vuelve pronto :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 02 May 2010, 12:12

Vaya no me habia pasado por aqui hace mucho :o Buen viaje amaia, espero que pronto vuelvas por aqui, que estaremos encantados de recibirte con los brazos bien abiertos! :P
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 02 May 2010, 12:16

Cositapreciosa escribió:No se te ocurra irte, que últimamente estas más activa y no sabes lo que me encanta leerte, cielo!!

¡Y aquí estaré a tu vuelta, cariño! :D . Disfrútalo :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 02 May 2010, 12:56

Amaiuski escribió:
Kisala escribió:Señorita independizada! :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Qué bien suena eso!! :P ¡Mira que no hemos coincidido,eh?? Gracias preciosa! :D

Ya ves maña! Pero bueno con suerte volveremos a coincidir. :wink: Cuidate muchísimo indepen :P jaja.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 06 May 2010, 00:55

Aaf... Pues que me voy un tiempo y no se cuando regrese... ¿Por qué? Pues unos problemillas que surgieron, además de que yo me encuentro en mal estado (típico :mrgreen: )
Sí, sí, ya se lo que van a decir... "Bah, siempre dice que se va por no se cuanto tiempo y por sabe que y siempre regresa al día siguiente :mrgreen: " Pero esta vez si hablo enserio ¬¬... No se cuando regrese... quizás en un par de semanas, quizás meses :| Los voy a extrañar muuucho, trataré de volver lo antes posible y pasarme de vez en cuando, pero nada es seguro, nos vemos. :(
P.D: A los del Facebook, no tampoco estaré disponible por "esas vías" así que... pff... tendrán que esperar
P.D: En serio, no me verán mañana aqui ¬¬...
Alucard
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General