Llevo un tiempo pensando en formas para regular el CSCvision, que aunque esta en un momento de vida explendido... creo que necesita normas... como su creador me tomo la libertad de poner algunas de las reglas o directrices que pense.
. Las canciones deberian ser actuaciones en directo.Es un festival de musica... y en teoria es eso... un concierto donde la gente vota a la mejor actuacion, cancion, etc... actualmente un videoclip puede ser alucinante... y eclipsar a actuaciones de gran nivel pero que nunca podra luchar con el "no directo".
.
Si un pais no vota, o bien es eliminado o bien sus puntos se veran reducidos al 50%.Es injusto que un pais que no haya votado no tenga ninguna sancion en cuanto a puntos, ya que de esa forma tiene mas opciones de ganar o quedar bien que los paises que si votan. Ya que al no poderse votar a uno mismo, incrementa la puntuacion de sus contricantes, pero al no votar... no incremente ni la suya ni la de los demas...
. Las canciones deben ser ineditas del año natural del festival.Bajo mi punto de vista, las canciones que llevemos a competicion deben ser canciones actuales... ya que es lo logico y normal... ya da igual que sea un hits o sea una cancion de tu vecina del 5º... pero que este editada en el año del festival, osea... si el proximo festival es el junio, por poner una fecha, las canciones a concurso no deberian ser anteriores a junio de 2009. Para verificar que esto es asi... se elegirian 3 o 4 paises al azar y se buscaria la informacion de esa cancion para ver si es cierto, en caso de encontrar alguna irregularidad se sancionaria al pais con la descalificacion. Digo lo de 3 o 4 paises por no dar trabajo de mas al organizador y al ser paises al azar, puede tocarle a cualquiera... asi la gente se piensa dos veces lo de inclumplis la norma.
. Debemos cambiar la imagen... esque el ultimo festival vi que Engorn uso el logotipo ancestral que cree en 2006... que es fatal y encima en comic sans... y bueno, me dio bastante verguenza... asique cree una imagen nueva (la que puse arriba) que me parece mas acorde siguiendo la misma linea del primero, q fue una inspiracion del de eurovision original. Si alguien mas quiere presentar algo, que lo haga y luego entre todos valoramos cual es la propuesta mas acertada.
Creo que eso es todo por hoy, si recuerdo algo mas, lo pondre.