Gracias por la favorable respuesta, agradezco de nuevo.
Bien, pues los alumnos que me han mandado a la Facultad de Astronomía a la UNAN ya no sufrirán por encontrar dónde quedarse, puesto que la universidad ya les ha asignado sus respectivos cuartos de primer nivel.
En esta primera fase (porque no sé si se quieran inscribir más) se les ha hecho un pequeño examen de conocimientos base (o examen de diagnóstico) para saber qué conocimientos llevan y de qué nivel llegan a la UNAN.
Los resultados son los siguientes:
Resultados individuales:Nikolai Uchenikox (AUX) 188 puntos (de 200)
Elisa Forza (PIO) 185 puntos
Marcos Castilleros (MXC) 181 puntos
Clara Erenia (SSF) 172 puntos
Eliot Vok (AUX) 171 puntos
Sara Cospedal (BLV) 170 puntos
Carlo Matianelo (PIO) 170 puntos
Daniel Rodríguez (PIO) 165 puntos
Martín Juárez (ONT) 164 puntos
María Garixax (AUX) 164 puntosResultados por Universidad:Universidad de Karzan Port (AUX) 523 puntos (de 600 puntos)
Universidad General Murca de Cervasa (PIO) 520 puntos
Universidad Pontificia de Victoria (SSF) 492 puntos
Universidad Nacional de Mexicaltzingo (MXC) 484 puntos
Tecnológico de Úrsula (MXC) 462 puntos
Universidad Nacional Autónoma de Ontara (ONT) 460 puntos
Universidad Metropolitana de Island City (BLV) 456 puntos
Real Universidad Bretona (AUX) 445 puntos
Universidad de Ciencias Naturales y Físico-Matemáticas (NBL) 425 puntos............................................................................................................
Bueno, pasando a otros temas, ya está disponible un tema en el subforo de "Historias Urbanas" donde hace unos días creé un nuevo topic que seguro que a más de uno le interesará, les agradecería mucho que se pasaran a hecharle un vistazo y leer para que entiendan esas historias.
También en ese tema, podremos ver imágenes que no se han presentado en Naberssé y/u otras cosas.
Accede dando click a la imagen.
............................................................................................................
Jeje, y por oooootra parte, quiero mostrar un pequeño Preview de lo que viene muy pronto... Espero que se interesen y que comenten...

Espero les guste, será una actualización llena de historia.
¡Saludos!