Estos se los voy a mandar a Maxis para que me los imprima con la impresora 3d esa, y los pongo encima de mi tele
Eso, venga, de que tipo serán los vehiculos ahora
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Eddlm escribió:Muy buenos trofeos!!
Estos se los voy a mandar a Maxis para que me los imprima con la impresora 3d esa, y los pongo encima de mi tele![]()
![]()
![]()
Eso, venga, de que tipo serán los vehiculos ahora

ArdTree escribió:Aparte de pensar en la cuestión de los premios y del siguiente reto, estaría bien que nos animasemos a ponertodas las naves en la zona de descargas, mencionando este tema en su comentario. Así puede que se anime más gente para una próxima vez.
jorge escribió:bien,pues ya esta la siguiente categoria,animaos a participar.oye sporeacu,deberiamos poner las naves en la zona de descargas,como bien ha dicho ArdTree,seria una buena publicidad
ArdTree escribió:Te han quedado muy bien los trofeos nury. No se que dirá MrSporaculo, pero yo no vería inconveniente en que los hicieras tú de nuevo.
En cuanto a poner las naves en zona de descargas espero que MrSporaculo nos diga algo, parece que anda bastante liado ahora.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados