Moderador: Equipo moderador [CSC]

Adri CJ escribió:Hola a todos, utilizo este tema porque yo tambien tengo un problema muy grave que a ver si alguien consigue ayudarme a solucionarlo.
Recientemente me he cambiado de ordenador (todo salvo la tarjeta grafica) y con windows 7. Al instalarme el SimCity 4 Deluxe Edition, todo correcto y tal hasta que empiezo a jugar.
El problema llega con que al inciar el juego, no se ve ningun efecto (video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 ) al acercar y alejar la vista, se ve un momento algun que otro coche, las luces de los semaforos, las olas, pero al instante desaparecen y al cerrar el juego, no puedo volverlo a abrir :s
Al poner el renderizador del juego (que está en Hardware) en Software, los efectos se ven correctamente, pero un pack de vehiculos que me baje no se ven correctamente, y eso como que no mola mucho...![]()
Alguien tiene idea de POR QUE me sucede esto?? como puedo solucionarlo?? me trae loco, y lo peor es tenerlo y no poder jugarlo...
Gracias y espero que alguien me conteste.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado