Muchisimas gracias a tod@s.
Por cierto, la heredera sigue siendo Stella.
No tengo mucho tiempo para jugar y menos para subir avances, así que ahora os voy a poner uno pequeñito.

Stella llega feliz a su hogar con José en brazos, y como el tiempo pasa volando, pronto este se convierte en infante.

Decidida a tener una digna heredera, vuelve a estar embarazada, pero este embarazo no lo está llevando muy bien, con un bebé al que cuidar, enseñar a caminar y ha hablar, además de entretener, la espalda la está matando.

Aunque entretenerse, José se entretiene solo, aúnque de una manera muy rara.

Una noche por fín llega el momento del parto, y Fortunato muy tranquilo, llama un taxi para que los lleve al hospital, donde llega al mundo su segundo hijo, Enrique.
La tán ansiada heredera de Stella se está haciendo de rogar.

Sigue pasando el tiempo y menos mal que Fortunato le echa una mano con los niños, porqué Stella vuelve a estar embarazada y Enrique ha pasado a ser infante también.

Le gusta dedicar tiempo a los niños y a contarles cuentos.

También le gusta relajarse en los columpios, mientras Fortunato se hace cargo de los niños.

Y llega el cumpleaños de José.

Que pasa a la etapa de empezar en el colegio, al menos su madre tendrá menos trabajo durante el día.

Esa misma noche, Stella se pone de parto, no dispuesta a aguantar histeria en estereo, decide coger un taxi ella sola e ir al hospital.
Ya te vale Fortunato, yo que creía que siendo el tercero ya estabas acostumbrado...
Y por fín llega al mundo sim Anabel, su madre no cabe en sí de gozo.

Fortunato se convierte en un adulto hecho y derecho mientrar dormia, sin fiesta y sin jolgorio.

No así Stella, que parece que está celebrando la fiesta ella sola.

Con Anabel no nos ha dado ni tiempo a prepararle la fiesta, en un abrir y cerrar de ojos se nos ha convertido en infante.

Ahora le toca a mamá, enseñarle a caminar, hablar y usar la trona infantil, tarea nada facil, no sé porqué no quiere que sea ella quien la enseñe, la chiquitina es un poco cascarrabias.