La familia Cruz habia adquirido recientemente a un nuevo miembro ademas de una gran remodelacion que sufrió su casa. Sin embargo no les tomo mucho tiempo para adaptarse a estos grandes cambios y pronto todo regreso a la normalidad

Avelino comenzo a trabajar para ayudar a Xóchitl con los gastos de la casa. Después de la boda comenzo a practicar con la guitarra y al poco tiempo estuvo listo para salir a las calles de la ciudad a ganar algo de dinero. Aunque de momento no gana gran cosa, pero por lo menos le dan algo de dinero para ir sobreviviendo.

Y es que sobrevivir ha sido dificil en este momento. Con los abuelos Cruz retirados apenas si alcanza para pagar las facturas. El jardin de Xóchitl ha crecido mucho pero aun no lo suficiente para poder sobrevivir de el. Vamos, alimento no les falta, pero las facturas no se pagan solas y el poco dinero ahorrado se va esfumando poco a poco.

Asi que en lo que crece su jardin Xóchitl a tenido que ganar algo de dinero extra pintando. Por fortuna sus cuadros se venden bien.

Aun asi, Xóchitl tiene mucha fe en su huerto y estirando un poco el tan apretado presupuesto familiar decidio hacer un viaje relampago a Egipto para conseguir vegetales exoticos que cultivar.

Su madre le habia contado que el pais era hermoso, pero ella no tenia tiempo de andar de turista, asi que apenas pudo ver el mercado, compro lo que necesitaba y regreso a casa, habia mucho que hacer alla.



Mientras tanto, Avelino soñaba con hacer mas grande la familia. Constantemente soñaba con pañales, biberones y un par de piececitos corriendo por toda la casa.

Para su fortuna sus sueños se hicieron realidad mas pronto de lo que esperaba.


Con un bebe en camino los padres comenzaron a trabajar mas duro. Xóchitl con su huerto y Avelino con su música. Por lo pronto parece que el huerto de manzanas ya fructificando con regularidad, asi que por lo menos manzanas no faltaran (Creo que esta generacion tendre solamente varones por la misma razon

)

Mientras Avelino seguia soñando con zapatitos de bebé, Xóchitl se prepara para todo lo que les espera y pasa sus noches leyendo libros sobre el embarazo

Aunque claro, Avelino esta contentisimo por el bebé que viene en camino, se la pasa hablando con la barriga de Xóchitl

Y el dia llega mas pronto de lo que esperaban. Gritos y caos durante la madrugada

Y finalmente un nuevo miembro en la familia. Su nombre es Lucio

No solamente los padres estan contentos con el nuevo bebe. Los abuelos tambien y prueba de ello es que no lo sueltan ni un minuto

. Lo cargan a todos lados, le cambian sus pañales, lo alimentan... en fin, parece que los padres no tendran que preocuparse mucho por cuidar de el. El unico problemas son las peleas entre los abuelos por quien llega primero a atender al bebe



Gracias a tantos cuidados, Lucio a crecido fuerte y sano. Se ha convertido en infante en un abrir y cerrar de ojos. Y hablando de ojos, aun no son los que quiero, asi que a hacer mas bebes

Avelino decidio abandonar su carrera de musico (Al fin que no gana mucho) para dedicarse a criar a sus hijos, que aunque los abuelos atienden al bebe, Avelino quiere ser el que les enseñe cosas como hablar y caminar.


Por cierto, en la ultima foto Xóchitl corre al baño, parece que viene un bebe mas en camino.
Ese nuevo embarazo parecia que iba a ser muy tranquilo, pero no, resulto que esos dias a la abuela Cruz se le olvido apagar la estufa y casi ocasiona una tragedia.

Asi que desde ahora Xóchitl es quien cocina en casa en casa de los Cruz

De nuevo una noche de gritos y caos

Y la llegada de otro bebé varón

Como habia que seguir pagando facturas y Avelino queria ver crecer a sus hijos y criarlos el mismo, decidio utilizar sus abandonadas dotes artisticas y convertirse en pintor profesional. No es tan bueno como Xóchitl, pero al menos puede estar con sus hijos todo el dia.

Y de esa manera no se perderá ningun cumpleaños.

Por cierto, Lucio sigue creciendo y se ha puesto guapo, heredo lo ojos del abuelo Pierre, pero yo aun sigo queriendo que salgan con los ojos de su padre. Veremos si en alguno de sus hermanos salen esos ojos.
Continuará....