Moderador: Equipo moderador [CS]
Crisims escribió:Skell, ya nos coordinaremos por MP para ultimar los detalles de la cesión ok?
Pepe9424 escribió:Skell me podrias pasar luego uno a mi?
Aficionada escribió:el gen expandido por todos los legacys,Venus estaria orgulllosa
Aficionada escribió:el gen expandido por todos los legacys,Venus estaria orgulllosa
Su sueño hecho realidad.
Aficionada escribió:Edito: ¿En el alternativo puedo casar a mis sims no-fundadores con otros descargados?
Fíjate, qué niña más fea ^_^ El discursito que tuvo que soportar Rocío por mi parte antes de enviártela ha surtido efecto. Le dije que ni se le ocurriera tener un hijo parecido a su hermana o seríamos la vergüenza de los Legacies![]()
Genial avance
Skellington escribió:Aficionada escribió:Edito: ¿En el alternativo puedo casar a mis sims no-fundadores con otros descargados?
En teoría sólo puedes casar al fundador con un descargado, y también a los que NO van a ser herederos. Los herederos deberían casarse siempre con personajes del juego (es decir, no descargados o modificados por ti).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados